Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

TINTADO DE LUNAS


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#41 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 09 mayo 2007 - 18:15:20

Yo elegi un intermedio para el plata. 175 euros y bien puestas y homologadas. Desde fuera no se ve mucho y desde dentro se ve muy bien incluso de noche
Archivo adjunto  Imagen005.jpg   458,33KB   34 descargasArchivo adjunto  Imagen006.jpg   452,87KB   28 descargas

#42 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 09 mayo 2007 - 18:34:07

Yo elegi un intermedio para el plata. 175 euros y bien puestas y homologadas. Desde fuera no se ve mucho y desde dentro se ve muy bien incluso de noche
Archivo adjunto  Imagen005.jpg   458,33KB   34 descargasArchivo adjunto  Imagen006.jpg   452,87KB   28 descargas



Me gustan Lek, me puedes decir el modelo sin solar check claro

#43 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 09 mayo 2007 - 20:49:15

Me gustan Lek, me puedes decir el modelo sin solar check claro

Creo que si son solarcheck, el modelo no sabria decirte, mañana mirare en la homologacion por si viene algo y te digo

#44 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 09 mayo 2007 - 21:01:26

yo llevo puestas las solar chek grey6 y estoy super contento aunque mis amigos digan que parece un coche de mafioso :P

Archivos adjuntos



#45 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 10 mayo 2007 - 15:42:38

Laminar totalmente las lunas delanteras esta prohibido y no se puede homologar ni pasar la itv. Ahora bien, hay un tipo de laminación que si es legal, pero que a mi gusto queda bastante mal, y es laminar la mitad de las ventanillas para que la parte donde esta el retrovisor la puedas ver, es decir, solo te dejan laminar medio cristal (creo que da igual que sea en horizontal o en vertical, siempre y cuando la porción de ventanilla donde está el "campo de visión del retrovisor" no lo esté.

Creo que tampoco te dejan colocar una lámina muy oscura en la parte que te dejan laminar de las ventanillas delanteras, lo miden por el nivel de luz transmitida (creo).

#46 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 mayo 2007 - 17:46:08

Laminar totalmente las lunas delanteras esta prohibido y no se puede homologar ni pasar la itv. Ahora bien, hay un tipo de laminación que si es legal, pero que a mi gusto queda bastante mal, y es laminar la mitad de las ventanillas para que la parte donde esta el retrovisor la puedas ver, es decir, solo te dejan laminar medio cristal (creo que da igual que sea en horizontal o en vertical, siempre y cuando la porción de ventanilla donde está el "campo de visión del retrovisor" no lo esté.

Creo que tampoco te dejan colocar una lámina muy oscura en la parte que te dejan laminar de las ventanillas delanteras, lo miden por el nivel de luz transmitida (creo).


muy buena información, sabes donde se puede mirar eso?, haber yo pregunté en un sitio y me dijeron rotundamente que no, entonces no se...

#47 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 10 mayo 2007 - 22:25:37

Conoceis si alguna marca pone las láminas en el tono que salen en muchas marca, como las de Seat o Volkswagen, cuando las pides a fabrica? Ese tono me parece muy bueno en el sentido que no se nota un cambio brusco, y no me termina de gustar en color gris/negro, el mio es un gris grafito.

Un saludo a todos.

#48 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 11 mayo 2007 - 11:46:00

Haber noticia, ha cambiado la normativa de las lunas, he hablado con un contacto que tengo en la ITV y me a dicho que ya no se pueden homologar la franja que se ponia en las ventanillas delanteras, asi que por lo tanto no pasan la itv y si te ven los power ranger :gc: te meten 300 €.

Asi que olvidaros de lo que os dije antes que la cosa ha cambiado, si quereis laminar las delanteras es bajo vuestra responsabilidad y cuando haya peligro las bajais y asi no se ven, (claro que si esta lloviendo chungo).

Cambiando de tema, yo cuando he laminado varios coches lo he llevado a una nave del poligo de Villaverde que solo se dedica al laminado y a poner fundas de cuero en los asientos, se llama New Tuning, y no es de tuning, bueno las fundas de los asientos son un tanto truñing, pero en lo referente a las lunas me parecen serios.
Las lunas que montan no son Solark chek, son otras que ahora mismo no me acuerdo pero ya os lo contare cuando lo mire en el papel de homologación, valen 120 € y tienes varios para elegir, pero las mejores son unas que son negras, pero no negras negras, segun las mires también parecen grises oscuras y hacen un poquito de espejo.

En resumen si sois de Madrid acercaros y las veis montadas en los coches y asi salis de dudas.

Por cierto yo se las monte a mi chica en un cordaba gris grafito y le quedan geniales, porque no desentonan nada con el color del coche y quedan muy estéticas.

#49 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 11 mayo 2007 - 14:49:51

Haber noticia, ha cambiado la normativa de las lunas, he hablado con un contacto que tengo en la ITV y me a dicho que ya no se pueden homologar la franja que se ponia en las ventanillas delanteras, asi que por lo tanto no pasan la itv y si te ven los power ranger :gc: te meten 300 €.

Asi que olvidaros de lo que os dije antes que la cosa ha cambiado, si quereis laminar las delanteras es bajo vuestra responsabilidad y cuando haya peligro las bajais y asi no se ven, (claro que si esta lloviendo chungo).

Cambiando de tema, yo cuando he laminado varios coches lo he llevado a una nave del poligo de Villaverde que solo se dedica al laminado y a poner fundas de cuero en los asientos, se llama New Tuning, y no es de tuning, bueno las fundas de los asientos son un tanto truñing, pero en lo referente a las lunas me parecen serios.
Las lunas que montan no son Solark chek, son otras que ahora mismo no me acuerdo pero ya os lo contare cuando lo mire en el papel de homologación, valen 120 € y tienes varios para elegir, pero las mejores son unas que son negras, pero no negras negras, segun las mires también parecen grises oscuras y hacen un poquito de espejo.

En resumen si sois de Madrid acercaros y las veis montadas en los coches y asi salis de dudas.

Por cierto yo se las monte a mi chica en un cordaba gris grafito y le quedan geniales, porque no desentonan nada con el color del coche y quedan muy estéticas.


en new tunning tienen 2 tipos de tintado...

unas de 90€ y otras de 120€ ;)

#50 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 11 mayo 2007 - 15:06:03

Si pero las de 90 las tengo yo montadas en mi peugeot y me arrepiendo, no me gustan son demasiado claras y dejan ver bastante el interior del coche.
Por un poco más me quedo con las de 120 que son mejores y me gustan más como quedan.

#51 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 11 mayo 2007 - 17:02:48

Me gustan Lek, me puedes decir el modelo sin solar check claro

Las laminas no son solarcheck, son Energysa TG-21-XSR




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos