o/ o/ o/ o/ Heil Pere o/ o/ o/ o/
o/ = muñekito levantando el brazo
QUE BUENOOOOO

el programa estaba bien.... pero cual es la conclusion??
pues la conclusion es q 6 puntos por exceso de velocidad es inhumano, no hay muchos accidentes por eso, por ir sin citurones, por ir bebido, por eso SI deberian y deben quitar puntos, multas y todo lo q se deba, pero por velocidad, anda y q se vayan a tomar por el culo...
en fin, el programa ha estado muy bien, viendo eso te das cuenta como la vida puede pasar de blanco a negro en un instante, y puedes perder tanto en tan poco tiempo, q muchas veces te planteas todo, todo lo q hay en tu vida, ahora mismo quedarse minusvalido, seria para muchos de nosotros, lo peor... es todo tan rapido, tan insconciente, q antes de q te des cuenta ya no tienes NADA...
pero sigo en mis 13 de q si no tuviesemos estas putaas carreteras de mierda, habrian muchos menos accidentes de los q hay... el pere de mierda este ponia el ejemplo de alemania, pero so maricon, como me pones ese ejemplo, acaso se parecen nuestras carreteras a las suyas??? si nuestras carreteras en vez de carreteras parecen caminos de tierra, de q coño se queja el imbecil este...
MEJORES CARRETERAS MENOS MUERTOS!!!
salu2!!
ME HA GUSTADO ESA MANERA DE DEFINIRLE