Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ahora en TELECINCO ... PERE NAVARRO

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 30 June 2006 - 13:01:39

o/ o/ o/ o/ Heil Pere o/ o/ o/ o/
o/ = muñekito levantando el brazo :lol:

QUE BUENOOOOO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

el programa estaba bien.... pero cual es la conclusion??

pues la conclusion es q 6 puntos por exceso de velocidad es inhumano, no hay muchos accidentes por eso, por ir sin citurones, por ir bebido, por eso SI deberian y deben quitar puntos, multas y todo lo q se deba, pero por velocidad, anda y q se vayan a tomar por el culo...

en fin, el programa ha estado muy bien, viendo eso te das cuenta como la vida puede pasar de blanco a negro en un instante, y puedes perder tanto en tan poco tiempo, q muchas veces te planteas todo, todo lo q hay en tu vida, ahora mismo quedarse minusvalido, seria para muchos de nosotros, lo peor... es todo tan rapido, tan insconciente, q antes de q te des cuenta ya no tienes NADA...

pero sigo en mis 13 de q si no tuviesemos estas putaas carreteras de mierda, habrian muchos menos accidentes de los q hay... el pere de mierda este ponia el ejemplo de alemania, pero so maricon, como me pones ese ejemplo, acaso se parecen nuestras carreteras a las suyas??? si nuestras carreteras en vez de carreteras parecen caminos de tierra, de q coño se queja el imbecil este...

MEJORES CARRETERAS MENOS MUERTOS!!!

salu2!!

ME HA GUSTADO ESA MANERA DE DEFINIRLE :meparto: A partir de hoy siempre usare ese calificativo cuando le nombre :meparto:

#22 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 30 June 2006 - 13:08:56

fenix!!!!!! has visto tu media de mensajes?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tu media es de 31,1 mensajes al día jajajajajajajajajaja vaya viciooo!!! y pense q la nena o galu tenian mucho vicio con 15 mensajes al día, tu has fulminado su record jajajajajaja

a este paso, adelantas a todo dios ;)

SaLu2!!!

#23 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 30 June 2006 - 13:11:41

Es que hasta los 1000 le suelo meter mucha caña. Ademas esta semana no tengo casi faena y me estais sacando post de la DGT y esas cosas me hacen escribir y no parar XDDDDD

#24 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 June 2006 - 13:14:04

fenix!!!!!! has visto tu media de mensajes?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tu media es de 31,1 mensajes al día jajajajajajajajajaja vaya viciooo!!! y pense q la nena o galu tenian mucho vicio con 15 mensajes al día, tu has fulminado su record jajajajajaja

a este paso, adelantas a todo dios ;)

SaLu2!!!

no sabes tu el vicio k tengo corazón :latigo:

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

#25 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 30 June 2006 - 13:15:12

BAN AL PEPE DE MIERDA XDDDDD
BAN DGT!!!!

#26 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 30 June 2006 - 13:26:08

El problema no esta solamente en las carreteras, como bien dijo RED aqui (Suiza) a los peques en la escuela desde primaria les enseñan a cruzar y un poco las señales, y todo lo que es educion vial. Y la poli tira mucho de las faltas cometidas en cuanto a rotundas y moviles se refiere,

creo que al PERENPORRERO se le hay ido la olla, si dentro de poco vamos que tener que pedir vez para poder circular por España venga ya!!!!!

#27 Laguna

Laguna

/o/

• Miembros
  • 1,908 mensajes
  • Coche:EG/EK

Escrito 30 June 2006 - 13:28:43

Es que hasta los 1000 le suelo meter mucha caña. Ademas esta semana no tengo casi faena y me estais sacando post de la DGT y esas cosas me hacen escribir y no parar XDDDDD

Hueles eso?es un jamon Drakoniano... :D

#28 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 30 June 2006 - 13:29:33

:blink:

#29 Laguna

Laguna

/o/

• Miembros
  • 1,908 mensajes
  • Coche:EG/EK

Escrito 30 June 2006 - 13:32:52

a bueno...k tu no lo sabes...corre por ahi una leyenda urbana,k al llegar a los 1000 mensajes Drako te envia un jamon a casa :P

#30 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 30 June 2006 - 13:38:29

Jajajajaja pues a sumar :P
Espero que sea de bellota :meparto:

#31 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2,643 mensajes

Escrito 30 June 2006 - 13:39:29

Yo también lo vi... jaja salia el pere navarro kmo un heroe cuando lo enfocaban, ay rollo me voy a comer el mundo juas... menudo panolis.... y anda k el flipao de turno con el dodge neon... a 290km/h y dice k te entra un no se k por el cuerpo y tienes un subidon de adrenalina.... jajaja k patetico...kmo no sea la factura del taller del xsara truñeao k sale jajaja.

