Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Dudas


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 'galarozo'

'galarozo'
  • Guests

Escrito 26 junio 2006 - 21:34:26

He ido a ver este coche al concesionario, y me ofrecen un Km 0 (según ellos se trata realmente de un coche a estrenar, recién matriculado).
Se trata de un Accord 2.2 Sport Diesel de 140 cv gris metalizado por 24.650.-eur.
La verdad es que el coche es guapísimo y lo veo bien de precio. ¿Qué opinais del precio? El único detalle negativo que veo es que no traiga las luces antinieblas.

#2 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 26 junio 2006 - 21:37:48

Yo creo que esta bastante bien de precio si es que es cero cerito en los km. Saludos.

#3 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 26 junio 2006 - 21:42:17

Yo creo que algo mas podrias rascar, ten en cuenta que la matriculación es una buena pasta, si no puedes bajar el precio al menos en equipamiento, pideles los antinieblas o algún otro accesorio. Mira bien cuantos kilometros tiene ese "km 0".

Un saludo!!!

#4 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 27 junio 2006 - 07:16:58

yo lo veo bien siempre y cuando les pidas taloneras, antinieblas y alerón :D

#5 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 junio 2006 - 07:30:48

Piedeles extras, que se estiren un poco los de honda. Que luego ya te estiraras tu durante varios años para el credito y las revisiones :P

#6 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 27 junio 2006 - 07:31:40

Cuando compré el mio (gerencia de 6 meses y con el resto de garantia de 4.5años,y eso me dió tranquilidad).Me aseguraron que del Accord no existia el Km 0. Y fué la misma explicación en todas las honda a las que fuí.Puede ser ahora sea diferente, pues de eso hace un año.Pero asegurate realmente sea Km0. Seguro les podrás sacar algo más.La primera oferta siempre se mejora.
Otra cosa que les tienes que preguntar es el tiempo que lleva matriculado,pues ese tiempo lo perderás como garantia, es el criterio que has de usar para que te mejoren la oferta.
Suerte

#7 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 27 junio 2006 - 07:33:05

He ido a ver este coche al concesionario, y me ofrecen un Km 0 (según ellos se trata realmente de un coche a estrenar, recién matriculado).
Se trata de un Accord 2.2 Sport Diesel de 140 cv gris metalizado por 24.650.-eur.
La verdad es que el coche es guapísimo y lo veo bien de precio. ¿Qué opinais del precio? El único detalle negativo que veo es que no traiga las luces antinieblas.



Después de estar el otro día en el jarama y ver el trato recibido de coches q seguro pasan a ser vendidos como Km.0 se me ha quitado todo tipo de dudas, no comprar nunca un coche como Km 0. Seguro q no tiene más de 2000 km, ¡¡¡ pero cómo están hechos ¡¡¡. No quiere decir q todos sean iguales, pero como siempre he dicho, ante la duda...la más tetuda.
Pregunta (aunque te dirán lo q ellos quieran) de donde proviene ese coche y comenta lo del jarama u otro tipo de prueba, si se pone nervioso, pues ya sabes.
Un saludo :D

#8 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 27 junio 2006 - 08:50:01

Después de estar el otro día en el jarama y ver el trato recibido de coches q seguro pasan a ser vendidos como Km.0 se me ha quitado todo tipo de dudas, no comprar nunca un coche como Km 0. Seguro q no tiene más de 2000 km, ¡¡¡ pero cómo están hechos ¡¡¡. No quiere decir q todos sean iguales, pero como siempre he dicho, ante la duda...la más tetuda.
Pregunta (aunque te dirán lo q ellos quieran) de donde proviene ese coche y comenta lo del jarama u otro tipo de prueba, si se pone nervioso, pues ya sabes.
Un saludo :D


Un km.0 tiene 0 kms, simplemente ya está matriculado, pero no se hacen pruebas ni kilómetros con él.



Cuando compré el mio (gerencia de 6 meses y con el resto de garantia de 4.5años,y eso me dió tranquilidad).Me aseguraron que del Accord no existia el Km 0. Y fué la misma explicación en todas las honda a las que fuí.Puede ser ahora sea diferente, pues de eso hace un año.Pero asegurate realmente sea Km0. Seguro les podrás sacar algo más.La primera oferta siempre se mejora.
Otra cosa que les tienes que preguntar es el tiempo que lleva matriculado,pues ese tiempo lo perderás como garantia, es el criterio que has de usar para que te mejoren la oferta.
Suerte


El verano pasado en varios concesionarios de Valencia vendían Accord diesel km.0.

En Center Auto sigue estando la pegatina de "Accord diesel km.0" en el cristal.

Saludos,

He ido a ver este coche al concesionario, y me ofrecen un Km 0 (según ellos se trata realmente de un coche a estrenar, recién matriculado).
Se trata de un Accord 2.2 Sport Diesel de 140 cv gris metalizado por 24.650.-eur.
La verdad es que el coche es guapísimo y lo veo bien de precio. ¿Qué opinais del precio? El único detalle negativo que veo es que no traiga las luces antinieblas.


Aquí lo tienes por el mismo precio sin ser km.0:

Precios Accord

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 junio 2006 - 08:54:35

los kms "0" pueden provenir de pruebas a clientes, en circuito como esos, gerencia o donde les de la gama. Ahora se llaman km 0 no porque tenga cero kms, sino porque está muy poco usado, cuando eso es totalmente ilegal.

Un km.0 como tal, es aquel coche que se ha matriculado porque el conce tenía la necesidad de cumplir el minimo de ventas y a tenido que hacerlo.

Informate bien de tu km.0 y sobre todo o que baje algo más o incluirle extras

#10 free30

free30

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi 2005

Escrito 27 junio 2006 - 09:09:15

Yo lo pillé un km. 0. Lo matricularon para llegar a ventas. Si tiene más de 20km, no te fíes, puede venir de cualquier lado. Me rebajaron unos 1.100€ sobre precio 'regateado' del nuevo (perdiendo un mes de garantía). Tienes que tener en cuenta el mes de matriculación (la diferencia con el mes de la venta lo pierdes de la garantía). también es conveniente que hables con tu seguro para que te indique cómo hacer la compra. No creo que te añadan ningún extra, ya que el coche está 'cerrado'. Sólo podrás negociar el precio. Si te corre prisa (fue mi caso) es la mejor opción, ya que la fecha de entrega es inmediata (cosa rara en Honda).

#11 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 27 junio 2006 - 12:22:40

Un km.0 tiene 0 kms, simplemente ya está matriculado, pero no se hacen pruebas ni kilómetros con él.


Precios Accord
[/quote]

Y los Reyes Magos y Papa Noel existen. :D

#12 'galarozo'

'galarozo'
  • Guests

Escrito 27 junio 2006 - 20:48:43

Gracias a todos. Regatearé algo.

#13 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 27 junio 2006 - 22:32:57

Gracias a todos. Regatearé algo.



Mira que sea del modelo del 2006 y que tenga 5 añosde garantia.

#14 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 27 junio 2006 - 22:44:04

Pues el mundo funciona así porque hay diversidad de opinión pero la realidad esta ahí.

Y la realidad es que si un coche marca 500kms y estos estan muy mal hechos ya que son los primeros de rodaje tendrás un motor muy maltratado.

Si ves un coche km 0 con 0 kms :) desconfía porque no hay más que quitarle un fusible para hacer los kms que se quieran sin que consten en el cuenta.

Y una verdad absoluta que no se limita a la automoción, "nadie da euros a 50 céntimos"

#15 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 27 junio 2006 - 22:49:48

.

Si ves un coche km 0 con 0 kms :) desconfía porque no hay más que quitarle un fusible para hacer los kms que se quieran sin que consten en el cuenta.



¿donde está ese fusible? :blink:

#16 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 28 junio 2006 - 00:19:05

¿donde está ese fusible? :blink:


No lo se.

Pero sabiendo que el cuenta es electrónico si no le llega electricidad no puede avanzar. Y por supuesto todos los dispositivos eléctricos del automovil tienen que tener su fusible.

Tampoco es deducción mía sino que ya oí más de una vez ese truco o más bien estafa por parte de algunos concesionesrios.
Gente que sospechosamente ve como prueba un vehículo y el cuenta esta apagado.
Sospecho que hasta se podría resetar sin mucha dificultad.

Por otra parte el Honda que al que hice un test con el comercial tenía 800m en marcador y yo lo entregué con unos 20kms. Compraría ese coche sin dudarlo pero claro...

#17 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 28 junio 2006 - 04:28:54

Si ves un coche km 0 con 0 kms :) desconfía porque no hay más que quitarle un fusible para hacer los kms que se quieran sin que consten en el cuenta.

¿donde está ese fusible? :blink:

Yo tampoco lo sé pero seguro que existe pues cuando yo probé el Accord no iba el cuentakilómetros, ni se encendia ni marcaba.

Editado por Xibeca, 28 junio 2006 - 04:29:37.


#18 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 28 junio 2006 - 05:39:26

He ido a ver este coche al concesionario, y me ofrecen un Km 0 (según ellos se trata realmente de un coche a estrenar, recién matriculado).
Se trata de un Accord 2.2 Sport Diesel de 140 cv gris metalizado por 24.650.-eur.
La verdad es que el coche es guapísimo y lo veo bien de precio. ¿Qué opinais del precio? El único detalle negativo que veo es que no traiga las luces antinieblas.



A mi me costo 100€ mas pero lo saque con el kit sport y las llantas 17".
Intenta sacarle también los antinieblas que no creo que te ponga problemas.
El mio es también km 0 con 0 km.

Apretale un poco, kit sport + llantas 17" + antinieblas ( que no te digan que no es recomendable ), y que no te toque el precio.

Saludos.

#19 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 28 junio 2006 - 14:23:51

Yo tampoco lo sé pero seguro que existe pues cuando yo probé el Accord no iba el cuentakilómetros, ni se encendia ni marcaba.



Habrá que ir quitando fusibles uno a uno para buscarlo. :D Ya lo haré poco a poco.

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 junio 2006 - 15:48:47

Drito me lo has quitado de los dedos, depués de lo del Jarama no quiero un Km 0 así me lo regalen, jejeje después de las perrerias y la tralla que se llevaron me dijeron que esos se vendian de Km 0, mal que le pese a algún incrédulo XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos