Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

vaya una desilusion con el exe...


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 27 junio 2006 - 08:39:19

Buenas a todos... os escribo esto a ver si a alguien le pasa lo mismo. Hace dos semanas que estrene mi flamante 2.4 exe. pero la alegria me ha durado poco.... tiene mas crujidos que un barco viejo :evil: .. por un lado la tapa del techo (no el cristal) no para de hacer ruido si la llevas abierta y por otro la parte superior de la puerta del conductor (donde estra la manecilla de abrir la puerta) también hace ruido. Este último desaparece cuando apoyas el brazo en la puerta.. <_< Espero que en el conce lo puedan solucionar pero me ayudaria saber si a laguien le pasa lo mismo... J...r yo tenia un sport del 2003 y nunca tuve el mas minimo ruido... B)

Gracias por aguantar el toston...

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 junio 2006 - 08:59:00

raro, raro. Acude al conce y que lo vean, igual tienes grapas de la puerta mal encajadas

#3 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 27 junio 2006 - 09:03:02

no es normal

algunos han sufrido grillos de ese tipo, pero en modelos 2005 y 2006 parece que esto ya estaba subsanado.

vete al conce y que te lo solucionen.

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 junio 2006 - 09:06:44

Lo del techo eléctrico suele ser debido a que están las guias algo desalineadas, lo solucionan aflojando y llevando al sitio o con spray de grasa de Wurth.

El grillo de las puertas suele ser el pitorro del seguro que vibra con la música o en mi caso con el parrot, cuando el volumen está alto.

Ambos casos tienen solución, ve al conce y no desesperes, que todos los problemas sean esos. :P

Salu22 :ok::ok:

#5 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 27 junio 2006 - 09:52:36

Lo del techo eléctrico suele ser debido a que están las guias algo desalineadas, lo solucionan aflojando y llevando al sitio o con spray de grasa de Wurth.

El grillo de las puertas suele ser el pitorro del seguro que vibra con la música o en mi caso con el parrot, cuando el volumen está alto.

Ambos casos tienen solución, ve al conce y no desesperes, que todos los problemas sean esos. :P

Salu22 :ok::ok:


En las puertas hay más de un grillo. El del pitorro lo he localizado este fin de semana. Pero yo tengo otro en los botones de los elevalunas. Accordcanario parece que le suena el tirador de la puerta luego igual es otro grillo. En el caso de los míos no molestan ya que son esporádicos y muy vagos los muy capullos.
Al principio pensé que el de los botones era lo mismo que el famoso grillo del pitorro pero no, desde este fin de semana ha quedado confirmado: Es otro grillo.

Yo tengo techo solar y no suena nada (de momento)

#6 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 junio 2006 - 11:05:00

Yo tengo dos habitantes de esos instalados. uno vive en el techo y otro en la puerta del copi. Es muy probable que sea el "pitus securatis" pitorrillo seguridad. El habitante del techo no lo localizo. Me parto el cuello estirando cuando conduzco, pero cuando giro la cabeza para ver el grillo... empiezan a sonar pitos del exterior y ruidos que dicen: mira palante gilipiiiiii. Es un fenomeno raro raro raro.

A ver que me dicen en el conce

#7 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 27 junio 2006 - 12:24:43

... lo que me fastidia de todo esto es que quite mi 2.0 soprt del 2003 sin el mas minimo ruido y todo bien ajustadito para que ahora me pase esto.... jolin ni que tuvieramos un kia (con todos mis respetos) :evil: .. espero que cuando se solucionen (que se tienen que solucionar) no vuelvan a salir... <_<

#8 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 junio 2006 - 12:35:57

Hay que fumigar :quema:

Alguien tiene la guantera totalmente enrasada con el resto del salpicadero? :bad:

#9 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 27 junio 2006 - 12:40:06

yo también tengo el ruido en el techo, cuando abro la tapa y el techo esta cerrado suenan las gomas, le heche vaselina despues de limpiar bien las gomas pero al 3 día el ruido esta hay, de la puerta tengo solo con la musica, también tengo el del maletero el dinamic dumper creo que se llama. nuestro buen amigo JAM puso la solucion un service bulletin para este. cuando lo lleve a la revision les comento todo y haber que hacen.

#10 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 27 junio 2006 - 14:26:54

Alguien tiene la guantera totalmente enrasada con el resto del salpicadero? :bad:


Yo nooooooo!!!!! :cabreao: :cabreao: :furioso: :furioso: :cabreao: :cabreao: Estoy por darle super glue y dejarla a raaaaaaaas!!! . Ya en serio me parece un defecto muy leve para Honda, pero tan facilmente subsanable de fabrica que no lo entiendo :blink: :blink: :blink: :blink:

#11 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 27 junio 2006 - 14:40:24

Lo de la guantera yo lo ví a la 1ª, como decís x ahí, se nota un montón.
Y lo de los grillos... que nadie sea tan ingenuo como para creer que los vamos a poder quitar todos, yo en el panel de puerta del conductor, aparte del pittoro famoso, si presiono el panel hacia dentro cruje, como si tuivera holgura; y circulando pro adoquines vienen pequeños ruídos como de donde enganchan los parasoles, en fin, más de los mismo...

#12 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 27 junio 2006 - 20:00:51

Pues yo la tengo bien enrasada.... :D

#13 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 27 junio 2006 - 21:45:30

No aceptes los grillos. El mío es 100% libre (2.4 Ex, finales de 2004) y es como debe ser.

#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 junio 2006 - 07:02:49

Yo el techo si tengo la tapa abierta y voy por una zona bacheada sí q lo escucho, ya les diré q lo miren a ver... en la revisión del año.

La guantera desde las plazas traseras se ve la luz q sale un pelín x el borde.

Del resto de grillos ni idea.

yo creo q a los q tenemos azúl índigo perlado nos le hicieron mejor :P

#15 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 28 junio 2006 - 08:19:21

Al mío sólo le escuché el del pitorro de la puerta.
Moví un poco la ventanilla y desapareció 2 meses.
Este día volvió a sonar, moví un poco la ventanilla (subir y bajar 1 centímetro) y desapareció de nuevo.

Por esa idiotez a mi no me tocan la puerta.

#16 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 28 junio 2006 - 14:56:54

... Bueno ya esta el coche en el conce :D .. a ver si lo fumigan bien y le quitan todos los grillos.... <_<

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 junio 2006 - 15:37:54

Mira que has hecho mal cambio ... pero tiene solución, te lo cambio a pelo por el mio libre de grillos XD

#18 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 28 junio 2006 - 15:42:04

No deberia de hacer ni un ruido. Que te lo miren en el conce:unsure:

#19 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 30 junio 2006 - 08:33:23

Yo tengo el mismo modelo y ningun ruido en la tapa del techo solar, tampoco en la puerta, eso si no lo he probado a tope todavia.

#20 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 30 junio 2006 - 08:37:45

... PUES YA ES EL 3ª día SIN COCHE :evil: :furioso: .. Y TODAVIA NO LE HAN SOLUCIONADO NADA... EL DEL CONCE ME DICE QUE ESTAN CON ELLO...ME CAGO EN LA P.... MA... QUE P..... AL MAL.... CO..... DE...AL FINAL HE CAMBIADO DE COCHE PARA NO TENER NINGUNO.... Y LA VERDAD NO ME HACE GRACIA ESTA DESMONTANDO UN TECHO A LOS 15 DIAS DE ESTRENARLO..... :evil:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos