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Guia de compra del CRX 2ªgen. - Fotos resubidas 2019


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91 respuestas en este tema

#81 antrax

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Escrito 19 abril 2019 - 13:35:29

La wiki está mal escrita o mal traducida,, seguramente ambas, puede que sea mercado usa o vete a saber.

En principio es así
1990/1991 - 210mm 20 dientes
1989 - 203mm 20 dientes
1988 - 200mm 21 dientes

#82 Nitooo

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Escrito 19 abril 2019 - 14:51:32

Vale perfecto muchas gracias pues ya les informaré cuando llegue la caja de cómo va avanzando aunque tengo 200 preguntas más acerca de las chapuzas que tiene hechas pero tampoco quiero ser pesado

#83 pedro46

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Escrito 19 abril 2019 - 19:48:28

Yo al crx le voy a meter mtf, tampoco debería tener demasiado problema.

#84 Hpunto

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Escrito 19 abril 2019 - 20:53:17

Jajajajaj ya veo ya, como debe ser, muchas gracias por ayudarme, no viene a cuento pero ahí va una fotillo del rex a ver qué les parece estéticamente, que conste en acta que esto es un proyecto de restauración que va a llevar tiempo pero por ahora así está.


Se ve de lujo estéticamente! Es verdad que las llantas de 16 son un poco grandes para los Rex pero ese modelo le quedan bien.

#85 Nitooo

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Escrito 19 abril 2019 - 22:16:01

Muchas gracias!! En un futuro me gustarian cambiarlas por otras, ustedes que me recomiendan unas 15? Y una amortiguación menos dura, tiene unas koni amarillos (no se qué modelo serán) y en tramo seguro que van de p#%@ madre pero aquí las carreteras están hechas polvo y no amortiguan una mierda. También me gustaría ponerle más perfil al neumático tengo unos 205/40 y no sé si serán equivalentes pero supongo que cuanto más perfil más amortiguación

#86 Hpunto

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Escrito 19 abril 2019 - 23:46:59

El equilibrio perfecto son unas 15, la medida de neumático legal es 195/50... Creo que 195/55 entra en margen legal, no lo puedo asegurar al 100%, pero en esa medida los neumáticos suelen ser muy caros.

Yo tuve los koni amarillos en mi primer civic y no me gustaron, eran demasiado secos para mi gusto...como bien dices para correr hacen su función pero en calle son un poco salta empastes.

#87 Nitooo

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Escrito 20 abril 2019 - 00:15:44

Me lo apunto para cuando busque llantas y neumáticos, y la suspensión original es buena? Lo mismo es más conveniente que busque la original a montar una de gama "media" y que siga sin cumplir su función, así tampoco se me pondrán con rollos en la itv

#88 antrax

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Escrito 20 abril 2019 - 09:41:18

Lo único que se pueden quejar en la ITV es por los muelles que son los que rebajan la altura, por el amortiguador ya puedes poner el que te de la gana, si buscas algo más cómodos los de origen están descatalogados pero de competencia hay muchas marcas que ofrecen amortiguadores con especificaciones OEM. Aún así en una gama intermedia, mejor que OEM pero sin ser Racing tal vez los kayaba ultra Sr si es que siguen fabricando.

#89 Nitooo

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Escrito 20 abril 2019 - 15:06:31

Las acabo de buscar pero las que yo vi no tenían muelles, también estuve mirando eibach tienen modelos "baratillos" y supuestamente parecidas al funcionamiento de las oem y ya otro tema en el que quiero meterme y opiniones son colectores y línea de escape jejeje. Por su experiencia cual es el que más bonito les parece que suena? Siempre he querido una skunk2 pero mucho dinero

Editado por Nitooo, 20 abril 2019 - 15:11:17.


#90 Kogashiwa

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Escrito 25 abril 2019 - 22:40:55

Si quieres una suspensión cómoda yo tiraría por una Bilstein + Eibach, es lo que yo llevo en mi Civic y es deportiva sin llegar a ser incómoda, a parte de que lo baja un poco mejorando estéticamente. Si te interesan unos muelles Eibach tengo otro juego de sobra por casa, mándame un MP y lo hablamos ;)



#91 Nitooo

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Escrito 26 abril 2019 - 16:56:24

Los Bilstein se me va de precio almenos los modelos que he mirado por eso me decanté más por eibach, pero no sé, seguramente seguiré mirando y buscando opiniones de la gente a ver. Y muchas gracias por lo de los muelles pero estoy buscando el amortiguador entero

#92 antrax

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Escrito 27 abril 2019 - 19:12:04

Bilstein nuevos salen a unos 400e hoy día más luego muelles.




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