Me quedo con el representante de la guardi civil, dice; a los guardias civiles les dan un plus por tantas multas k metan al mes, ay un cupo y lo tienen k llenar, si no, se les degrada su puesto....
Vaya manera de calmar los animos... :unsure:

Y mi opinion final es k esto es kmo el tabaco... la gente no fumara a la vista, pero si a escondidas...

Salu2 :ok:

#32 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 30 June 2006 - 13:43:28

Pffff que limiten lo que les de la gana. Ademas por las noches que es cuando hay las mas alocadas maniobras es cuando mas facil es hacerse "invisible" de la policia.

Yo he llegado a fugarme apangando las luces del coche y:
Cogeme si puedes marica

#33 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1,661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 30 June 2006 - 13:53:13

No lo vi, porque me iba a cabrear. Con el que estoy mas de acuerdo es con Redline

#34 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 30 June 2006 - 14:15:25

El problema no esta solamente en las carreteras, como bien dijo RED aqui (Suiza) a los peques en la escuela desde primaria les enseñan a cruzar y un poco las señales, y todo lo que es educion vial. Y la poli tira mucho de las faltas cometidas en cuanto a rotundas y moviles se refiere,

Ei k io tuve educación vial de pekeño en el colegio !,, era una asignatura con libro y todo, y teniamos un circuito asfaltado guapisimo, con karts!! pero karts, karts!!

Tampoco me sirvio de mucho la verdad, io creo k va mucho con el caracter mediterraneo, supongo k os habran hablado o habreis visto como se conduce en Italia... k no hay ni pasos de peatones, y hay k cruzar echandole un par. Io creo k lo suyo es arreglar los puntos negros, mejores indicaciones y carreteras, mejorar la asistencia sanitaria en carretera, y mucha policia por las autopistas circulando, no dedicandose a poner multas sentaditos en la recta de turno. Y medidas MUY severas contra los reincidentes, y si es con coches de alta potencia mas aun.

Salu2

#35 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 30 June 2006 - 14:17:22

Creo que en Suiza incluso te multaban segun tu poder economico. Alguien millonario paga la multa mas cara que alguien con poco poder adquisitivo.

Era suiza o suecia? Ahora no me acuerdo bien XD

#36 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 30 June 2006 - 14:25:02

J@$~#R, a años luz estamos.... q verguenza

#37 Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 30 June 2006 - 17:10:25

Vaya par de idiotas la payasa de la mila y el indefinible pere!

#38 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 30 June 2006 - 17:20:15

Vaya par de idiotas la payasa de la mila y el indefinible pere!

La Mila siempre haciendo periodismo de alarma social que no soluciona nada <_< .

Radares para recaudar pasta. Si pierdes los puntos a recaudar pasta. Multas para recaudar pasta. A la saca con todo :meparto: Pero mejoras de carreteras ninguna! Quitan guardarailes que cortan piernas, pinturas resbaladizas, curvas ciegas, baches ¿?

Los accidentes ocurren por mala suerte, ser un kamikaze o por inexperiencia de los conductores para hacer frente a situaciones que nunca se han encontrado.

Solucion: cursos de conduccion :lol: como los que sortea la bucler B)

Un saludo

#39 Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 30 June 2006 - 17:24:14

también puso a caldo a uno que con su mercedes le pillaron a 150 por autopista y puso la escusa de que llegaba tarde a comer.

Aunque el tio que dió 0.71 y dijo que solo habia tomado dos Befeter con Naranja tiene bastante delito.

P.D: Os habeis fijado que siempre sale el mismo picoleto haciendo la alcoholemia y poniendo multas?

Editado por Alija, 30 June 2006 - 17:26:37.

#40 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 30 June 2006 - 17:35:54

La Mila siempre haciendo periodismo de alarma social que no soluciona nada <_< .

Radares para recaudar pasta. Si pierdes los puntos a recaudar pasta. Multas para recaudar pasta. A la saca con todo :meparto: Pero mejoras de carreteras ninguna! Quitan guardarailes que cortan piernas, pinturas resbaladizas, curvas ciegas, baches ¿?

Los accidentes ocurren por mala suerte, ser un kamikaze o por inexperiencia de los conductores para hacer frente a situaciones que nunca se han encontrado.

Solucion: cursos de conduccion :lol: como los que sortea la bucler B)

Un saludo

ESO NO!!!!!!!! J@$~#R LAS PINTURAS QUE LAS DEJEN QUE VAN DE VICIO PARA SACAR EL CULO DEL COCHE XDDDDDDD

P.D: Os habeis fijado que siempre sale el mismo picoleto haciendo la alcoholemia y poniendo multas?

Es que salen de una cadena de montaje o clones :meparto:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos