
A cuantas RPM corta inyeccion el S2000?
#21
Escrito 17 noviembre 2004 - 09:43:42
#22
Escrito 17 noviembre 2004 - 09:54:54
si esta guapa la foto, si.joer, que detalle tecnico esa foto del motor esta genial .
Yo tengo un motor como ese a escala 1/1. jejejeje
#23
Escrito 17 noviembre 2004 - 10:03:30
Ya q entramos en materia, alguien sabe el ciclo práctico del S2000???
#24
Escrito 17 noviembre 2004 - 13:06:47
Compra otra.Hace tiempo que se me rompio la bola de cristal :wink:
Hablando de cambios, es mejor cambiar para que las rpm se pongan en el mayor par o en la mayor potencia?
#25
Escrito 17 noviembre 2004 - 13:25:59
si esta guapa la foto, si.joer, que detalle tecnico esa foto del motor esta genial .
Yo tengo un motor como ese a escala 1/1. jejejeje
joe Diego, no te quedas corto no ...

#26
Escrito 17 noviembre 2004 - 13:27:42
si esta guapa la foto, si.joer, que detalle tecnico esa foto del motor esta genial .
Yo tengo un motor como ese a escala 1/1. jejejeje
joe Diego, no te quedas corto no ...
JEJEJEJEJEJE
#27
Escrito 17 noviembre 2004 - 15:35:13


dañino en el esquema solo salen 3 levas pero son 4, irian sucesivas faltando otra mas pronunciada. estas dos mas agresivas son las del sistema vtec y a eso de las 6000 el balancin mueve el arbol longitudinalmente de forma que se varia el tiempo de alzado y apertura tanto en admision como en escape para las 16 v. rejuasss !
dicen que el nuevo delta 2007 sera el primero en montar distribucion variable y turbo, con un motor 2 l de 5 cilindros y 20 v que rondara los 330 cv en la version hf

salu2
#28
Escrito 18 noviembre 2004 - 01:40:54
#29
Escrito 18 noviembre 2004 - 15:13:40
#30
Escrito 18 noviembre 2004 - 15:14:52
#31
Escrito 18 noviembre 2004 - 18:47:01
bueno diego no nos aclaras lo de la cilindrada
si el tuyo da 241 a 7800 es que te han colao el americano
Perdon, perdon


Son 241 CV a 8.300 rpm.
Esas son las especificaciones del modelo que traen a España.
#32
Escrito 18 noviembre 2004 - 23:57:40
dañino en el esquema solo salen 3 levas pero son 4, irian sucesivas faltando otra mas pronunciada. estas dos mas agresivas son las del sistema vtec y a eso de las 6000 el balancin mueve el arbol longitudinalmente de forma que se varia el tiempo de alzado y apertura tanto en admision como en escape para las 16 v. rejuasss !
Agus donde has visto q son 4? Estoy mirando en el despiece y solo salen 3....
Si has visto q el V-tec actúa sobre las 16 válvulas, puede ser q la leva central, q es la del V-tec y es más ancha, accione 2 válvulas mediante el balancín apropiado, no? Es la única explicación q veo, si no, el V-tec solo actuaría sobre 8 válvulas...
#33
Escrito 19 noviembre 2004 - 00:11:37

#34
Escrito 19 noviembre 2004 - 01:28:51

dañino tio este vtec de 3 etapas es el mas avanzado de todos 8) y es mas complejo aun. si son tres levas



#35
Escrito 19 noviembre 2004 - 01:41:58
#36
Escrito 19 noviembre 2004 - 09:19:47



Eso si, avisa que yo quiero ver eso por dentro.
#37
Escrito 19 noviembre 2004 - 09:47:49


Para más inri este docu está desde tiempo inmemorial en el foro: http://www.hondaspir..._op=getit&lid=3
Ains!!!

#38
Escrito 19 noviembre 2004 - 10:57:47

#39
Escrito 19 noviembre 2004 - 11:44:34
Indi, tienes razón, como castigo me fustigaré esta noche mientras me lo estudio...
#40
Escrito 19 noviembre 2004 - 11:52:53

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