Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegadores Navman


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 junio 2006 - 09:05:29

¿Tiene alguien experiencias con estos navegadores?. ¿Son buenos, malos, o de tirar al Pisuerga?. Me interesa el modelo 530 Europa, y lo mejor es que solo tienen 22mm de espesor, lo que me viene ideal para un brico sobre el que estoy elucubrando :)
http://www.activagps....asp?codigo=660

#2 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 30 junio 2006 - 09:25:40

Yo tengo un navman icn620, es algo viejo ya, pero la verdad es que va bien, el único problema que tiene el modelo que yo tengo es que hay que forzar de vez en cuando el arranque en frio. Lo bueno es que se le pueden meter los radares de forma sencilla...

Un saludo.

#3 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 junio 2006 - 09:37:37

Yo tengo un navman icn620, es algo viejo ya, pero la verdad es que va bien, el único problema que tiene el modelo que yo tengo es que hay que forzar de vez en cuando el arranque en frio. Lo bueno es que se le pueden meter los radares de forma sencilla...

Gracias Perry, lo de los radares es ahora una cuestion importantisima. ¿Se actualizan directamente desde una direccion Web, no?

#4 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 30 junio 2006 - 10:47:31

Gracias Perry, lo de los radares es ahora una cuestion importantisima. ¿Se actualizan directamente desde una direccion Web, no?


Un primo mio tiene el 520 yhay un programa en la mulita q te convierte los puntos del Tom tom al formato de navman (no recuerde cual) y se hace en un momento, el tiene la cartografía de España y esta de la leche (comparada con la del accord)
Los mejores radares actualizados lo de Sampat4 de forocoches, actualiza casi cada semana.
Un saludo :D

#5 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 junio 2006 - 12:44:34

No lo conozco, pero lo que teneis que mirar es que la cartografia sea de Teleatlas, pues ahora mismo estan mas actualizados que Navteq

#6 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 junio 2006 - 13:37:06

Un primo mio tiene el 520 yhay un programa en la mulita q te convierte los puntos del Tom tom al formato de navman (no recuerde cual) y se hace en un momento, el tiene la cartografía de España y esta de la leche (comparada con la del accord)
Los mejores radares actualizados lo de Sampat4 de forocoches, actualiza casi cada semana.
Un saludo :D

Drito, muchas gracias. Tienes una dirección Web donde poder bajarlos?


No lo conozco, pero lo que teneis que mirar es que la cartografia sea de Teleatlas, pues ahora mismo estan mas actualizados que Navteq

Parruso, el Navman 530 tiene la cartografia de Teleatlas, segun la direccion Web mencionada arriba.

#7 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 30 junio 2006 - 13:40:13

http://www.forocoche...ad.php?t=244251

#8 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 junio 2006 - 22:11:36

http://www.forocoche...ad.php?t=244251

Gracias Drito. Por cierto, esta tarde he comprado el Navman 530 en Mediamarkt. Informaré de la experiencia en los próximos dias. De momento tengo cargando la bateria.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos