Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ahora en TELECINCO ... PERE NAVARRO

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 29 junio 2006 - 22:45:14

Bueno, DIARIO DE ofrece un programa dedicado al carnet por puntos, a continuacion en telecinco. A ver que dice el naci ese. <_<

#2 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 junio 2006 - 23:07:28

Entre el malnacido ese y la Mercedes Mila..... va ha ser mejor que pongamos Telecinco -_-

#3 Laguna

Laguna

/o/

• Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Coche:EG/EK

Escrito 29 junio 2006 - 23:09:09

o/ o/ o/ o/ Heil Pere o/ o/ o/ o/

o/ = muñekito levantando el brazo :lol:

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 29 junio 2006 - 23:09:30

Vamos a ver lo que dice el idiota amargado ......

PD: Y encima lleva mi apellido :evil: :evil:

Editado por NAVARRO_Si, 29 junio 2006 - 23:09:50.

#5 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes

Escrito 29 junio 2006 - 23:24:37

Vamos a ver lo que dice el idiota amargado ......

PD: Y encima lleva mi apellido :evil: :evil:

YO DE TI ESTABA MAÑANA EN EL JUZGADO CAMBIANDOME EL APELLIDO XD XD .

#6 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 30 junio 2006 - 00:09:16

el programa estaba bien.... pero cual es la conclusion??

pues la conclusion es q 6 puntos por exceso de velocidad es inhumano, no hay muchos accidentes por eso, por ir sin citurones, por ir bebido, por eso SI deberian y deben quitar puntos, multas y todo lo q se deba, pero por velocidad, anda y q se vayan a tomar por el culo...

en fin, el programa ha estado muy bien, viendo eso te das cuenta como la vida puede pasar de blanco a negro en un instante, y puedes perder tanto en tan poco tiempo, q muchas veces te planteas todo, todo lo q hay en tu vida, ahora mismo quedarse minusvalido, seria para muchos de nosotros, lo peor... es todo tan rapido, tan insconciente, q antes de q te des cuenta ya no tienes NADA...

pero sigo en mis 13 de q si no tuviesemos estas putaas carreteras de mierda, habrian muchos menos accidentes de los q hay... el pere de mierda este ponia el ejemplo de alemania, pero so maricon, como me pones ese ejemplo, acaso se parecen nuestras carreteras a las suyas??? si nuestras carreteras en vez de carreteras parecen caminos de tierra, de q coño se queja el imbecil este...

MEJORES CARRETERAS MENOS MUERTOS!!!

salu2!!

#7 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 30 junio 2006 - 00:14:58

1º educación vial q buena falta hace...
2º las carreteras
3º itv en condiciones q se dediquen a mirar el estado de los coches y no si una pieza es oficial de la marca o no
4º buena señalizacion y radares y medidas donde de verdad puedan servir de algo

BUeno, hay mas pero creo q son las mas importantes, al menos para mi....

AH! ya sabia q se me olvidaba algo! La cabeza de Pere Navarro! importantisimo!!!!

Editado por AReS, 30 junio 2006 - 00:19:32.

#8 KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 30 junio 2006 - 00:30:59

Mejor no opino sobre eso a lo que llaman programa de TV lo eh tenido que sacar por las tonterias que decian...

que si carreras con apuestas, que si coches a 290km/h, venga hombre... que eso solo pasa en el cine J@$~#R

La frase del amigo navarro... Yo lo que no veo logico son los coches que marcan 240/260 esos inciden a correr... porke vas a 120 y aun estas a la mitad del marcador...

Pena de muerte contra este tio, como puede decidir sobre el trafico y no tener carne. Siempre se a dicho que los problemas desde el otro lado se ven faciles de solucionar pues anda maxote sacate el carne y haber si eres tu y la mitad de vuestros funcionarios en respetar todo el codigo.

Si no tubieramos vastante nosotros aki tenemos a la Señora Tura, que también impone leyes de trafico. Lo mejor de todo es que su hija no sabe aparcar y deja el coche a 10 metros de la acera pero claro es el coche de la hija de la tura y no pasa nada. Luego va un pobre ciudano al medico no encuentra sitio lo deja en una eskina que sobre pasa 1 palmo la zona donde aparkar y se lleva su receta...

Este sistema es una Basura. Linchamiento al Sr Navarro y a la Sra Tura pero ya :okk:

P.D: Perdonar el ladriyo estas cosas me encienden!

#9 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD

Escrito 30 junio 2006 - 00:38:00

Un poco asquero el programa con el xsara tuning que sale haciendo el notas y el otro listo que dice que ha ido a 290 :blink:

Ellos mismos han dicho que hay 780 puntos negros en España con mas de 3 accidentes con víctimas al año en ese mismo punto, pues coño arreglarlos, y las carreteras en general que tamos hasta los huevos de pegar llantazos, o pa que pagamos el impuesto de circulacion ?? Para andar sobre mierda ?? :evil: :evil:

#10 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes

Escrito 30 junio 2006 - 00:48:43

Yo no le he visto porque me conozco y solo yo se el mal genio que puedo llegar a tener y no queria que ese tio C@$&# me diese la noche (y me da igual quien lea esto) y ver a esa presentadora (que aparte es muy fea) que no sabe hacer otra cosa en esta vida mas que malmeter y calentar al personal, se ponga a decir que somos unos delicuentes y apoyar una cosa o proyecto en la que 80% de los españoles (por no decir un 90%) estamos en contra ya que conocemos el real proposito de los radares y el mierdel de los puntos.

Asi que a riesgo de no pegar ojo en toda la noche y de estampar en la pantalla de la tele mi zapato (calzo un 46) he decido mejor enchufar la Playstation 2, jugarme unos combates al Mortal Kombat Deception y no acordarme de Tele5.

Asi que desde aqui les digo a esos dos personajes que les :queteden2:

Perdon por el tocho amigos

Editado por blodi, 30 junio 2006 - 01:06:20.

#11 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes

Escrito 30 junio 2006 - 00:52:11

Yo no le he visto porque me conozco y solo yo se el mal genio que puedo llegar a tener y no queria que ese tio C@$&# me diese la noche (y me da igual quien lea esto) y ver a esa presentadora( que aparte es muy fea) que no sabe hacer otra cosa en esta vida mas que malmeter y calentar al personal, se ponga a decir que somos unos delicuentes y apoyar una cosa o proyecto en la que 80% de los españoles (por no decir un 90%) estamos en contra ya que conocemos el real proposito de los radares y el mierdel de los puntos.

Asi que ha riesgo de no pegar ojo en toda la noche y de estampar en la pantalla de la tele mi zapato (calzo un 46) he decido mejor enchufar la Playstation 2, jugarme unos combates al Mortal Kombat Deception y no acordarme de Tele5.

Asi que desde aqui les digo a esos dos personajes que les :queteden2:

Perdon por el tocho amigos

Has hecho bien :lol:

#12 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 30 junio 2006 - 00:53:28

Buena opcion si... deberiamos tomar ejemplo también XD

#13 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 30 junio 2006 - 00:55:58

Os habeis quedado con lo que dijo de REPRESION=SOLUCION
Sera H&%$ DE P$%&

#14 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 30 junio 2006 - 10:26:46

Exacto, PERE NAVARRO opina que mejor la represion que la educación y todos los expertos apuntaban a todo lo contrario, coincidian que el cancer del asunto esta en que falta educación.

El programa estubo bien, lo cierto es que hay mucho loco suelto o mucho imprudente, luego la postura del "nazi" pues me parecio mas normal de lo habitual y la postura de la milá, como siempre defendiendo sus intereses, se puso del lado de los moteros y ya está.

En resumen, el programa estubo bien, y te hace recapacitar pero sigo pensando que el carnet tiene cosas buenas y otras sin sentido.

#15 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 30 junio 2006 - 10:34:43

De las carreteras de Alemania tampoco se puede hablar de que esten muy bien... El año pasado estuve alli y era imposible llegar a encontrar auopista de 3-4 carriles, todas eran de 2... supongo que las estarian mejorando porque habia muchisimos tramos en obras.

#16 Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 30 junio 2006 - 12:25:33

Estubo wapo el reportaje, me cago en el Pere Navarro por eso :D y en la Mercedes Milá también, que se emociona demasiao XD .

#17 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 junio 2006 - 12:43:00

Una preguntilla que estoy poco puesto en politica y cargos: el puesto que tiene Pere es como el del presidente del gobierno que caduca a los años o lo podemos tener hasta el dia de su jubilacion (sea natural o forzada, que con los amigos que esta haciendo... XD )?

#18 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 30 junio 2006 - 12:47:50

Depende del Ministerio de Interior. Uséase depende del partido/s en el gobierno.

#19 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 junio 2006 - 12:51:40

No, mas que nada por buscar soluciones XD

#20 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 30 junio 2006 - 12:58:48

Siempre ponemos como ejemplo las autopistas alemanas y estamos muy confundidos.
El 90% de los km de autopista en Alemania esta limitado a la velocidad de 120 km/h y los km que no lo estan se recomienda no superar los 130 km/h,No penseis que si circulais a 180 y adelantais a un coche patrulla en uno de estos tramos no os va a seguir y a haceros detener,no os multara pero os diran que reduzcais la velocidad,comprobado en primera persona.Si tienes un rebenton a esa velocidad,aun circulando por una autopista de 4 carriles (no son muy comunes) es provable que te cruces un par antes de controlar el coche (eso si lo controlas) y si en ese momento estas adelantando podria tener graves consecuencias,por lo cual es una velocidad inadecuada para hecer un adelantamiento.Solucion reduces,adelantas y vuelves a pisar.
La cultura automovilistica que existe en Alemania es infinitamente superior a la que existe en España,a los niños se les enseña desde pequeños en el colegio educación vial y el 90% de los conductores respetan a los peatones,ciclistas y limites de velocidad,aqui nos creemos que tenemos derecho a todo por tener el coche mas grande o el mas potente y el 75% de los conducctores no estan preparados para circular a 120.Limitados a esa velocidad,normalmente circulamos a 140,si mañana nos ponen el limite a 140,¿a que velocidad creereis que circulariamos?.
Estamos a 20 años de poder compararnos con la cultura automovilistica en Alemania y a años luz del respeto entre conductores.
Un saludo y perdon por el tocho ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos