Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

video


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 04 julio 2006 - 17:12:15

Yo solo digo una cosa, el que tiene pasta para comprarse cualquier coche de nivel de ferrari, lambo y demás, dudo mucho que mire por un nsx, y que conste que es una de las máquinas de honda muy deseada.

Un saludo ;)

Editado por pepetype, 04 julio 2006 - 17:13:18.


#22 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 04 julio 2006 - 19:16:27

Yo solo digo una cosa, el que tiene pasta para comprarse cualquier coche de nivel de ferrari, lambo y demás, dudo mucho que mire por un nsx, y que conste que es una de las máquinas de honda muy deseada.

Un saludo ;)


Ahí no puedo darte la razón, porque no todos los millonarios tienen los mismos gustos, en mi opinión. Cierto que habrá quien quiera comprarse y se compre un Lamborghini Diablo o un Ferrari 612 si le apetece, pero también habrá quien teniendo dinero para un Lambo o un Ferrari, prefiera gastarse 500.000 euros en un Carrera GT de Porsche o también "ahorrar" y gastarse menos cantidades, como 132.000 euros en un BMW Z8 , 115.000 en un NSX o "sólo" 95.000 euros en un M5. Por no hablar de los millonarios que prefieren que un chófer los lleve en un Maybach de 400.000 euros. Así que creo que no todos los millonetis han de tener los mismos gustos, y menos aún en algo tan subjetivo y emocional como son los automóviles de otra galaxia.

Saludos.

#23 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 05 julio 2006 - 08:30:24

Ahí no puedo darte la razón, porque no todos los millonarios tienen los mismos gustos, en mi opinión. Cierto que habrá quien quiera comprarse y se compre un Lamborghini Diablo o un Ferrari 612 si le apetece, pero también habrá quien teniendo dinero para un Lambo o un Ferrari, prefiera gastarse 500.000 euros en un Carrera GT de Porsche o también "ahorrar" y gastarse menos cantidades, como 132.000 euros en un BMW Z8 , 115.000 en un NSX o "sólo" 95.000 euros en un M5. Por no hablar de los millonarios que prefieren que un chófer los lleve en un Maybach de 400.000 euros. Así que creo que no todos los millonetis han de tener los mismos gustos, y menos aún en algo tan subjetivo y emocional como son los automóviles de otra galaxia.

Saludos.



Ahi también tienes razón, son todos coches muy exclusivos, que yo sinceramente, si fuera millonario, no le haría ascos a ninguno.

Un saluo

Editado por pepetype, 05 julio 2006 - 08:30:44.


#24 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 05 julio 2006 - 08:43:43

te doi la razón jejeje...

aunq el stylo me gusta mas q el nuevo civic ;)

salu2!!!


Veo que tienes el mismo gusto que Shumacher.

#25 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 05 julio 2006 - 09:48:19

Yo es que si tuviera pasta gansa en mi garaje estarían el NSX y el Mercedes 300 Sl de las de gaviota, además de un Ford GT40 antiguo, Detomaso Pantera, Lamborghini Miura...

Pero Ferrari, pues no se que decirte, desde luego que por la zona de mirasierra y puerta de hierro por la que vivia antes habia mucho gilipollas con estos coches, que pena, tener que disfrutar de un vehiculo asi haciendo el chorra.

#26 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 05 julio 2006 - 13:29:37

Veo que tienes el mismo gusto que Shumacher.


tengo mi gusto, para gustos, se hicieron los colores.. si a ti el stylo no te gusta, gira la cabeza cuando lo veas como hago yo cuando veo el nuevo civic jajaja

por cierto, también te dire, q antes q este civic, me compraba un altea, el punto nuevo, cualkier coche antes q ese, no es cuestion de gustos, simplemente q las "naves espaciales" no me gustan jeje ;)

salu2!!

Yo es que si tuviera pasta gansa en mi garaje estarían el NSX y el Mercedes 300 Sl de las de gaviota, además de un Ford GT40 antiguo, Detomaso Pantera, Lamborghini Miura...

Pero Ferrari, pues no se que decirte, desde luego que por la zona de mirasierra y puerta de hierro por la que vivia antes habia mucho gilipollas con estos coches, que pena, tener que disfrutar de un vehiculo asi haciendo el chorra.


hombre si tuviese pasta, te aseguro q tendria un rx7 preparado, un EVO, un ferrari F40 y un porche 911, y el último q me compraria sera el NSX... estan puestos por orden en los q me los pillaria... a mi el NSX pues me gusta, porq es precioso y tiene un motoraco, pero me quedo con esos nombrados antes q con un NSX

y no te compres los coches en funcion de lo q hace la gente... mira, el leon lo lleva mucho gilipollas, sin embargo me lo compraria porq es bonito y barato para lo q es.. y el ferrari, es un cochazo, por algo, se venden tan caros, y hay gente q aun los compra, veremos el numero de ventas del NSX con el mismo precio d un M6 q se lof0$||4, de un M5 q también se lof0$||4, de un porche GT3, etc etc... la gente q se compraria un NSX por ese precio son gente como vosotros, apasionados por lo hondas... porq no veo a nadie de la calle con un NSX... es un coche bastante desconocido (entre comillas ;) )

salu2!!

#27 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 05 julio 2006 - 16:20:15

Más quisiera que poder mirar para otro lado, pero es que los confundo con contenedores de basura. Y no quiero meterle a nadie mis desechos orgánicos en el maletero.

#28 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 05 julio 2006 - 17:02:17

la gente q se compraria un NSX por ese precio son gente como vosotros, apasionados por lo hondas... porq no veo a nadie de la calle con un NSX... es un coche bastante desconocido (entre comillas ;) )


El NSX es un coche bastante exclusivo, tal vez por ello veas pocos.

Quien se compra un Ferrari (o incluso un M6 o un AMG brutal) generalmente es porque sabe y entiende de coches, aunque cabe la posibilidad también (y no es pequeña esa posibilidad) que sin tener ni p#%@ idea de coches se lo compre por 2 razones muy simples: 1ª) Porque tiene mucha pasta 2ª) sólo por la imagen que da un Ferrari, un BMW o un Mercedes-Benz, imagen de marca que no tiene (ni necesita) Honda.

Quien se compra un Honda NSX (nuevo o usado, es igual), ten por seguro que SÍ sabe lo que tiene y lo que lleva entre las manos. El Honda NSX es un coche para gente que entiende de coches y valora la tecnología de un modelo único. Cuando un coche de 280 cv se mantiene tantos años en el mercado es por algo.

Podrá gustar o no, lo respeto y hasta puedo entenderlo, pero subestimarlo por su "desfase" o por su "poca caballería" es, honestamente, entender muy poco de coches.

Saludos ;)

#29 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 05 julio 2006 - 17:45:38

El NSX es un coche bastante exclusivo, tal vez por ello veas pocos.

Quien se compra un Ferrari (o incluso un M6 o un AMG brutal) generalmente es porque sabe y entiende de coches, aunque cabe la posibilidad también (y no es pequeña esa posibilidad) que sin tener ni p#%@ idea de coches se lo compre por 2 razones muy simples: 1ª) Porque tiene mucha pasta 2ª) sólo por la imagen que da un Ferrari, un BMW o un Mercedes-Benz, imagen de marca que no tiene (ni necesita) Honda.

Quien se compra un Honda NSX (nuevo o usado, es igual), ten por seguro que SÍ sabe lo que tiene y lo que lleva entre las manos. El Honda NSX es un coche para gente que entiende de coches y valora la tecnología de un modelo único. Cuando un coche de 280 cv se mantiene tantos años en el mercado es por algo.

Podrá gustar o no, lo respeto y hasta puedo entenderlo, pero subestimarlo por su "desfase" o por su "poca caballería" es, honestamente, entender muy poco de coches.

Saludos ;)


es lo mismo q he dicho yo pero con otras palabras jeje ;)

salu2!!

#30 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 julio 2006 - 13:38:26

El coche arraso sobretodo en japon. Cuando salio, las listas de espera eran tan largas que un modelo usado o con pocos km costaba mas que uno nuevo :blink:

#31 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 julio 2006 - 17:11:49

El coche arraso sobretodo en japon. Cuando salio, las listas de espera eran tan largas que un modelo usado o con pocos km costaba mas que uno nuevo :blink:


totalmente normal... fuera de españa tiene unos precios muy competitivos, no como aqui, q nos kieren timar jeje... por eso esas listas tan largas q dices... yo si el nsx valiese 12 kilos o 13 podria aspirar a comprarmelo, pero esq vale casi 20 millones si no me ekivoco... para mi, eso, es una exageracion....

salu2!!

#32 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 julio 2006 - 11:02:31

20 milloncetes tio... Ya ves!! Casi regalado :meparto:
Cuando salio no los alcanzaba.

De todas maneras los NSX creo que los suele comprar un personal muy adinerado pero sin snobismo. Son autenticos locos q al igual que yo, odian los ferraris o los porsches.

Mira un día ibamos en el Type R a casi 240 por hora y nos paso un NSX como un autentico cohete con los intermitentes de emergencia conectados :meparto:

Un tio con un Ferrari, es muy dificil que haga esas cosas puesto q solo tienen el coche para que les miren y marcar las diferencias con la mayoria de mortales :P

#33 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 12 julio 2006 - 23:27:46

quien diga que prefiere un ferrari a un nsx ,esque lo que quiere es vacilar y a llebarse a los xoxotes de calle,quien se compra un ferrari no mira el motor,tomaaaa 400 cv,lo que buska es el caballito y loq ue la gente va a decir de el y lo que le van a mirar


el que se compra un nsx es por que save de lo que va,buska motor,buska experiencias nuevas,y buska a honda,un coche que lleva arriba tanto tiempo es por algo,luego el consumo que tiene,mantenimiento,que si que vale caro,por supuesto,pero a nadie le dan pesetas por duros,y lo que lleva lo vale

#34 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 julio 2006 - 11:47:03

El NSX no consume tanto eh... Pero el tipo de cliente del NSX... La has clavado al 100% segurisimo!

#35 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 13 julio 2006 - 13:08:36

abla con alberto aver que te dice del consumo,es un mechero el #|¿º%*!º

#36 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 17 julio 2006 - 12:59:53

Vale

Un NSX

Y un Testarrosa

#37 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 julio 2006 - 13:44:21

abla con alberto aver que te dice del consumo,es un mechero el #|¿º%*!º


Si chupara 2 o 3 litros mas que el mio.
Lo he mirado en revistas y el consumo es normal. Incluso bajo para un coche con ese motor :P

Opinion personal: No consume nada. Si tubiera uno lo usaria para el día a día

#38 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 17 julio 2006 - 17:34:19

Si chupara 2 o 3 litros mas que el mio.
Lo he mirado en revistas y el consumo es normal. Incluso bajo para un coche con ese motor :P

Opinion personal: No consume nada. Si tubiera uno lo usaria para el día a día


tu coche consume lo mismo... solo q tu vas a fondo, y el nsx normal, si tu llevas tu alfa normal, no te consumira mucho, y si tu llevas el nsx bien, tragara como el q mas... aunq eso si, alfa q digamos no esq tenga buenos consumos jeje

salu2!!

#39 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 julio 2006 - 23:12:05

520km con 62 litros!!!!

Esta semana he batido un record!!!!

#40 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 18 julio 2006 - 00:26:45

520km con 62 litros!!!!

Esta semana he batido un record!!!!


pues le vas a decir a mi amigo como con un 1.6 de 105 cv sin pisarle en carretera y con un deposito de 55litros no pasa de ls 500km... y se q tu le pisas XD

salu2!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos