Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Menudo palazo de revision en autoser


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 03 julio 2006 - 09:51:25

Lo de las 3 horas, es relativo, ya sabeis que depende del momento que te pille no siempre estás trabajando a tope de tus posibilidades (nos pasa a todos en todas las profesiones, políticos más claro)

Lo importante es que te lo hagan bien y que te traten como diós manda.

Un abrazo y para lo que quieras solo tienes que llamarme.


Siento discrepar contigo Bassion pero mi coche a Autoser no vuelve, primero 3000 euros de presupuesto en una revisión de 200.000 km a la que le metieron 8 horas de taller (hablando con otra Honda amiga, decían que como mucho eran 5 horas), después de la reparación (1400 euros) me llaman que mi coche está muerto y no arranca que se le ha jodido el distribuidor (unos 400 euros solo la pieza), cosa que reclamo y Honda me pone sin coste alguno, esto es por ley (si no llego a reclamar me lo como también), voy a recojer el coche y en casa me doy cuenta que tiene un rozón en la aleta posterior derecha, las alfombrillas hasta arriba de grasa (ni se dignaron a poner el protector de papel) y el coche lleno de mierda, (en Darsán el otro día impoluto por dentro y por fuera, y me gaste 150 euros de revisión de 210.000)

La reparación de las correas de distribución mal hecha por que las tensaron demasiado, y el coche sonaba que parecía que llevaba una turbina, vuelta otra vez al taller, por que no me la quería jugar en otro concesionario (no se si cubría la garantia Honda en otros talleres) y volver a pagar, no me cobraron nada, por supuesto, pero 4 horas de mi trabajo perdidas además de las 2 semanas que estuve sin coche por la revisión.

Quizá sea mala suerte, y me tocó a mi, y no tengo un Honda de los nuevos (no se si es que estos propietarios tendrán un trato distinto), pero después de el trato de seriedad y lo bien que han echo las cosas en Barcelona (cambie el embrague y el concesionario hasta me limpió el motor dandole una protección de parafina) y en Madrid (Darsán), pues como que me jodo, me voy más lejos a hacer las revisiones, pero me quedo más tranquilo.

Editado por Jerogliphic, 03 julio 2006 - 10:27:22.


#22 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 03 julio 2006 - 12:49:05

Ya e perdido la paciencia, e llamado a honda españa y les e puesto una reclamacion, primero porque me parece un robo a mano armada que por cambio de acetie, bujias, filtro de polen, y pastillas de freno empleen 3 horas de mano de obra, cuando eso con el material q tienen en el taller dudo que supere la hora-hora y media.

en segundo lugar porque cada problema que tengo de garantia no lo arreglan y estoy hasta las narices.

tengo un silvido que salta a los 120 lo llevo a arreglar salgo del taller y sigue sonando igual, en la revision lo e vuelto a decir, no e salido casi a autopista y no se seguro si lo an solucionado por fin, espero que cuando me vaya el miercoles de viaje no lo lleve 400km de ida y otros 400 de vuelta

Luego en la revision dije que miraran un ruido que hace la ventanilla del conductor al subir un urggg, Sigue haciendo el mismo ruido,

Conclusion me gasto 400€ en una revision para que dos chorradas que tengo que me cubren la garantia no lo arreglen.

Luego Angelillo con su coche no esta precisamente contento, esta va a ser la 6 vez que lleva el coche a autoser porque se le suelta la palanca del asiento del conductor, encima por si fuera poco en la revision que lo llevo el mismo día que yo, pidio que le arreglaran un crujido en el embrague, como si nada, le sigue pasando....Por no hablar que le dijeron que el coche lo tendria el mismo día por la tarde, luego que al día siguiente por la mañana, por la mañana que despues de comer estaba, que solo faltaba que cambiaran la bomba del embrague, que habia llegao con retraso etc... aparaceemos despues de comer y estaban empezando a cambiarle el aceite y las bujias, y nos tubieron esperando un rato

Yo lo tengo claro en cuanto algun día si les apetece me arreglen las chorradas que tengo mi coche no vuelve a pisar autoser para una revision ni en broma

Editado por protozo, 03 julio 2006 - 12:54:36.


#23 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 julio 2006 - 07:43:27

Bueno yo entiendo vuestro enfado y que quede claro que no soy nada de autoser, excepto cliente de 3 honditas.

Mi padre tiene un accord de 2004, lo a llevado a la revision de los 20000 y sin problemas, toda echa en una tarde. precio no se deciros, Oscar el jefe de taller y los mecanicos un trato excepcional.

Mi madre le entregan un civic nuevo del que teniamos fecha para diciembre de este año y bassion (mario) junto con ruben (que son los comerciales de autoser) nos lo han adelantado a finales de julio.

Yo tengo un s2000, con 12000 km, revision de los 10000 con cambio de aceite 130€ ( si el aceite es caro y ya sabeis que esto pasa en todos los concesionarios oficiales que ponen los precios fijos de fabrica), pero a cambio de esto... me entraba un poco de agua por la junta de la capota, en 1 día me llego el recambio y me acerque a media tarde ( las 5) y me lo pusieron en 5 minutos sin coste ademas de mirarme la tapa central que no me cerraba bien, ademas cuando compre el coche lleve un dispositivo localizador gps que me colocaron sin ningun tipo de pega ni coste, y estoy seguro que me tardaron mas de 1 hora por la complejidad, 2 meses despues de tenerlo nuevo la junta de la tapa de balancines tenia un pellizquito de fabrica y casi no habia perdido ni una gota de aceite y en la revision de los 10000km me lo dijeron al día siguiente tenia alli la pieza, me acerque otra vez por la tarde y en 30 min antonio me lo cambio sin problemas, dejandome ver como trabajaba y charlando con el.

En resumen, para mi el trato de autoser y el trabajo que hacen sus mecanicos, me parece bastante bueno. No conozco otro concesionario la verdad pero, de momento no tengo intencion de cambiarme ya que por lo que veis me tratan bastante bien y el resultado es bastante bueno.

Editado por Sergiomadrid, 04 julio 2006 - 07:44:52.


#24 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 04 julio 2006 - 09:41:00

Sergio, espero que cuando se acabe la garantia de vuestros Honda sigan asi de correctos, que realmente es lo que tendrían que hacer todos, me alegro de que estés contento allí, yo cometí el error de cambiar de concesionario, pero bueno, de estas cosas se aprende.

Un saludo.

#25 'uxia'

'uxia'
  • Guests

Escrito 16 julio 2006 - 23:18:44

Me parece q muchas veces nos equivocamos un poco y confundimos los terminos. Si tu vendes un producto, en este caso mecanica, tienes q ser cuando menos correcto, eso se debe de dar por descontando y luego barato o caro. Me parece un poco raro q la peña diga, me clavaron 400€ pero son muy amables. Vamos, q me dió por detras, pero me besaba el cuello mientras. Si te pegan un clavá ya pueden ser todo lo simpaticos, q te estan estafando igual q el q te pone cara de perro.. :evil:

#26 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 17 julio 2006 - 06:13:18

Si en la revision esta incluido el cambio de pastillas delanteras yo no la veo cara.

Desgraciadamente las revisiones son caras, pero no solo en Honda. Algunas marcas mas "generalistas" cobran unos precios que asustan, ya no te cuento las mal llamadas "premium". Esas meten unos palos de aupa.

#27 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 17 julio 2006 - 22:33:22

diego, es cara, pero todavia no saben decirme de donde salen las 3 horas de mano de obra....

lleve el coche con angelillo, el el suyo, yo el mio, le an hecho de mecanica lo mismo que a mi, le han cobrado 1,2 horas (hicieron la revision delante nuestro y no tardaron ni media hora) pero bueno es razonable 1,2 horas

Ahora bien, a mi teniendo en cuenta que me an hecho exactamente lo mismo, ponemos 1,2 horas de mano de obra por la revision, sumamos las 0,8h que tardaron en cambiar las pastillas DELANTERAS (0,8 me cobraron de mano de obra por las pastillas, asi me lo dijo el jefe de taller)Por si fuera poco pedimos q no tocaran nada de liquido de limpias, escobillas, refrigerantes, etc... solo la mecanica basica, con lo cual ahorraron la mitad de tiempo y de trabajo de una revision

Sumamos 1,2 de la revision + 0,8 de pastillas =2horas!!!

A mi me cobran 3, una hora por el morro (60E) que nadie sabe de donde sale y encima sabiendo que con 3 horas y el material que tienen en el taller todo se hace en una hora y gracias! y no exagero se de lo que hablo

por no hablar q despues de dejarme 400€ no me arreglan los pequeños fallos de garantia, ni los apuntaron cuando lo comente , asi q sospecho que ni lo han mirado

Editado por protozo, 17 julio 2006 - 23:02:06.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos