IMPORTANTE,tema i-ctdi
#1
Escrito 27 junio 2006 - 09:24:20
#2
Escrito 27 junio 2006 - 09:31:10
ayer estuve en el conce por el tema de la revision y el jefe de taller me comento que han recibido una circular para informar al cliente que cada 20.000 km hay que poner un bote de aditivo para evitar futuros problemas en los injectores,es totalmente voluntario pero el jefe de taller me lo recomendo sin lugar a dudas,esta sobre los 10 euros ¿sabeis algo de esto? yo por si acaso lo voy a poner,despues del palo que me van a dar con la revision de los 40.000,10 euros mas o menos no van a ningun sitio.me ha dicho qu el problema puede surgir a partir de los 90-100 mil km.
no tengo ni idea de esto, pero deverian mandar una carta a casa de los clientes informando. entre la EGR y esto no se pero me da que tenian que haber hecho mas km de pruebas en este motor. esperemos que no nos pase nada.
#3
Escrito 27 junio 2006 - 09:48:18
Y pregunto ese aditivo lo ofrece Honda o compramos ¿cual?
#4
Escrito 27 junio 2006 - 10:05:43
#5
Escrito 27 junio 2006 - 10:11:27
Animo, que ya vereis que no pasa nada
#6
Escrito 27 junio 2006 - 10:39:20
ayer estuve en el conce por el tema de la revision y el jefe de taller me comento que han recibido una circular para informar al cliente que cada 20.000 km hay que poner un bote de aditivo para evitar futuros problemas en los injectores,es totalmente voluntario pero el jefe de taller me lo recomendo sin lugar a dudas,esta sobre los 10 euros ¿sabeis algo de esto? yo por si acaso lo voy a poner,despues del palo que me van a dar con la revision de los 40.000,10 euros mas o menos no van a ningun sitio.me ha dicho qu el problema puede surgir a partir de los 90-100 mil km.
Con mi experiencia, te puedo decir que nunca un aditivo, soluciona un problema. Lo más que consigues es retardar y complicar la solución al problema, que seguirá ahí hasta que realmente se solucione la causa que lo origina.
Salu22 :ok::ok:
#7
Escrito 27 junio 2006 - 10:43:15
Completamente de acuerdo, es mas, abusar de esos productos es bastante malo para todo el motorCon mi experiencia, te puedo decir que nunca un aditivo, soluciona un problema. Lo más que consigues es retardar y complicar la solución al problema, que seguirá ahí hasta que realmente se solucione la causa que lo origina.
Salu22 :ok::ok:
#8
Escrito 27 junio 2006 - 10:51:15
Yo si creo que los inyectores se limpian con aditivos y no tienen porque agravar el problema,el gasoil es sucio,ensucia los inyectores y el aditivo lo limpia,no veo porque va a agravar el problema o no solucionarlo.
Saludos y espero que nos dure este motor, que miedo le estoy cogiendo ya.
#9
Escrito 27 junio 2006 - 10:52:47
Yo recuerdo que en una de las revisiones me incluyeron un aditivo.
Yo si creo que los inyectores se limpian con aditivos y no tienen porque agravar el problema,el gasoil es sucio,ensucia los inyectores y el aditivo lo limpia,no veo porque va a agravar el problema o no solucionarlo.
Saludos y espero que nos dure este motor, que miedo le estoy cogiendo ya.
No os preocupeis....por mucho diesel que sea...es un Honda....y eso es una garantía.
He probado muchos diesel y entre ellos el Honda..y J@$~#R..se nota diferencia.
Y si no...pues hacer como yo...pillaros un 2.4...
Editado por Guayo, 27 junio 2006 - 11:32:43.
#10
Escrito 27 junio 2006 - 10:54:36
¿Exactamente para que te dijeron que era el producto? Limpiarlos sin mas o prevenir algun fallo?
¿que problemas dan los inyectores actualmente?
Editado por lito_vigo, 27 junio 2006 - 10:55:47.
#11
Escrito 27 junio 2006 - 11:05:37
#12
Escrito 27 junio 2006 - 11:14:36
Yo tampoco creo que sea malo para el motor (mientras no se abuse) este tipo de aditivos que limpian toda la porqueria que deja el gasoil...
#13
Escrito 27 junio 2006 - 11:24:37
#14
Escrito 27 junio 2006 - 11:26:00
#15
Escrito 27 junio 2006 - 11:31:26
filtro de aire:
filtro de combustible:
filtro de polen:
filtro de aceite:
arandela:
relleno de niveles:
mano de obra:
i.v.a.
¿que os parece el precio?
#16
Escrito 27 junio 2006 - 12:34:59
Lo que digan las directrices internas de Honda va a misa, nos guste o no, yo lo consultaré en el concesionario a ver que me dicen.
Gracias por la información.
#17
Escrito 27 junio 2006 - 13:00:07
#18
Escrito 27 junio 2006 - 14:42:10
Ya oí varias pero la última es un "gasolinero" que me dice que no puedes imaginar el poso que deja el "nuevo" diesel.
Sigo pensando que con la mejor intención se paga más por el nuevo diesel y lo que se hace es llenar de ceras el motor.
El Ibiza me anda por los 170.000kms con diesel de toda la vida sin el más mínimo problema de inyectores.
También coincido con Jam en opinar que los aditivos son una chapuza que como bueno no perjudica.
Esos rollos que cuentan los mecánicos mejor contrastarlos.
Editado por Pericles, 27 junio 2006 - 14:43:22.
#19
Escrito 27 junio 2006 - 18:41:29
#20
Escrito 30 junio 2006 - 08:30:25
y del la factura si esa bien son precios populares jejejejj J@$~#R como nos levanan las carteras
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