Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

IMPORTANTE,tema i-ctdi


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 perroloco

perroloco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 27 junio 2006 - 09:24:20

ayer estuve en el conce por el tema de la revision y el jefe de taller me comento que han recibido una circular para informar al cliente que cada 20.000 km hay que poner un bote de aditivo para evitar futuros problemas en los injectores,es totalmente voluntario pero el jefe de taller me lo recomendo sin lugar a dudas,esta sobre los 10 euros ¿sabeis algo de esto? yo por si acaso lo voy a poner,despues del palo que me van a dar con la revision de los 40.000,10 euros mas o menos no van a ningun sitio.me ha dicho qu el problema puede surgir a partir de los 90-100 mil km.

#2 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 27 junio 2006 - 09:31:10

ayer estuve en el conce por el tema de la revision y el jefe de taller me comento que han recibido una circular para informar al cliente que cada 20.000 km hay que poner un bote de aditivo para evitar futuros problemas en los injectores,es totalmente voluntario pero el jefe de taller me lo recomendo sin lugar a dudas,esta sobre los 10 euros ¿sabeis algo de esto? yo por si acaso lo voy a poner,despues del palo que me van a dar con la revision de los 40.000,10 euros mas o menos no van a ningun sitio.me ha dicho qu el problema puede surgir a partir de los 90-100 mil km.


no tengo ni idea de esto, pero deverian mandar una carta a casa de los clientes informando. entre la EGR y esto no se pero me da que tenian que haber hecho mas km de pruebas en este motor. esperemos que no nos pase nada.

#3 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 27 junio 2006 - 09:48:18

Estoy en lo mismo.Me refiero apunto de pasar la rev de los 40000.
Y pregunto ese aditivo lo ofrece Honda o compramos ¿cual?

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 junio 2006 - 10:05:43

Esa circular debe ser interna, dudo mucho que Honda ni otra marca mande una carta a sus clientes pidiendo que hechen aditivos ... supongo que tratan de buscar una solución o ganar tiempo para solucionar el problema de la EGR.

#5 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 27 junio 2006 - 10:11:27

ay ay ay... esos calamares petadores....
Animo, que ya vereis que no pasa nada :)

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 junio 2006 - 10:39:20

ayer estuve en el conce por el tema de la revision y el jefe de taller me comento que han recibido una circular para informar al cliente que cada 20.000 km hay que poner un bote de aditivo para evitar futuros problemas en los injectores,es totalmente voluntario pero el jefe de taller me lo recomendo sin lugar a dudas,esta sobre los 10 euros ¿sabeis algo de esto? yo por si acaso lo voy a poner,despues del palo que me van a dar con la revision de los 40.000,10 euros mas o menos no van a ningun sitio.me ha dicho qu el problema puede surgir a partir de los 90-100 mil km.


Con mi experiencia, te puedo decir que nunca un aditivo, soluciona un problema. Lo más que consigues es retardar y complicar la solución al problema, que seguirá ahí hasta que realmente se solucione la causa que lo origina.

Salu22 :ok::ok:

#7 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 27 junio 2006 - 10:43:15

Con mi experiencia, te puedo decir que nunca un aditivo, soluciona un problema. Lo más que consigues es retardar y complicar la solución al problema, que seguirá ahí hasta que realmente se solucione la causa que lo origina.

Salu22 :ok::ok:

Completamente de acuerdo, es mas, abusar de esos productos es bastante malo para todo el motor :okk:

#8 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 27 junio 2006 - 10:51:15

Yo recuerdo que en una de las revisiones me incluyeron un aditivo.
Yo si creo que los inyectores se limpian con aditivos y no tienen porque agravar el problema,el gasoil es sucio,ensucia los inyectores y el aditivo lo limpia,no veo porque va a agravar el problema o no solucionarlo.

Saludos y espero que nos dure este motor, que miedo le estoy cogiendo ya.

#9 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 27 junio 2006 - 10:52:47

Yo recuerdo que en una de las revisiones me incluyeron un aditivo.
Yo si creo que los inyectores se limpian con aditivos y no tienen porque agravar el problema,el gasoil es sucio,ensucia los inyectores y el aditivo lo limpia,no veo porque va a agravar el problema o no solucionarlo.

Saludos y espero que nos dure este motor, que miedo le estoy cogiendo ya.


No os preocupeis....por mucho diesel que sea...es un Honda....y eso es una garantía.
He probado muchos diesel y entre ellos el Honda..y J@$~#R..se nota diferencia.
Y si no...pues hacer como yo...pillaros un 2.4... :ma:

Editado por Guayo, 27 junio 2006 - 11:32:43.


#10 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 junio 2006 - 10:54:36

Es seguro que los japoneses no haran nada que estropee sus motores. Quiza no sea la mejor solución.. pero mientras ganan tiempo.

¿Exactamente para que te dijeron que era el producto? Limpiarlos sin mas o prevenir algun fallo?

¿que problemas dan los inyectores actualmente?

Editado por lito_vigo, 27 junio 2006 - 10:55:47.


#11 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 27 junio 2006 - 11:05:37

no se la confi con ese concesionario, pero yo le pediria si porfavor me enseñase esa circular. (cosa que no dudo)

#12 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 27 junio 2006 - 11:14:36

Se supone que el aditivo te lo ponen ellos o tienes que comprarlo tu? en ese caso, te aconsejaron alguno?

Yo tampoco creo que sea malo para el motor (mientras no se abuse) este tipo de aditivos que limpian toda la porqueria que deja el gasoil...

#13 perroloco

perroloco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 27 junio 2006 - 11:24:37

me dijo que es totalmente "voluntario" pero que el me lo recomendaba porque limpia los injectores,de todas maneras poner un bote de aditivo cada 20.000km no es abusar,tampoco me dijo que lo comprara alli directamente,ellos tienen uno al precio de 10 euros,no creo que esto lo hagan para ganar dinero,mas bien es para la proteccion del motor.yo desde luego que lo voy a poner.saludos

#14 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 27 junio 2006 - 11:26:00

yo aveces cuando me acuerdo le pongo limpia inyectores de ese, pero cuando me acuerdojejeje tien 30000Km y lo he echao una vez asinq......... lo q si es q lo hago como me dijo mi primo q entiende un poco de esto y es con el deposito en reserva no con el llenoy le meto 60-80Km por autovia ligerin y pista , me dijo q asi limpiaba mejor :D :D

#15 perroloco

perroloco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 27 junio 2006 - 11:31:26

es decir,no te obligan a comprarselo a ellos,de echo me dijo una marca pero ahora mismo no me acuerdo,por cierto la revision,(40.000) poniendo yo el aceite me sale por 213.46.

filtro de aire:

filtro de combustible:

filtro de polen:

filtro de aceite:

arandela:

relleno de niveles:

mano de obra:

i.v.a.

¿que os parece el precio?

#16 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 27 junio 2006 - 12:34:59

Lo de usar o no aditivos es relativo, las mayores mejoras en combustibles y lubricantes han venido mediante los aditivos. Otra cosa es el uso inadecuado de productos milagrosasos de dudosa calidad.
Lo que digan las directrices internas de Honda va a misa, nos guste o no, yo lo consultaré en el concesionario a ver que me dicen.

Gracias por la información.

#17 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 27 junio 2006 - 13:00:07

Sabeis alguno en concreto que vaya bien y que nos pueda servir de referencia?

#18 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 27 junio 2006 - 14:42:10

A lo mejor todos estos problemas de EGR e inyectores, que esta pasando también con otras marcas, tiene que ver con varias cosas que se comentan sobre los nuevos diesels.

Ya oí varias pero la última es un "gasolinero" que me dice que no puedes imaginar el poso que deja el "nuevo" diesel.
Sigo pensando que con la mejor intención se paga más por el nuevo diesel y lo que se hace es llenar de ceras el motor.

El Ibiza me anda por los 170.000kms con diesel de toda la vida sin el más mínimo problema de inyectores.

También coincido con Jam en opinar que los aditivos son una chapuza que como bueno no perjudica.
Esos rollos que cuentan los mecánicos mejor contrastarlos.

Editado por Pericles, 27 junio 2006 - 14:43:22.


#19 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 27 junio 2006 - 18:41:29

Es impresionante, cada conce nos cuenta una cosa nueva. Muy ingenuoso, pero no da mucha confianza, ¿verdad? <_<

#20 VanHelsing

VanHelsing

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:honda accord i cdti

Escrito 30 junio 2006 - 08:30:25

yo tengo que hacer la de los 60.000 preguntare

y del la factura si esa bien son precios populares jejejejj J@$~#R como nos levanan las carteras




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos