Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Encuesta Neumaticos

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
71 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 noviembre 2004 - 23:34:09

No me importaría probar unas BFGoodrich he oído hablar muy bien de ellas, alguien las ha probado??

#22 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 05 noviembre 2004 - 02:54:49

Las Yokohama las llevaba en el 2.3 y una de 2 o estaban algo cristalizadas, o eran un pelin duritas, aunq no iban mal.

Pero nada comparable al agarre de las Potenza so3 ;-) XD XD XD Me alegro de la compra y de tu consejo Diego.

salu2

#23 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 noviembre 2004 - 07:04:13

Voy a especificar un poco mas sobre las ruedas que he usado ultimamente:

En el VTi eran Bridgestone pero no recuerdo el modelo y me fueron muy bien, las cambie por unas Firestone SZ-40 y la cague. Vaya ruedas malas.

En el TypeR de serie Bridgestone RE-040 fenomenales aunque me duraron solo 20.000 km. Las cambie por las Potenza S-03 y mejor aun.

En el S2000 llevo las Potenza RE-050 y hasta este momento muy bien.

#24 fernando

fernando

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 686 mensajes
  • Coche:Varios

Escrito 05 noviembre 2004 - 10:42:58

YO LLEVO BF GOOBRICH VAN MUY BIEN , PERO VAN MEJOR EN LLUVIA Y PEOR EN SECO QUE LAS MICHELIN BUENAS.SOLO CAMBIA QUE SON UN POCO MAS REDONDAS Y EN SECO Y HACIENDO ROTONDITAS LOS CANTOS SE DESGASTAN ANTES .

PERO CALIDAD PRECIO LE DAN MIL VUELTAS.DE HECHO LAS DOS RUEDAS SE HACEN AQUI EN LA FABRICA DE MICHELIN,VITORIA Y LA GOMA ES LA MISMA.TENGO AMIGUETES TRABAJANDO ALLI.

UN SALUDET

#25 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 05 noviembre 2004 - 11:53:42

Y de precio como andan respecto a las Michelin??? aunq se fabriquen en el mismo sitio algo cambiara, la carcasa o algo... tal vez, no?

salu2

#26 fernando

fernando

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 686 mensajes
  • Coche:Varios

Escrito 05 noviembre 2004 - 11:57:53

CAMBIA EL DIBUJO Y COMO YA HE COMENTADO LOS CANTOS SON MAS REDONDOS.PERO HACER OTRA GOMA O OTRA ESTRUCTURA METALICA DIFERENTE ENCARECIRIA LA PRODUCCION ,NO LO SE ,ERO A MI ME HAN DICHO QUE NO HAY DIFERENCIA.

LAS ULTIMAS LAS COMPRE HACE UN PAR DE MESES 215/45/17 Y ME SALIERON 600e LAS CUATRO.

UN SALUDETE

#27 agc38

agc38

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exe.

Escrito 05 noviembre 2004 - 14:02:46

Yo he probado 3 gomas distintas:

Bridgestone Potenza RE88 --> Se deforman más rápido que otras y el limite de agarre llega antes.

Michelin Pilot Sport --> Cojonudas, agarran mucho, duran mucho (sobre todo para ser gomas deportivas) las cambié con 54.000 Km

Dunlop Sp Sport Maxx --> También cojonudas, agarran igual de bien que las Pilot Sport y en cuanto a duración, de momento 30.000 Km y estarán a un 60 % de uso, es decir que sobre los 50.000 Km que para ser también una goma deportiva no está mal.

Sobre la duración comentar que cada 12.000 - 15.000 Km alterno las ruedas del eje delantero al trasero y viceversa.

Saludos a todos.

#28 crxdelsol

crxdelsol

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes

Escrito 06 noviembre 2004 - 21:21:33

Yo he montado..

Pirelli p6000 de lo peorcito y en agua malisimas

Goodyear Gsd3 se piraba el coche que daba gusto, y eso que tienen buena fama, las quite antes de gastarlas

Exalto 1, para mi de PM, repeti varios juegos, lo malo es que se escalonaban..

Cambie las exalto por las pilot SX, y no me gustaron nada, la sensacion era muy rara, no se....

Dunlop sp9000 bueeeno pasables

Bridgestone S03 cojonudisimas es seco y en mojado, eso si llevo 3000km y las de atras estan a menos de medio uso

#29 Dañino

Dañino

Huele a quemado? Sí, soy yo....

• Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 noviembre 2004 - 23:23:07

Pues yo en mayo le puse detrás las Goodyear F1 y la verdad es q en seco agarran de lujo, el coche no se va aunque lo fuerces...lo malo es q no me ha dado tiempo a probarlas en mojado, me han durado 7000km...seguramente sea porque eran las ZR16 en Y, no le vuelvo a poner un código de velocidad tan alto. Las próximas seguramente las Michelin Pilot Sport en W...

P.D: las ruedas ya estaban gastadas en la kedada del Kinépolis...jejejeje.

#30 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 noviembre 2004 - 15:43:03

Pues yo en mayo le puse detrás las Goodyear F1 y la verdad es q en seco agarran de lujo, el coche no se va aunque lo fuerces...lo malo es q no me ha dado tiempo a probarlas en mojado, me han durado 7000km...seguramente sea porque eran las ZR16 en Y, no le vuelvo a poner un código de velocidad tan alto. Las próximas seguramente las Michelin Pilot Sport en W...

P.D: las ruedas ya estaban gastadas en la kedada del Kinépolis...jejejeje.

Demasiado te han durado. :roll: :D :D :D :D :D

#31 Dañino

Dañino

Huele a quemado? Sí, soy yo....

• Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 noviembre 2004 - 19:56:59

Jejejeje, lo mismo ha sido pq ha hecho mucho calor este verano.....a saber!!!jejejeje

#32 Gt2_turbo

Gt2_turbo

土屋?? 市

• Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 07 noviembre 2004 - 23:47:45

Yo de experiencia de ruedas no tengo mucha pero al menos las pirelli P6000 me han decepcionado muchisimo ( en general algunos modelos de pirelli) en verano en cualquier semaforo que salgas un pelin rapido parece que estes picandote con todo el mundo de lo que chillan,ademas que en curvas estando calientes suenan también :S. De michelin tengo las energy y van bastante bien, agarran y no se hacen notar como las pirelli :)

Saludos

#33 ivan-R

ivan-R

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 07 noviembre 2004 - 23:59:32

Yo llevaba las Potenza RE 040 y se agarraban muy bien y le he montado las RE 050A y la verdad es k se agarran muchisimo... :roll: otra cosa es lo k me duren pero para mi son ideales(y las lleva el ferrari Enzo 8O )

La proxima vez k las cambie me pensare lo de las Pilot Sport pk escucho hablar muy bien de esas gomas, lastima k no tenga los mismos descuentos!!!

#34 Frisbie

Frisbie

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 12 noviembre 2004 - 16:00:38

Pues yo en 195/55/R15 he llevado continental, yokohama avs sport, y ahora he puesto 2 pilot exalto-II...

Las continental cumplían sin más. Al gastarse perdían mucho agarre. (Las delanteras duraron 18000 km).

Las yokohama hasta la mitad agarraban bien, a partir de ahí fatal. Lo bueno de éstas la dureza de los flancos. En carretera buena ganas en estabilidad, aunque con baches, saltan bastante. Con agua bien en aquaplaning mal en agarre (igual están cristalizadas... ). (Las delanteras duraron 16.000 kms)

Las exalto-II de momento buena impresión. Agarran bien tanto en seco como en mojado. De dureza de la carcasa me parece un buen compromiso, mucho más cómodas que las yokohama pero con precisión en la trazada. En las curvas con baches no saltan tanto como las yokohama. Dan sensación de aplomo (Hay que tener en cuenta que las michelin son asimétricas y las yokohama direccionales). En aquaplaning de momento muy bien, sólo hay que ver que canales tienen... 8O . (Todavía es pronto para decir cuánto durarán)

Saludos.

#35 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 12 noviembre 2004 - 21:49:05

Yo en mis coches he llevado de todo, en el Honda, Yokohama A520, fatal, luego Falken, regular, ahora llevo Toyo proxes T1-S, me van de muerte...
Las Pirelli P6000 ni mirarlas, como las antiguas P600, de Michelin llevé en el 205 Rallye las MXV2 iban bien, luego le puse Pirelli y fatal... :!:

#36 BrunitoCrx

BrunitoCrx

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes
  • Coche:Honda Nsx Civic 98 ex

Escrito 17 noviembre 2004 - 20:21:44

En mi crx tuve las Toyo Proxes t1-s y marcharan muy bien. tenia las 185 55 15.

Ahora cambie por las Dunlop Sport 9000 de 195 50 15 y el auto se agarra de maravilla. No puedo comparar la Toyo con la Dunlop porque al variarle el ancho de cubierta se me hace imposible.

Antes de cambiar para Dunlop encontre en la web un test muy completo sobre las mejores cubiertas y la mejor cubierta tanto para seco como para mojado fue la Bridgestone, en segundo lugar quedó la Michelin Pilot pero con bastante diferencia. La Dunlop Sport 9000 se ubico en el lugar 7

Saludos

#37 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 18 noviembre 2004 - 20:49:59

En los distintos coches que he tenido he usado diferentes marcas:

-MICHELIN es la que más dura. Hace tiempo que no las uso, pero recuerdo en un Golf GTI 2ª serie a finales de los 80 las MXV y MXV2. Buenísimas en seco y excepcionales en mojado :!:

-PIRELLI P 6 y P 600, también en el Golf, no duraban tanto como Michelín, pero eran un poco superior a ésta en seco :lol: En mojado regular :oops:
En el Prelude tengo aún la P 6000 que traia el coche cuando lo compré en abril de 2003. Son algo mejores que las P 6 y P 600, lógico pues es una cubierta actual :idea: Pondré Bridgestone cuando toque cambio.

-El Civic Vti del 98 traía DUNLOP SP. Ni bien ni mal, del estilo de Pirelli, efectivas en seco y patinaje artístico en cuanto caen 4 gotas :((

-BRIDGESTONE para mí tiene el mejor compromiso entre todo lo que he tenido. La RE 720 las tuve en el Civic y las tengo ahora en otro Golf GTI (1ª serie). No duran tanto como Michelín, pero en mojado son tan buenas como la cubierta francesa y en seco son excepcionales :D
Tienen un logrado dibujo y aunque no son baratas su precio no se va x las nubes 88) Las montaré en el Prelude (Aún no sé si la RE 720 o la S 03, aún no he dado con unas 7x17 bien chulas :reojo:

Ta luego 8)

#38 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 18 noviembre 2004 - 22:55:41

Yo hasta el momento las mejores han sido las bfgoodrich.
Y las peores unas firestone firehawk, pesimas. Eso si, duran y duran y duran.
Luego un poco de todo: dunlop, goodyear, etc...

#39 ALex-TR

ALex-TR

Asimo

• Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Coche:HoNDa

Escrito 19 noviembre 2004 - 00:19:15

por experencia YOKOHAMA AVS SPORT ( mirar foto avatar ) jejej

estoy mu contento con ellas ;)

saludos !!

#40 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 19 noviembre 2004 - 11:41:13

He oido hablar maravillas de estas dos q habeis puesto Jbh y Civikik, Bfgodrich y Yokohama, creo q las tendré en cuenta para mi "preselección" nel próximo cambio de cubiertas.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos