Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Calandra


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#21 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 30 June 2006 - 08:14:37

ojito a ver si alguien tiene un accord color MOKO :risa: :risa: :risa:

:mrgreen2: :mrgreen2:

#22 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 30 June 2006 - 08:24:42

ojito a ver si alguien tiene un accord color MOKO :risa: :risa: :risa:


A ver si el tuyo va a ser color calamar. :risa:

#23 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 June 2006 - 10:44:41

ojito a ver si alguien tiene un accord color MOKO :risa: :risa: :risa:


En MOKO, no sé pero AZUL IÑIGO, hay varios circulando por ahí :risa: :risa: :risa: .

Salu22 :ok::ok:

#24 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 30 June 2006 - 12:33:01

nl moko no , pero por aqui hay uno del foro que tiene un accord palata (dicho por el) , y no digo quien . :)

Editado por DocJones, 30 June 2006 - 12:33:50.


#25 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 30 June 2006 - 13:35:19

nl moko no , pero por aqui hay uno del foro que tiene un accord palata (dicho por el) , y no digo quien . :)



¿No lo diras por mi? XD el mio es PALATA satinado u sea se para los que no teneis ni idea de tonos cromaticos, PLATAAAAAAAAAAAAAAAAA. Anda que no es limpito ni ná XD

#26 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 30 June 2006 - 16:32:05

¿No lo diras por mi? XD el mio es PALATA satinado u sea se para los que no teneis ni idea de tonos cromaticos, PLATAAAAAAAAAAAAAAAAA. Anda que no es limpito ni ná XD


Lo de los colores sucios o limpios depende como lo mires. Yo tengo un amigo que tiene un taller mecánico en un pueblo de Murcia que no coje más que coches del grupo VAG y del resto todo aquel que vale más de 5 kilos. El trabaja con buzo y bata blanca y su ayudante lo mismo. Cuando entras en el taller puedes comer en el mismo suelo de la limpieza que tiene. Puede que le veas alguna manchita en el buzo pero te aseguro que va más limpio que cualquier otro buzo de color de otros talleres.

El sitio de mi amigo es una pasada, parece más un quirófano que un taller mecánico. :D

#27 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 30 June 2006 - 20:08:57

Uno puede ser muy limpio con su coche pero por norma los colores claros son "visualmente" mas limpios

#28 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 June 2006 - 22:11:01

Uno puede ser muy limpio con su coche pero por norma los colores claros son "visualmente" mas limpios


Tienes tooooda la razón. El plata es el mas limpio .........pa los guarros , entre los que me incluyo :oops: ( entiendase guarro por usuario que suele limpiar el coche por fuera unas tres veces al año + o - y por dentro solo en el mes de agosto :) , eso si , a fondo )
Es mi tercer coche gris plata y el proximo si puedo elegir , también lo será. :)

#29 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 30 June 2006 - 22:30:56

Tienes tooooda la razón. El plata es el mas limpio .........pa los guarros , entre los que me incluyo :oops: ( entiendase guarro por usuario que suele limpiar el coche por fuera unas tres veces al año + o - y por dentro solo en el mes de agosto :) , eso si , a fondo )
Es mi tercer coche gris plata y el proximo si puedo elegir , también lo será. :)


Tampoco creo que seas tan guarro, lo que pasa es que si aparentemente está limpito para que te vas a molestar XD . En serio, en mi caso solo cojo el coche para llevar el canijo a la guarde y algun que otro fin de semana. Duerme en garaje, así que poco se me ensucia, si ademas es de un color agradecido para la suciedad.... :D

#30 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 01 July 2006 - 10:52:33

Tienes tooooda la razón. El plata es el mas limpio .........pa los guarros , entre los que me incluyo :oops: ( entiendase guarro por usuario que suele limpiar el coche por fuera unas tres veces al año + o - y por dentro solo en el mes de agosto :) , eso si , a fondo )
Es mi tercer coche gris plata y el proximo si puedo elegir , también lo será. :)

ya estamos que si la agüela fuma <_< ...Yo me compré el Plata porque me gusta el accord en ese color, no soy ningun guarro! Si el coche está sucio se desluce igual sea el color que sea, a no ser que te guste el plata mate, que entonces en un par de semanitas sin lavar lo tienes a tu gusto. :P

#31 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 01 July 2006 - 11:31:09

ya estamos que si la agüela fuma <_< ...Yo me compré el Plata porque me gusta el accord en ese color, no soy ningun guarro! Si el coche está sucio se desluce igual sea el color que sea, a no ser que te guste el plata mate, que entonces en un par de semanitas sin lavar lo tienes a tu gusto. :P


La cuestión es la definición de sucio. <_< Para algunos sucio puede ser que pierda brillo la carroceria . Para otros puede ser que manche la ropa al acercarse al coche. Eso último es lo que yo entiendo por sucio y me motiva ( con la ayuda de la parienta que me dice de to menos bonito...)a gastarme tres euritos en la manguera a presión :) . El resto del mantenimiento de limpieza lo realiza la naturaleza , entiendase el aguita que le cae cuando llueve y el aire que le da cuando lo saco de paseo...jejejej ,...... XD

Por supuesto no pretendo catologar a todo el que se compra el gris plata de guarro. Solo digo que yo me lo compre por eso , a parte de que el color me gusta y el accord maaaassss :temato:

#32 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 05 July 2006 - 09:28:26

Buenas noticias para los que quieran la parrilla del tipeS. :D
Cuesta unos 180 euros viene sin logo tipeS que va anclado con 2 tornillos por separado, por lo que me estoy pensando pedirla. Creo que se ha de pedir como repuesto y no como accesorio por lo que puede tardar un poco. De todas formas me dicen en el conce que una vez llegase habría que mirar si acopla perfecto o hay que adaptarla (al calamar).

Un saludo.

#33 miki13_7

miki13_7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 CL7 K20Z2 155Hp

Escrito 05 July 2006 - 14:44:31

Hola a todos, yo hace ya tres semanas la encargue, ya que el modelo del 2006 , la calandra es bastante europea , la encargue en el mismo concesionario Honda, tardo varias semanas ya que la piden del color de pintura del coche, se pide todo por separado , os recomiendo que compreis , el marco en el color del coche, la rejilla de abeja, el logo de Honda , los tornillos traseros para cojer la rejilla y el marco y luego unos tapones negros que van en la parte superior, ( en el motor) son unos cliks que se suelen roper cuandos los sacas, en mi caso no quise el logo de type S, estoy esperando el de Euro R, se puede comprar por Ebay.
Saludos.

#34 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 05 July 2006 - 14:49:12

Hola a todos, yo hace ya tres semanas la encargue, ya que el modelo del 2006 , la calandra es bastante europea , la encargue en el mismo concesionario Honda, tardo varias semanas ya que la piden del color de pintura del coche, se pide todo por separado , os recomiendo que compreis , el marco en el color del coche, la rejilla de abeja, el logo de Honda , los tornillos traseros para cojer la rejilla y el marco y luego unos tapones negros que van en la parte superior, ( en el motor) son unos cliks que se suelen roper cuandos los sacas, en mi caso no quise el logo de type S, estoy esperando el de Euro R, se puede comprar por Ebay.
Saludos.


Hola miki13_7, welcome, pasate cuando puedas por la seccion de Bienvenidas...ya que has sido el primero en cambiar la calandra de un 2006 podrias dar mas detalles como precio del accesorio, precio del montaje, si se puede pedir sin pintar, si es facil de colocar por uno mismo, etc y cuando estrenes el coche nos cuelgas unas fotitos de como queda.

Un saludo!!!

#35 miki13_7

miki13_7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 CL7 K20Z2 155Hp

Escrito 05 July 2006 - 15:31:18

Hola a todos, ya le he estrenado, pero no tengo fotos , la verdad es que de monatge tiene 10 minutos como maximo, es muy sencilla, yo creo que se puede pedir sin pintar , eso no lo se, el precio con todo lo que os he comentado ronda unos 200 euros, la verdad es que sorprendio el precio. Igualmente ya intentare poner fotos la semana que viene. Por cierto , el coche ya tiene casi 7000 km, y va de p... m.... no he probado coche tan bueno.

#36 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 05 July 2006 - 21:14:40

:sinfotos:

en que color lo tienes? quiero verlo pa picarme y si lo tienes gris palata mejor todavia pa hacerme a la idea
sobre los 200 que es montado ya o lo tienes que montar por tu cuenta
Gracias

#37 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 06 July 2006 - 09:46:29

Hola a todos, yo hace ya tres semanas la encargue, ya que el modelo del 2006 , la calandra es bastante europea , la encargue en el mismo concesionario Honda, tardo varias semanas ya que la piden del color de pintura del coche, se pide todo por separado , os recomiendo que compreis , el marco en el color del coche, la rejilla de abeja, el logo de Honda , los tornillos traseros para cojer la rejilla y el marco y luego unos tapones negros que van en la parte superior, ( en el motor) son unos cliks que se suelen roper cuandos los sacas, en mi caso no quise el logo de type S, estoy esperando el de Euro R, se puede comprar por Ebay.
Saludos.


¿¿¿La parrilla es de nido de abeja o con las perforaciones ovaladas como el typeS original??? :blink:

Otra cosa importante para mi ¿de que tamaño es la H que has montado? ¿es roja o normal?

Yo solo he visto un typeS en negro y no me había fijado en lo de la pintura, tendré que consultarlo.

Un saludo y gracias. :D

Editado por AnxKarbon, 06 July 2006 - 09:49:25.


#38 miki13_7

miki13_7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 CL7 K20Z2 155Hp

Escrito 06 July 2006 - 16:48:37

La parrilla es la que te pongo en el link directo, es al misma dela Euro R japones del 2006 , lo unico que en españa no se puede conseguir el logo de Euro R , solo te traen el de Type S.

http://www.honda.co....rill/index.html

#39 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 July 2006 - 17:43:59

Pon unas fotos a ver como ha quedado y que calandra es.

has pintado /quitado el cromado del capot ?

Editado por DocJones, 06 July 2006 - 17:44:30.


#40 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 06 July 2006 - 18:23:22

Pon unas fotos a ver como ha quedado y que calandra es.

has pintado /quitado el cromado del capot ?


Por lo que ha dicho ha quitado la parrilla cromada 2006 y ha puesto la del typeS actual, en mi opnion mucho mejor que pintar cromados que siempre tienen riesgos de levantar pintura, solo faltaria rematarlo con los faldones del type S :baba: :baba: pero miki13_7 si que podrias poner alguna fotillo :roll: :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos