Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Menudo palazo de revision en autoser


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 28 junio 2006 - 20:17:18

la revision de los 45.000 de un civic sport.

mañana lo voy a buscar pero me an mandado un sms diciendome q son 355€ y ojo al dato: el aceite lo e puesto yo aparte y e dicho q chorradas de escobillas, liquido de limpias etc.. no lo hagan...

Como lo veis? una pasada

#2 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 28 junio 2006 - 20:30:40

se me olvidaba, no se si al final me an cambiado las pastillas de frenos de adelante, aun asi un palazo

#3 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 28 junio 2006 - 20:33:42

vaya estakazo :blink:

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 junio 2006 - 20:44:08

J@$~#R tio, muuuuucha tela. Miralo todo porque es un abuso

#5 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 28 junio 2006 - 20:48:54

J@$~#R tio, muuuuucha tela. Miralo todo porque es un abuso

Ya te digo casi contando el aceite q e comprado me sale por 380 casi por 400 euros!!! y eso q no me an puesto su timo aceite cobrado 3 veces mas de lo que vale, y no me an cambiado las escobillas (iban directos a hacerlo nada mas llegar) no chorradas de esas q e dicho un par de veces que no hagan nada de eso, solo mecanica basica..

#6 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 28 junio 2006 - 20:57:41

Muy caro :blink: :blink: :blink:

#7 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 28 junio 2006 - 21:13:18

A mi me zumbaron 300

#8 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 28 junio 2006 - 21:24:19

Tengo un informe de la cdv, en el q me dicen q el amortiguador derecho trasero esta desgastado, en el norauto al cambiar las ruedas me dijeron lo mismo, lo digo en la honda me dicen q exageran y me dice q esta bien.. y es la 3 vez q lo digo en la honda.... q harias vosotros con el tema del amortiguador?

saco el informe de la cdv pido q me lo cambien y si me dicen otra vez que no hoja de reclamaciones?.

Yo no es que note nada pero taller que paso, me comentan lo del amotiguador... y despues de este palazo no les voy a dejar pasar una

#9 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 28 junio 2006 - 21:24:35

je!! pues a mi me han pretendido sacar 40 euros por... ¡¡¡¡un filtro de aire!!!!

#10 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 28 junio 2006 - 23:07:11

Mi corazón!!!!!!!!!!!!dios que cuando acabe el 2º año habre pasado los 35000 km, voy tener que vender el coche para pasar las del 3º año.

#11 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 29 junio 2006 - 10:00:53

Mira a ver que no te hayas metido en un concesionario de Audi. O en un puticlub.

#12 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 29 junio 2006 - 11:05:10

pues haber aqui tengo la factura...

El gran tema son 150 € de mano de obra, que sumados al filtro de aceite, filtro de polen, bujias, y `pastillas de frenos + iva dan eso 355€, y solo me an hecho eso, el aceite lo lleve yo, y no me an cambiado nada innecesario tipo agua limpias, escobillas, etc..

Decir q el trato del jefe de taller muy bueno y correcto,

salu2

#13 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 29 junio 2006 - 12:22:41

Hombre, haber empezado por ahí. Las pastillas no entran dentro de una revisión periódica "normal". No me parece nada caro.

#14 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 29 junio 2006 - 12:29:25

Hombre, haber empezado por ahí. Las pastillas no entran dentro de una revisión periódica "normal". No me parece nada caro.


Es q en principio no las ivan a cambiar pero por lo visto sobre ese kilometraje toca cambiarlas aun asi


las pastillas con iva son 80€ me sigue sin cuadrar sobre todo las 3 horas que an estado "trabajando"

Editado por protozo, 29 junio 2006 - 12:30:21.


#15 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 29 junio 2006 - 19:51:05

3 horasssssssssssssss!!!!!!!!!?????? vaya mantas estan hechos los del taller, a mi me cambiaron los neumaticos, las pastillas delanteras, el filtro de aire y el aceite, y me cobraron 2 horas de mano de obra y todo perfecto, eso si, la factura marcaba un numero precioso de cuatro cifras jejejeeje, pero bueno es lo que hay, pero me da que van con mucha calma estos mecanicos que te han hecho la revison....pero por lo demas tampoco es tan cara, también se han de ganar la vida no?

Saludos!!
;)

Editado por jose_CTR, 29 junio 2006 - 19:53:23.


