Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Encuesta Neumaticos


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
71 respuestas en este tema

#1 'Miguelator'

'Miguelator'
  • Guests

Escrito 03 noviembre 2004 - 22:24:51

Hola a todos,
soy nuevo en este foro y me gustaría proponeros una encuesta:

"Gomas", que marca y modelo aconsejas? Anecdotas, experiencias, ... vuestras o que os han contado.


Saludos a todos.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 noviembre 2004 - 22:26:55

Hola Miguelator, bienvenido.

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude. :wink:

En cuanto a las ruedas, aqui vas a encontrar opiniones para todos los gustos.

En mi experiencia las Bridgestone me han ido y me van fenomenal.

#3 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 03 noviembre 2004 - 22:41:51

Pues yo llevo unas Goodyear Eagle NCT5 delante y unas Bridgestone Potenza RE 720 detras. (Creo que son esos los modelos exactos...)

#4 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 03 noviembre 2004 - 22:49:27

Yo llevo las bridgestone (malíííísimas) que traia de serie mi coche las RE88 (creo).

Con 30.000km las delanteras las tengo para tirarlas.

Sin dudarlo les pondré unas michelin.

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 noviembre 2004 - 22:54:16

Michelín Pilot Sport lo mejor que he probado y a pesar del precio salen rentables a la larga.

Ahora llevo GoodYear Eagle F1 y van muy bien pero no llegan al control de las Pilot.

Tuve unas Unirroyal RainSport para este invierno y las quité en 3 días, el coche era una patera... :shock:

#6 'Miguelator'

'Miguelator'
  • Guests

Escrito 03 noviembre 2004 - 22:55:16

Yo estoy pensando en cambiar la Bridgstone ( Potenza RE88 ) por unas Michelin Pilot.

Pero no ando muy convencido, me han hablado mal de las Michelin, que si muy caras, que si se cristalizan muy rapido y engañan pensando que estan como nuevas y te dejan tirao ,.....


No se, alguna experiencia con Pirelli ?

#7 'Miguelator'

'Miguelator'
  • Guests

Escrito 03 noviembre 2004 - 22:55:54

Por supuesto, y experiencia con las michelin ?

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 noviembre 2004 - 23:17:42

Mi experiencia con Michelín... excepcional, el control es espectacular, duran bastante más que la media, el comportamiento es muy bueno en cualquier estación, el primer par lo he cambiado a los 40.000 y le doy mucha cera, delante llevo otro y llegarán a los 50.000... con otras ya hubiera gastado 2 o 3 juegos en esos kilómetros.
Pirelli las he probado en otros coches y mi opinión es... neutra, ni buenas ni malas :)

#9 Xpress

Xpress

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Location:Mataró
  • Coche:Mazda Rx8

Escrito 03 noviembre 2004 - 23:21:54

yo ahora montare hankook ventus sport k104 en 245/40/18, ya os contare que tal van

#10 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 03 noviembre 2004 - 23:33:38

Michelín Pilot Sport es lo mejor para mi. Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que ha dicho Indiana así que no lo repetiré. XD

#11 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 04 noviembre 2004 - 10:14:27

Yo siempre he calzado Bridgeston, aunque he de decir que sin haber desgastado el neumático tengo que tener la ostia de cuidado con ellas y el acuaplaning (lo habré hecho unas 15 veces). Eso sí mola la ostia :lol: :lol: :lol: (hasta ahora no he tenido ninguna desgracia) la sensación es como ir acelerando a fondo en 2ª sobre nieve contravolanteando continuamente :D (a mí me mola que le voy a hacer :twisted: :twisted: )

#12 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 noviembre 2004 - 10:22:12

De las que he probado , michelin pilot sport en su rango mas alto. es el mejor neumatico pero clara esta la vida que tienen y el coste que suponen.

Pirelli, como dice indi, ni son muy buenas ni malas. estan simplemente bien, yo las monto :

P3000 165 en el ibiza

P6000 205en el coupe

P6000 225 en el gts

El resultado no es nada malo en seco y muy bueno en mojado.

Pilot Sport ZX 225 en el Alfa 166 >>> Buenisimas.

Actualmente el afla monta las continental contisport contact2 . y son FORMIDABLES y lo digo en mayusculas. ;)

Son las proximas que pondré a todos los anteriores nombrados.

;)

#13 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 04 noviembre 2004 - 15:26:30

durex :mrgreen:

#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 noviembre 2004 - 15:37:28

pues yo control, y extrafino...

XD XD XD

Lo q dice Indi y Malabestia, las michelin van dpm, agarran y duran mi padre no se apea y las monta siempre en los 2 coches.

Yo probe Bridgestone S03 q me las aconsejo Diego y tp se equivoca y agarrana mucho mas q las michelin, xo tbn su duracion es escasa, aunq tal y como conduzco prefiero gastarmelo en ruedas y no en sustos XD XD XD

El caso de Ricjire seran ruedas de verano o no me lo explico... ?

Y Pirelli eso, lo normal. el precio suele ser buen indicativo para estas cosas.

Las Goodyear dicen q dpm... xo al precio q estan no creo q las pruebe, y de las "baratas" de momento no he llegado a la necesidad de montarlas.

Salu2

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 noviembre 2004 - 15:38:50

X cierto me fije en el Maranello y lleva Bridgestone Potenza s02 ;-)

#16 JMPINO

JMPINO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid- España
  • Coche:Pendiente

Escrito 04 noviembre 2004 - 17:21:31

Buenas tardes,

Yo las que mejor me han ido hasta la fecha, las bridgestone Potenza S03 ....... Muy buenas quen se desgastan pronto, pero el agarre es impresionante.

en michelin solo he probado las exalto que lleva mi civic ahora y para mi gusto son una patata.

también he probado las continental contisport creo qeuese llamabnan asi y muy buenas aunque se desgastaron pronto (18000 km en un clio 1.4) eso si llendo fuerte.

Pero fuer probar las bridgestone y quedarmelas..... auqne tengo duda sobnre las yokohama... alguien peude decir algo?

un saludo

#17 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 04 noviembre 2004 - 18:50:11

Hola,

en el Sunny hemos tenido, las primeras hace unos años Continetal Sport Contact, de aquella muy malas, las de ahora las lleva mi hermano en un Compact diesel y está contento con la relación calidad/precio. Despues pusimos unas Dunlop SP8000, impresionantes, muy bien en seco y mojado, pero duraron un suspiro. Ahora lleva un bridgestone, creo que las RE93, y son las peores de todas con diferencia.

A otro nivel, yo en el Saxo siempre con Michelin, son caras pero merece la pena, las últimas me duraron 65.000km (rotandolas varias veces), el nuevo modelo son un poco más blandas y me han durado algo más de 45.000km, pero muy contento igual, volveré a montarlas.

Saludos,

David

#18 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 04 noviembre 2004 - 21:19:49

Pues yo con las pegajosas Bridgestone Potenza estoy muy contento, en seco agarran realmente fenomenal. en mojado......pues la verdad es que van bien, no he tenido por ahora ningun acuaplaning, y suelo ir bastante "ligerito" en autopista. y de desgaste, pues cuando las cambie os lo dire, pero por ahora las veo con 8000 km que las queda bastante, por lo menos hasta los 20000 km o 25000 km. creo que le volvere a poner las potenza cuando las cambie.

#19 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 04 noviembre 2004 - 22:00:10

nadie usa TOYO ni marcas de USA ¿?
yo en el astra tngo unas michelin y van deluxe y en el coupe las q me traia q también creo q son unas michelin..de momento no problem

#20 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 04 noviembre 2004 - 23:18:46

Bridgestones potenza RE88 (hasta mañana...), unas ruedas cojonudas para hacer una barricada. Para ponerlas en un coche, no.

En seco pasables... (tirando a malas) y en mojado....... patinaje sobre hielo.

las delanteras las llevo lisas, pero lisas lisas lisas, y agrarran mejor en lluvia que cuando eran nuevas. (y en lluvia fuerte también..., asi que haceros una idea)

PD: mañana montaré Pirelli P6000. Siempre las llevé tanto en el 18 como en el copa y en mojado me parecian formidables. Y encima duran lo suyo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos