
Encuesta Neumaticos
#21
Escrito 04 noviembre 2004 - 23:34:09
#22
Escrito 05 noviembre 2004 - 02:54:49
Pero nada comparable al agarre de las Potenza so3 ;-)



salu2
#23
Escrito 05 noviembre 2004 - 07:04:13
En el VTi eran Bridgestone pero no recuerdo el modelo y me fueron muy bien, las cambie por unas Firestone SZ-40 y la cague. Vaya ruedas malas.
En el TypeR de serie Bridgestone RE-040 fenomenales aunque me duraron solo 20.000 km. Las cambie por las Potenza S-03 y mejor aun.
En el S2000 llevo las Potenza RE-050 y hasta este momento muy bien.
#24
Escrito 05 noviembre 2004 - 10:42:58
PERO CALIDAD PRECIO LE DAN MIL VUELTAS.DE HECHO LAS DOS RUEDAS SE HACEN AQUI EN LA FABRICA DE MICHELIN,VITORIA Y LA GOMA ES LA MISMA.TENGO AMIGUETES TRABAJANDO ALLI.
UN SALUDET
#25
Escrito 05 noviembre 2004 - 11:53:42
salu2
#26
Escrito 05 noviembre 2004 - 11:57:53
LAS ULTIMAS LAS COMPRE HACE UN PAR DE MESES 215/45/17 Y ME SALIERON 600e LAS CUATRO.
UN SALUDETE
#27
Escrito 05 noviembre 2004 - 14:02:46
Bridgestone Potenza RE88 --> Se deforman más rápido que otras y el limite de agarre llega antes.
Michelin Pilot Sport --> Cojonudas, agarran mucho, duran mucho (sobre todo para ser gomas deportivas) las cambié con 54.000 Km
Dunlop Sp Sport Maxx --> También cojonudas, agarran igual de bien que las Pilot Sport y en cuanto a duración, de momento 30.000 Km y estarán a un 60 % de uso, es decir que sobre los 50.000 Km que para ser también una goma deportiva no está mal.
Sobre la duración comentar que cada 12.000 - 15.000 Km alterno las ruedas del eje delantero al trasero y viceversa.
Saludos a todos.
#28
Escrito 06 noviembre 2004 - 21:21:33
Pirelli p6000 de lo peorcito y en agua malisimas
Goodyear Gsd3 se piraba el coche que daba gusto, y eso que tienen buena fama, las quite antes de gastarlas
Exalto 1, para mi de PM, repeti varios juegos, lo malo es que se escalonaban..
Cambie las exalto por las pilot SX, y no me gustaron nada, la sensacion era muy rara, no se....
Dunlop sp9000 bueeeno pasables
Bridgestone S03 cojonudisimas es seco y en mojado, eso si llevo 3000km y las de atras estan a menos de medio uso
#29
Escrito 06 noviembre 2004 - 23:23:07
P.D: las ruedas ya estaban gastadas en la kedada del Kinépolis...jejejeje.
#30
Escrito 07 noviembre 2004 - 15:43:03
Pues yo en mayo le puse detrás las Goodyear F1 y la verdad es q en seco agarran de lujo, el coche no se va aunque lo fuerces...lo malo es q no me ha dado tiempo a probarlas en mojado, me han durado 7000km...seguramente sea porque eran las ZR16 en Y, no le vuelvo a poner un código de velocidad tan alto. Las próximas seguramente las Michelin Pilot Sport en W...
P.D: las ruedas ya estaban gastadas en la kedada del Kinépolis...jejejeje.
Demasiado te han durado.






#31
Escrito 07 noviembre 2004 - 19:56:59
#32
Escrito 07 noviembre 2004 - 23:47:45

Saludos
#33
Escrito 07 noviembre 2004 - 23:59:32


La proxima vez k las cambie me pensare lo de las Pilot Sport pk escucho hablar muy bien de esas gomas, lastima k no tenga los mismos descuentos!!!
#34
Escrito 12 noviembre 2004 - 16:00:38
Las continental cumplían sin más. Al gastarse perdían mucho agarre. (Las delanteras duraron 18000 km).
Las yokohama hasta la mitad agarraban bien, a partir de ahí fatal. Lo bueno de éstas la dureza de los flancos. En carretera buena ganas en estabilidad, aunque con baches, saltan bastante. Con agua bien en aquaplaning mal en agarre (igual están cristalizadas... ). (Las delanteras duraron 16.000 kms)
Las exalto-II de momento buena impresión. Agarran bien tanto en seco como en mojado. De dureza de la carcasa me parece un buen compromiso, mucho más cómodas que las yokohama pero con precisión en la trazada. En las curvas con baches no saltan tanto como las yokohama. Dan sensación de aplomo (Hay que tener en cuenta que las michelin son asimétricas y las yokohama direccionales). En aquaplaning de momento muy bien, sólo hay que ver que canales tienen...

Saludos.
#35
Escrito 12 noviembre 2004 - 21:49:05
Las Pirelli P6000 ni mirarlas, como las antiguas P600, de Michelin llevé en el 205 Rallye las MXV2 iban bien, luego le puse Pirelli y fatal...

#36
Escrito 17 noviembre 2004 - 20:21:44
Ahora cambie por las Dunlop Sport 9000 de 195 50 15 y el auto se agarra de maravilla. No puedo comparar la Toyo con la Dunlop porque al variarle el ancho de cubierta se me hace imposible.
Antes de cambiar para Dunlop encontre en la web un test muy completo sobre las mejores cubiertas y la mejor cubierta tanto para seco como para mojado fue la Bridgestone, en segundo lugar quedó la Michelin Pilot pero con bastante diferencia. La Dunlop Sport 9000 se ubico en el lugar 7
Saludos
#37
Escrito 18 noviembre 2004 - 20:49:59
-MICHELIN es la que más dura. Hace tiempo que no las uso, pero recuerdo en un Golf GTI 2ª serie a finales de los 80 las MXV y MXV2. Buenísimas en seco y excepcionales en mojado

-PIRELLI P 6 y P 600, también en el Golf, no duraban tanto como Michelín, pero eran un poco superior a ésta en seco


En el Prelude tengo aún la P 6000 que traia el coche cuando lo compré en abril de 2003. Son algo mejores que las P 6 y P 600, lógico pues es una cubierta actual

-El Civic Vti del 98 traía DUNLOP SP. Ni bien ni mal, del estilo de Pirelli, efectivas en seco y patinaje artístico en cuanto caen 4 gotas

-BRIDGESTONE para mí tiene el mejor compromiso entre todo lo que he tenido. La RE 720 las tuve en el Civic y las tengo ahora en otro Golf GTI (1ª serie). No duran tanto como Michelín, pero en mojado son tan buenas como la cubierta francesa y en seco son excepcionales

Tienen un logrado dibujo y aunque no son baratas su precio no se va x las nubes 88) Las montaré en el Prelude (Aún no sé si la RE 720 o la S 03, aún no he dado con unas 7x17 bien chulas

Ta luego 8)
#38
Escrito 18 noviembre 2004 - 22:55:41
Y las peores unas firestone firehawk, pesimas. Eso si, duran y duran y duran.
Luego un poco de todo: dunlop, goodyear, etc...
#39
Escrito 19 noviembre 2004 - 00:19:15
estoy mu contento con ellas

saludos !!
#40
Escrito 19 noviembre 2004 - 11:41:13
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos