Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Salvajada en mi coche


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 02 July 2006 - 19:53:17

Eso eso metele una buena a esos C@$&#€$, que desgraciados lo que ace la envidia

#22 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 02 July 2006 - 21:43:30

Vaya finde completo al final he tenido hasta un poco de suerte me han dado un golpe justo donde el bollo en la aleta derecha y el parogolpes con la pintura saltada asi que me bajará la factura.
El pavo se cruzó pero bien.

#23 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2,835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 02 July 2006 - 22:11:17

lo sento tio vaya putadon!

#24 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 02 July 2006 - 22:18:31

No hay mal que por bien no venga por lo menos algo te pagara el seguro

#25 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1,635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 02 July 2006 - 22:24:19

Solo una palabra: ENVIDIA q mala es por dios..

#26 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 02 July 2006 - 22:28:04

No hay mal que por bien no venga por lo menos algo te pagara el seguro

Me saldrá a pagar la mitad o menos de lo que iba a ser entre el golpe y cuando me pongan el paragolpes trasero casi va a estar todo recien pintado menos el techo y el portón.

#27 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 03 July 2006 - 07:59:03

Directamente quema el bar con toda esa gentuza adentro, así terminas antes, es una putad a tio, espero que lo arregles pronto. Un saludo.

#28 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 03 July 2006 - 12:00:05

Dios¡ yo es que si pillo a alguien haciendole eso al coche....patada voladora a la cabeza¡¡¡¡ :luchakos:
Lo siento tio¡ todos sabemos lo que jode encontrarte el coche asi, sobre todo a los que alguna vez nos han dejado un regalito de esos :furioso:

Eh¡ Redline¡ 900€ pintado por adentro también?

#29 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 03 July 2006 - 12:32:27

Directamente quema el bar con toda esa gentuza adentro, así terminas antes, es una putad a tio, espero que lo arregles pronto. Un saludo.


No si los del bar no tienen na que ver va gente del barrio y chpan prontito solo que fui a preguntar haber si vieron algo y me comento que llevavan unos cuantos coches rayados de la misma manera. Es gentuza que vuelve del casco viejo to mamada y tienen esa afición los muy C@$&#€$

Editado por Alija, 03 July 2006 - 12:32:45.


#30 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2,268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 03 July 2006 - 12:33:28

Menuda panda de C@$&#€$!!!

#31 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 03 July 2006 - 13:12:53

joer tio q putada, a mi m icieron exactamente lo mismo el otro, es una putada, y cada vez q lo veo m reconcom la mala ostia...

un saludo y q no sea nada :oops:

#32 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1,887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 04 July 2006 - 11:01:17

No si los del bar no tienen na que ver va gente del barrio y chpan prontito solo que fui a preguntar haber si vieron algo y me comento que llevavan unos cuantos coches rayados de la misma manera. Es gentuza que vuelve del casco viejo to mamada y tienen esa afición los muy C@$&#€$

Joooer q putada, ya lo siento. Intentas cuidar el coche lo mejor posible para q vengan 4 gilipollas y te la lien en un momento, y la pena q no les pillan en el momento, aunq total.. luego no les hacen na, en fin :evil:
Tienes razon, cuando vivia yo en portal de arriaga, q esta de paso de la gente q viene de fiesta y va hacia alli o a abetxuko, ya me rompieron el retrovisor del forfi q tuve y a toda la fila de coches lo mismo, y todos los findes liaban alguna; por lo q veo sigue todo igual.
Ya sabes donde lo vas a pintar o reparar? sino te digo yo algun sitio q sabemos trabajan bien.
Un saludo!

Editado por Anna, 04 July 2006 - 11:04:37.


#33 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 04 July 2006 - 12:27:40

Joooer q putada, ya lo siento. Intentas cuidar el coche lo mejor posible para q vengan 4 gilipollas y te la lien en un momento, y la pena q no les pillan en el momento, aunq total.. luego no les hacen na, en fin :evil:
Tienes razón, cuando vivia yo en portal de arriaga, q esta de paso de la gente q viene de fiesta y va hacia alli o a abetxuko, ya me rompieron el retrovisor del forfi q tuve y a toda la fila de coches lo mismo, y todos los findes liaban alguna; por lo q veo sigue todo igual.
Ya sabes donde lo vas a pintar o reparar? sino te digo yo algun sitio q sabemos trabajan bien.
Un saludo!


pues tengo que hablar con el de Alexauto que me tiene que poner la defensa trasera haber que precio me pone y si no me vendria bien saber algún sitio bueno.
Por cierto fue en la primera calle pasando el parque de arriaga.

Gracias por todo

#34 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 04 July 2006 - 17:11:22

Si te sirve de consuelo hace unas semanas tuve ocasión de revancha a los joputas de este tipo. Bueno, más que de revancha de justicia.

Dejé el coche aparcado en la puerta de un bar, yo todo preocupado porq ponen terraza muy cerca de la calle y lo mismo tocaban con las sillas al sentarse.
Cuando vuelvo, sorpresa la mía, lo del bar bien, pero un desgraciado había incrustado su coche en mi paragolpes y en el de detrás suyo. Al muy gilipollas no le entraba el coche, así que lo tuvo que dejar en diagonal e incrustado. Vamos, algo así como "yo aparco aquí por mis cojones y me importa una mierda destrozarte el paragolpes si hace falta. Y encima lo dejo aquí para que lo veas". Y encima el tío se iba de fiesta el muy C@$&#, era zona de marcha.

Yo que llevo 1 mes con el coche, está impoluto y aparco con mil reparos, y veo eso..
fuí pacífico, lo más que pude de la mala ostia que tenía. Le dejé una nota acordándome de la profesión de su madre y preguntándole si le haría a él gracia que le destrozase el paragolpes.


Lo único que el papel lo tenía un poco a desmano, ahí según abres la guantera junto con el boligrafo, así que se la dejé ESCULPIDA EN EL CAPÓ.

#35 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 04 July 2006 - 17:15:28

a mi me paso igual, tengo bollos por toda la puerta del conductor, y me rallaron el capo. habia hasta pisadas en el techo...lo peor es q se quienes son, pero cualquiera se mete con ellos...y menos solo. q le vamos a hacer...resignacion.

#36 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 04 July 2006 - 18:01:50

a mi me paso igual, tengo bollos por toda la puerta del conductor, y me rallaron el capo. habia hasta pisadas en el techo...lo peor es q se quienes son, pero cualquiera se mete con ellos...y menos solo. q le vamos a hacer...resignacion.

Para eso se invento la lucha de guerrillas amigo alexcivic , para atacar como un enemigo invisble XD .

#37 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1,887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 04 July 2006 - 18:35:47

Pos tengo que hablar con el de Alexauto que me tiene que poner la defensa trasera haber que precio me pone y si no me vendria bien saber algún sitio bueno.
Por cierto fue en la primera calle pasando el parque de arriaga.

Gracias por todo


Me he imaginao la zona q era al decir q tienes al lado a los munipas, ahora ya se en q calle dices.
Pos na si eso me dices y te comento.

#38 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 04 July 2006 - 22:00:58

a mi me paso igual, tengo bollos por toda la puerta del conductor, y me rallaron el capo. habia hasta pisadas en el techo...lo peor es q se quienes son, pero cualquiera se mete con ellos...y menos solo. q le vamos a hacer...resignacion.


Ojala yo supiera quien ha sido se iba ha enterar de alguna forma me las iba a pagar!

#39 'CivicWRC'

'CivicWRC'
  • Guests

Escrito 11 July 2006 - 11:42:00

Yo salí un día de un bar, tenía mi Civic aparcado en la paralela, y al doblar la esquina, veo a dos heavys (por las pintas), saltando sobre el techo con unas litronas en las manos...
Mi primera reacción, fue el ir corriendo, pero en esos momentos de décimas de segundo que piensas... ¡Espera!, me tranquilicé, y me acerqué cual peatón por la acera, sin mirarlos... Cuando llegué a la altura del coche, ellos pasaron de mí (yo iba disimulando, pero con el puño que me iba a explotar...), trinqué a uno del tobillo, y de un tirón calló de cabeza al suelo, no hizo falta ni pegarle, ni se movía (no se que habrá sido de él.. pobrecito)... El otro se escapó, demostrando su valentía...
Perdón por el tocho, pero con esto te digo que si los pillas infranganti y no quieres que se te escapen, no te pongas a gritar de lejos, ni a correr hacia ellos con una barra de hierro en las manos, por que se te pirarán... Tu disimula, como si te la sudara.. Ya verás que bien te lo pasas.
Que tengas suerte.
Saludos de Tommy.

#40 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 11 July 2006 - 19:59:13

Yo salí un día de un bar, tenía mi Civic aparcado en la paralela, y al doblar la esquina, veo a dos heavys (por las pintas), saltando sobre el techo con unas litronas en las manos...
Mi primera reacción, fue el ir corriendo, pero en esos momentos de décimas de segundo que piensas... ¡Espera!, me tranquilicé, y me acerqué cual peatón por la acera, sin mirarlos... Cuando llegué a la altura del coche, ellos pasaron de mí (yo iba disimulando, pero con el puño que me iba a explotar...), trinqué a uno del tobillo, y de un tirón calló de cabeza al suelo, no hizo falta ni pegarle, ni se movía (no se que habrá sido de él.. pobrecito)... El otro se escapó, demostrando su valentía...
Perdón por el tocho, pero con esto te digo que si los pillas infranganti y no quieres que se te escapen, no te pongas a gritar de lejos, ni a correr hacia ellos con una barra de hierro en las manos, por que se te pirarán... Tu disimula, como si te la sudara.. Ya verás que bien te lo pasas.
Que tengas suerte.
Saludos de Tommy.


Hay que tener la sangre fria de no alterarte la verdad es que es bastante dificil pero es una buena actuación la tuya.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos