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A cuantas RPM corta inyeccion el S2000?


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56 respuestas en este tema

#21 Guille

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Escrito 17 noviembre 2004 - 09:43:42

joer, que detalle tecnico esa foto del motor esta genial .

#22 Diego

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Escrito 17 noviembre 2004 - 09:54:54

joer, que detalle tecnico esa foto del motor esta genial .

si esta guapa la foto, si.

Yo tengo un motor como ese a escala 1/1. jejejeje

#23 Dañino

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Escrito 17 noviembre 2004 - 10:03:30

Se sale la foto Agus, se ven perfectamente las 3 levas y la de enmedio sensiblemente más pronunciada, la del V-tec, tanto en la admisión como en el escape....entonces el V-tec solo actúa sobre 2 de las 4 válvulas, cierto?


Ya q entramos en materia, alguien sabe el ciclo práctico del S2000???

#24 Jbh

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Escrito 17 noviembre 2004 - 13:06:47

Hace tiempo que se me rompio la bola de cristal :wink:

Compra otra.

Hablando de cambios, es mejor cambiar para que las rpm se pongan en el mayor par o en la mayor potencia?

#25 Guille

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Escrito 17 noviembre 2004 - 13:25:59

joer, que detalle tecnico esa foto del motor esta genial .

si esta guapa la foto, si.

Yo tengo un motor como ese a escala 1/1. jejejeje




joe Diego, no te quedas corto no ... ;)

#26 Diego

Diego

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Escrito 17 noviembre 2004 - 13:27:42

joer, que detalle tecnico esa foto del motor esta genial .

si esta guapa la foto, si.

Yo tengo un motor como ese a escala 1/1. jejejeje




joe Diego, no te quedas corto no ... ;)


JEJEJEJEJEJE

#27 kassus

kassus

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Escrito 17 noviembre 2004 - 15:35:13

bueno diego no nos aclaras lo de la cilindrada XD si el tuyo da 241 a 7800 es que te han colao el americano :mrgreen:

dañino en el esquema solo salen 3 levas pero son 4, irian sucesivas faltando otra mas pronunciada. estas dos mas agresivas son las del sistema vtec y a eso de las 6000 el balancin mueve el arbol longitudinalmente de forma que se varia el tiempo de alzado y apertura tanto en admision como en escape para las 16 v. rejuasss !

dicen que el nuevo delta 2007 sera el primero en montar distribucion variable y turbo, con un motor 2 l de 5 cilindros y 20 v que rondara los 330 cv en la version hf 8O

salu2

#28 Xpress

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Escrito 18 noviembre 2004 - 01:40:54

no se quien comentaba algo sobre el aceite del Rx8, efectivamente se usa en la mezcla como un motor de 2 tiempos pero no gasta ni mucho menos como dicen (se esta convirtiendo en leyenda urbana), la media esta en 1 litro cada 6000km

#29 Federico

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Escrito 18 noviembre 2004 - 15:13:40

JAvi olvidate del par, haz el cambio para conseguir mayor potencia.... que es el producto de todo lo demas.

#30 Federico

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Escrito 18 noviembre 2004 - 15:14:52

Osea para quedarte lo mas cercano a esa potencia... no se me xplico bien.

#31 Diego

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Escrito 18 noviembre 2004 - 18:47:01

bueno diego no nos aclaras lo de la cilindrada XD si el tuyo da 241 a 7800 es que te han colao el americano :mrgreen:




Perdon, perdon :oops: Me confundi. :?

Son 241 CV a 8.300 rpm.

Esas son las especificaciones del modelo que traen a España.

#32 Dañino

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Escrito 18 noviembre 2004 - 23:57:40

dañino en el esquema solo salen 3 levas pero son 4, irian sucesivas faltando otra mas pronunciada. estas dos mas agresivas son las del sistema vtec y a eso de las 6000 el balancin mueve el arbol longitudinalmente de forma que se varia el tiempo de alzado y apertura tanto en admision como en escape para las 16 v. rejuasss !


Agus donde has visto q son 4? Estoy mirando en el despiece y solo salen 3....

Si has visto q el V-tec actúa sobre las 16 válvulas, puede ser q la leva central, q es la del V-tec y es más ancha, accione 2 válvulas mediante el balancín apropiado, no? Es la única explicación q veo, si no, el V-tec solo actuaría sobre 8 válvulas...

#33 indiana

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Escrito 19 noviembre 2004 - 00:11:37

Son 3 y el arbol de levas no se mueve longitudinalmente :roll:

#34 kassus

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Escrito 19 noviembre 2004 - 01:28:51

estos post a medias que deja indi son como un coitus interruptus XD

dañino tio este vtec de 3 etapas es el mas avanzado de todos 8) y es mas complejo aun. si son tres levas :P y corresponden a los tres tiempos del vtec, de bajas, de medios y de altas :mrgreen: que diver !

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#35 Dañino

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Escrito 19 noviembre 2004 - 01:41:58

J@$~#R q wapo!!! Entonces son los balancines los q se desplazan, menuda movida de sistema....aunque no acabo de entenderlo del todo...

#36 Jbh

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Escrito 19 noviembre 2004 - 09:19:47

Pues nada hombre, abre el motor. Si desarmando es como uno entiende XD XD XD.
Eso si, avisa que yo quiero ver eso por dentro.

#37 indiana

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Escrito 19 noviembre 2004 - 09:47:49

Pero amo a ver es un i-vtec de 3 etapas, pero con una culata más compacta de lo normal, 2 árboles de levas, 3 levas por cilindro y lo único que se desplaza es un pequeño bulón que enclava los balancines de válvula a otro central que es movido por la leva más agresiva, creía que esto ya estaba más que sabido Kassus, para un buen hondero o amante de los buenos motores XD esto es de primaria :mrgreen:
Para más inri este docu está desde tiempo inmemorial en el foro: http://www.hondaspir..._op=getit&lid=3

Ains!!! ;)

#38 Federico

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Escrito 19 noviembre 2004 - 10:57:47

Juasss!!! jejejej vaya tu Javi y yo a leer y ha estarnos quietos por que me he quedao igual o peor :lol: por cierto si desmontas Alberto avisa... jejeej

#39 Dañino

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Escrito 19 noviembre 2004 - 11:44:34

Estais locos o que!!!yo mi coche paso de tocarlo a ver si voy a pasar algun tornillo....jajaajaj

Indi, tienes razón, como castigo me fustigaré esta noche mientras me lo estudio...

#40 indiana

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Escrito 19 noviembre 2004 - 11:52:53

Jaja no tío que creo que eso duele XD




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