#16 BASSION

BASSION

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 29 junio 2006 - 22:32:54

3 horasssssssssssssss!!!!!!!!!?????? vaya mantas estan hechos los del taller, a mi me cambiaron los neumaticos, las pastillas delanteras, el filtro de aire y el aceite, y me cobraron 2 horas de mano de obra y todo perfecto, eso si, la factura marcaba un numero precioso de cuatro cifras jejejeeje, pero bueno es lo que hay, pero me da que van con mucha calma estos mecanicos que te han hecho la revison....pero por lo demas tampoco es tan cara, también se han de ganar la vida no?

Saludos!!
;)


Hombre, por la parte que me toca (yo soy de autoser), no me parece del todo cara, teniendo siempre en cuenta que todos los servicios oficiales (sin excepción) son caros. A mi madre le cobraros 312 € por la "primera revision" de su WV polo (a quien se le ocurre teniendo tres hijos metidos en el mundo del automovil y teniendo mi grupo 13 marcas distintas, comprarse un puñetero VW) :(

Lo de las 3 horas, es relativo, ya sabeis que depende del momento que te pille no siempre estás trabajando a tope de tus posibilidades (nos pasa a todos en todas las profesiones, políticos más claro)

Lo importante es que te lo hagan bien y que te traten como diós manda.

Un abrazo y para lo que quieras solo tienes que llamarme.

#17 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 29 junio 2006 - 22:44:32

Hombre, por la parte que me toca (yo soy de autoser), no me parece del todo cara, teniendo siempre en cuenta que todos los servicios oficiales (sin excepción) son caros. A mi madre le cobraros 312 € por la "primera revision" de su WV polo (a quien se le ocurre teniendo tres hijos metidos en el mundo del automovil y teniendo mi grupo 13 marcas distintas, comprarse un puñetero VW) :(

Lo de las 3 horas, es relativo, ya sabeis que depende del momento que te pille no siempre estás trabajando a tope de tus posibilidades (nos pasa a todos en todas las profesiones, políticos más claro)

Lo importante es que te lo hagan bien y que te traten como diós manda.

Un abrazo y para lo que quieras solo tienes que llamarme.



sigo sin estar de acuerdo con el tema de las horas, algo a lo que no se ha decicado mas de hora y media que se cobre 3, maxime cuando no es precisamente barata, eso si en la atencion por parte del jefe de taller y el servicio, muy bueno

#18 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 01 julio 2006 - 22:31:43

Yo lo que no puedo entender son esos precios por el aceite, la hora de trabajo, los recambios... Con lo que se meten las autoridades en todo y permiten estos abusos. Y yo puedo entender que alguien tenga un mal día y trabaje algo mas lento, pero que ponga el tiempo establecido en la revisión. Manda narices que los clientes tengamos que pagar los problemas personales de los mecánicos, si la duración de la revisión estuviera fijada como debería ser, veriamos como cuando un mecanico despistado gastara mas tiempo su jefe le ponia las pilas, pero como son horas que aunque perdidas las paga el cliente todos contentos, no?

También es triste que propones llevar tu aceite para la revisión y si no se te niegan como me pasó a mi, te ponen cara de indignación. Pero cuando pagas 60€ por un aceite que en el norauto vale 25€ y se lo dices te dicen que son lentejas, son las normas... "su norma es chuparnos la sangre y nuestro deber es conservar toda la que podamos, PORQUE NOS HACE FALTA!"

Perdón por el tocho pero estoy un poco calentito con el tema.

#19 BASSION

BASSION

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 02 julio 2006 - 01:35:08

Yo lo que no puedo entender son esos precios por el aceite, la hora de trabajo, los recambios... Con lo que se meten las autoridades en todo y permiten estos abusos. Y yo puedo entender que alguien tenga un mal día y trabaje algo mas lento, pero que ponga el tiempo establecido en la revisión. Manda narices que los clientes tengamos que pagar los problemas personales de los mecánicos, si la duración de la revisión estuviera fijada como debería ser, veriamos como cuando un mecanico despistado gastara mas tiempo su jefe le ponia las pilas, pero como son horas que aunque perdidas las paga el cliente todos contentos, no?

También es triste que propones llevar tu aceite para la revisión y si no se te niegan como me pasó a mi, te ponen cara de indignación. Pero cuando pagas 60€ por un aceite que en el norauto vale 25€ y se lo dices te dicen que son lentejas, son las normas... "su norma es chuparnos la sangre y nuestro deber es conservar toda la que podamos, PORQUE NOS HACE FALTA!"

Perdón por el tocho pero estoy un poco calentito con el tema.

Bueno bueno haya paz, ya no me mojo más que se defiendan los de taller, ale. jajajaja.

#20 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 02 julio 2006 - 02:06:43

Bueno bueno haya paz, ya no me mojo más que se defiendan los de taller, ale. jajajaja.


Si esque no indefendible difícilmente se puede defender... ¿verdad? :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos