Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido accord...


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Miguel2.0

Miguel2.0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:accord 2.0

Escrito 01 julio 2006 - 15:47:59

Hola foreros, supongo que no me conoceis, leo bastante pero escribo bien poco, tanto aqui como en coches.net

Pues bien, despues de 10.000km con el accord 2.0, alguna que otra vez le noto un ruido, mejor dicho un soplido al acelerar, que cuando sueltas el acelerador desaparece. Es decir no es ningun grillo...

puede que sea de la inyeccion o algo asi, pero como apenas se de mecanica, por eso pregunto, por si es normal o si no lo tiene pq hacer.

Es un ruido muy ligero, que mas bien parece un soplido como he dicho antes, no se si me explico.

Me asustan los ruidos, y como me ha pasado otras veces que hay ruidos que solo oigo yo (nos suele pasar a los que nos gustan mucho los coches) llegas al taller y o bien no oyen nada, o no les parece importante.

Sin embargo gracias al foro, creia que me estaba volviendo un paranoico pq notaba que crujia el embrague, y ya ta cambiado y solucionado.

gracias y espero vuestras respuestas.

#2 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 01 julio 2006 - 16:05:56

diosss que oido mas fino, a que velocidad te pasa eso? en parado también? en que marchas? la verdad es que si escuchas un soplido tienes un oido muy fino.


Estas pregutnas seguro que ayudan a alguien que tenga un 2.0 y tenga experiencia, yo solo puedo aportar esa ayuda, lo siento ;)

Hola foreros, supongo que no me conoceis, leo bastante pero escribo bien poco, tanto aqui como en coches.net

Pues bien, despues de 10.000km con el accord 2.0, alguna que otra vez le noto un ruido, mejor dicho un soplido al acelerar, que cuando sueltas el acelerador desaparece. Es decir no es ningun grillo...

puede que sea de la inyeccion o algo asi, pero como apenas se de mecanica, por eso pregunto, por si es normal o si no lo tiene pq hacer.

Es un ruido muy ligero, que mas bien parece un soplido como he dicho antes, no se si me explico.

Me asustan los ruidos, y como me ha pasado otras veces que hay ruidos que solo oigo yo (nos suele pasar a los que nos gustan mucho los coches) llegas al taller y o bien no oyen nada, o no les parece importante.

Sin embargo gracias al foro, creia que me estaba volviendo un paranoico pq notaba que crujia el embrague, y ya ta cambiado y solucionado.

gracias y espero vuestras respuestas.



#3 Miguel2.0

Miguel2.0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:accord 2.0

Escrito 01 julio 2006 - 16:27:47

Como mejor se observa es en quinta, y sin el radiocd puesto. Notas como, al apretar el acelerador suena un pequeño silvido, que continua mientras sigues pulsando, y si sueltas para.

Si vosotros no lo ois, me tendre que preocupar, vamos no es que se oiga mucho, pero oirlo, lo puede oír todo el mundo que se fije (al ruido de mi coche me refiero)

otro saludo

#4 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 01 julio 2006 - 16:43:44

Tranquilo Miguel, creo que no es ninguna cosa fuera de lo comun, yo también lo aprecio, sobretodo alto de vueltas, es como una turbina de avion, pero casi inapreciable XD
Salu2

#5 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 01 julio 2006 - 19:07:48

Pues el mio cuando le pisas suena a gloria benditaaa :mrgreen:

#6 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 01 julio 2006 - 20:12:20

Supongo yo que sera el turbo aunke no te puedo ayudar en eso yo tengo un calamar

#7 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 01 julio 2006 - 20:42:47

Ese ruido es como si estuviera pillada la correa del alternador o algo parecido, el mio lo hace cuando lo acelero a fondo en cualquier marcha y no siempre, esta tarde me lo hacia descaradamente con el clima puesto.

#8 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 01 julio 2006 - 21:20:13

A ver si te han vendido un prototipo Accord 2.0 Turbo

#9 vdnvc

vdnvc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport gris graphito

Escrito 01 julio 2006 - 21:59:28

No le daria mucha importancia, pq yo oigo también un pequeño soplido mas o menos en quinta a 140 pero es un sonido que a mi me gusta mucho. Seguramente es algo totalmente normal, pero has de tener un oido bastante fino y fijarse para darse cuenta que esta ahi.

Respecto a lo que comentais del turbo...pues va a ser que no pq como sabreis nuestro coche es atmosferico y no turboalimentado asi q de turbos nada.

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 julio 2006 - 22:39:37

No se, yo en el mio no he notado nada parecido aunque tampoco le he puesto mucho oido. cuando acelero en la zona alta lo que menos escucho es un silbido :blink:

#11 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 01 julio 2006 - 23:18:27

hoy me ha comentado maniatico algo de un ruido.. me supongo que sera esto lo que trataba dee explicarme

#12 vdnvc

vdnvc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport gris graphito

Escrito 01 julio 2006 - 23:38:59

pero repito que practicamente ni se oye y ni mucho menos es a altas vueltas, solo hacia las 4000. Cuando se sube de vueltas se oye un bramido precioso que sin ser un sonido porsche, esta mu bien.

#13 Miguel2.0

Miguel2.0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:accord 2.0

Escrito 02 julio 2006 - 09:44:00

A ver si te han vendido un prototipo Accord 2.0 Turbo




jajaja, ojala!! Y por el mismo precio, y cuantos caballos saca? 220cv? :lol:

En la proxima qdada os lo enseño. mi accord 2.0T

P.D: que asco eso motor me suena a renault <_<
--------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues gracias por las respuestas, como muchos deciais, es un ruido casi inapreciable, y sera solo de 2000 a 3000, pq luego el ruido del motor lo tapa un poco.

también es verdad q es un soplido bonito, da la sensacion de que entrase un turbo (por supuesto se q no lleva), pero es un ruido semejante a mi xantia 1.9TD, cuando a las 2800rpm entraba en turbo, y se oia un liguero soplido...

si algunos lo apreciais me quedo tranquillo, de todas formas la proxima revision lo preguntare, que vivo en ciudad real, y tengo la suerte que en la honda de aqui hay un mecanico de lo mejorcito que he visto yo...


Jo, al final no tengo el prototipo de honda 2.0T, con lo bien que andaria.. :lol:

Editado por Miguel2.0, 02 julio 2006 - 09:45:43.


#14 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 julio 2006 - 10:29:20

¿Estás seguro de no ser la respiración de los pasajeros? Suele oirse en la zona VTEC XD XD

Yo lo miraría "por si las moscas" en parado con capó abierto. No es muy probable que un coche nuevo tenga una fuga en aspiración/admisión. Pero si por ejemplo cerraron mal la caja del filtro en la revisión pre-engrega...

Suerte, que no sea nada
AL

#15 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 02 julio 2006 - 19:23:59

hoy me ha comentado maniatico algo de un ruido.. me supongo que sera esto lo que trataba dee explicarme



Si tio es ese ruido pero con el aire puesto es mas ruidoso aun, supongo q tendre la correa del aire q esta algo suelta digo yo, ya la observare bien.

#16 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 03 julio 2006 - 10:17:48

jajaja, ojala!! Y por el mismo precio, y cuantos caballos saca? 220cv? :lol:

En la proxima qdada os lo enseño. mi accord 2.0T

P.D: que asco eso motor me suena a renault <_<
--------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues gracias por las respuestas, como muchos deciais, es un ruido casi inapreciable, y sera solo de 2000 a 3000, pq luego el ruido del motor lo tapa un poco.

también es verdad q es un soplido bonito, da la sensacion de que entrase un turbo (por supuesto se q no lleva), pero es un ruido semejante a mi xantia 1.9TD, cuando a las 2800rpm entraba en turbo, y se oia un liguero soplido...

si algunos lo apreciais me quedo tranquillo, de todas formas la proxima revision lo preguntare, que vivo en ciudad real, y tengo la suerte que en la honda de aqui hay un mecanico de lo mejorcito que he visto yo...
Jo, al final no tengo el prototipo de honda 2.0T, con lo bien que andaria.. :lol:


Tranquilo yo tuve un 2.0 (que no debia haber cambiado.... <_< ) y ese ruido es totalmente normal.. ademas a mi me gustaba mucho y suena a partir de las 4000/4500 cuando empieza a funcionar el vtec. A mi me mosquearia si dejase de sonar je je.... Repito estate totalmente tranquilo y disfruta de el...

#17 Miguel2.0

Miguel2.0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:accord 2.0

Escrito 26 julio 2006 - 12:09:10

Hola de nuevo gente!

He estado en barcelona con mi jacobo, y sabiendo que soy de la mancha, pues me he hecho unos 1900 km...

..lo justo para cagarme en el que culpa al exceso de velocidad en vez de velocidad inadecuada, al ver algunas autovias (recien asfaltadas, sin trafico, y con un accord) que pedian 160 de crucero...

pero bueno, hay que respetar las normas, aunque luego veas como en el autovia va tol mundo acojonao con los radares a 130, y sales a carreteras de estas que tenemos en la mancha, y vaya to dios a 150...

Pero que escribia para retomar el tema del soplido, pq en el viaje me he dado cuenta de que se oye bastante (sin musica claro) y suele ser a 130, pero como comente no es un ruido aerodinamico, ya que pisando un poco el acelerador y soltandolo, desaparece.


Asi que ya cuando lo lleve a la revision de los 20.000 le comento al mecanico a ver que me dice...

Un saludo

#18 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 26 julio 2006 - 12:54:46

Que yo sepa es el famosos silvido que se oye del ivtec. Se empieza a escuchar entre las 3500- 4000 rpm. Suena muy poquito , a mi me encanta :D :D :D

#19 pedri

pedri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 / CRV 1.5T 4x4 MT

Escrito 14 enero 2007 - 18:08:29

Buenas,

otro post sobre lo mismo... se nota que he usado el buscador...

Es que hoy he escuchado el silvido ese, en 5ª a 4000... Y sin la radio puesta pues se nota bastante...

Es normal entonces?

#20 'sami'

'sami'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 23:42:24

Espero que sí lo sea, porque si no me equivoco es el mismo sonido que empecé a escuchar tras el correspondiente periodo de rodaje, que se me hizo eterno, y en el que no pasaba de las 3000-3500 rpm :evil:. Hasta esas revoluciones el motor no emite ningún sonido, sólo escuchas el rodar de las gomas, pero a partir de ahí se empieza a introducir un ligero silbido, muy bajo, que aumenta al ir pisando el pedal del acelerador.

Por el tramo de revoluciones en el que entra, siempre he supuesto que corresponde con la entrada en funcionamiento del VTEC, y la verdad es que el sonido me encanta :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos