Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

MP3 AudioLink Para el Jacobo


  • Por favor identifícate para responder
681 respuestas en este tema

#301 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 July 2006 - 10:17:34

[quote name='skiper'
PAGO FINALIZADO TODOS HAN PAGADO

[/quote]


BIEN COÑO BIEN ya mismo llega nuestro pedido a casa.

#302 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 11 July 2006 - 10:56:40

Skiper, si me tienes que mandar un MP ya puedes hacerlo a este Nick. Ya he entrado en el club de los "selectos" (250 mensajes) :D

#303 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 11 July 2006 - 10:57:40

pues nada todo el mundo ok, ahora a ver si hay suerte y no nos dan por .... en la aduana
:P :P

#304 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 11 July 2006 - 11:11:33

Nada, esperemos que nos los mande rapidito y luego ya veremos que tal se nos da la instalacion a los pardillos que no hemos desmontado nada del jacobo

Editado por Atseis, 11 July 2006 - 11:12:16.


#305 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 11 July 2006 - 11:22:13

entre hoy y mañana tiene que llegarle la transfer al chino, si no......
xibeca que se marcha a china que le haga una visita :temato:

Yo a china :blink: :blink: ¿cuándo? ¿cómo? ¿Me pagas tu el viaje? ¿Qué me costará :gay: ?

#306 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 11 July 2006 - 11:25:41

Yo a china :blink: :blink: ¿cuándo? ¿cómo? ¿Me pagas tu el viaje? ¿Qué me costará :gay: ?



me he liao, quien es el que se marcha achina :D

#307 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 11 July 2006 - 11:29:33

me he liao, quien es el que se marcha achina :D



creo que quien se iba a China era Chalai... ;)

#308 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 11 July 2006 - 11:39:44

Nada, esperemos que nos los mande rapidito y luego ya veremos que tal se nos da la instalacion a los pardillos que no hemos desmontado nada del jacobo





yo he preguntado en el conce y me digeron q si lo montaban, dos horas les costaria. parece mucho tiempo.
teniendo en cuenta lo q tardan los manitas en este foro con otras cosas similares.

por otro lado en las tiendas oficiales de montaje de autorradios si lo montaramos perderiamos la garantia oficial en caso de tener agun problema?. saludos

#309 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 11 July 2006 - 11:43:36

En que concesionario lo has preguntado y que les has dicho, lo digo por esplicame yo igual en mi conce para que me entiendan que algunos son un poco cortos.

#310 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 11 July 2006 - 12:03:53

en uno de la provincia de Valencia, les dige si podian ponerme un cable adaptador para mp3 en el aux de la radio cd les comente q lo habia visto en internet me digeron si vale si lo montamos pero al no ser un producto honda no saben lo q tardarian dos horas o mas.

#311 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 11 July 2006 - 19:09:13

Como de costumbre una preguntita mia para Drito los utiles pa que son? me esplico solo estan para tirar de la de los aireadores otienen que coincidir para alguna pestaña? Gracias no se que seria de vosotros.

Con ellos tiras de los aireadores, solo sirven para eso. Forralos con un poco de cinta aislante par q no te marquen en el plástico.
Un saludo. :D

#312 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 July 2006 - 19:28:40

JAM el otro día me descargue un brico de drito en el que havia que desmontar todo el frontal desde los del aire hasta la palanca de cambios estoy acojonado esto fue lo de drito [attachment=47238:attachment]


DRITO, es que quería investigar todo lo que hay por ahí, en realidad no hace falta tanto si se trata de poner solo el interface.
Por ejemplo la tapa de la palanca de cambio no es necesario quitarla, solo subir la parte de alante hacia arriba y desenganchar las 2 pestañas delanteras, de las seis que lleva. El pomo del cambio tampoco es necesario quitarlo, si no sacas la tapa.
La radio tampoco es necesario sacarla del todo, abriendo la tapa superior quitas tres tornillos que la sujetan y desplazas hacia alante la pantalla, con lo que te harás sitio suficiente, para conectar el cable del interface a la parte trasera, metiendo la mano.

En fín eso es lo que se me ocurre, para que no te asuste tanto.

Salu22 :ok::ok:

#313 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 11 July 2006 - 20:44:27

ostia , haber haber, pero eso no se ponia por abajo? osea quitando la guantera del medio y metiendo la mano por ahi?pq me tais acojonado un poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#314 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 July 2006 - 20:48:32

ostia , haber haber, pero eso no se ponia por abajo? osea quitando la guantera del medio y metiendo la mano por ahi?pq me tais acojonado un poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La radio que llevan los Sport, es diferente a la de los EXE y a la de los EXE con navegador.
Los Sport llevan el conector de 14 PIN, mirando hacia abajo. Los EXE lo llevan en la parte trasera, pero con un poco de habilidad y aflojando los soportes de la radio o pantalla, se puede meter el conector del interface en su alojamiento.

Salu22 :ok::ok:

#315 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 11 July 2006 - 21:01:07

Gracias tios no se que haria sin vosotros

#316 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 11 July 2006 - 21:22:27

joer JAM q peso me has quitao d encima, si un día te conozco te voy a............ q ni te lo vas a creer con to lo q nos ayudas........., mercy

#317 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 11 July 2006 - 21:39:16

....
La radio tampoco es necesario sacarla del todo, abriendo la tapa superior quitas tres tornillos que la sujetan y desplazas hacia alante la pantalla, con lo que te harás sitio suficiente, para conectar el cable del interface a la parte trasera, metiendo la mano.

En fín eso es lo que se me ocurre, para que no te asuste tanto.

Salu22 :ok::ok:


Me temo q no JAM, la pantalla al menos hay q quitar las grapas y los 2 tornillos de anclaje q están por debajo.
No se, en cuanto me lo deje Capricor :P :P lo confirmo, no en serio, no es nada complicado, es más lo aparatoso q parece q lo q realmente es. Una vez quitados los tres tornillos de arriba y los dos de abajo se tira para atrás y se queda sostenido por los cabe, una vez asi conectas en la toma vacia (AUX) y a montar.
Un saludo :D

#318 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 July 2006 - 23:01:53

Me temo q no JAM, la pantalla al menos hay q quitar las grapas y los 2 tornillos de anclaje q están por debajo.
No se, en cuanto me lo deje Capricor :P :P lo confirmo, no en serio, no es nada complicado, es más lo aparatoso q parece q lo q realmente es. Una vez quitados los tres tornillos de arriba y los dos de abajo se tira para atrás y se queda sostenido por los cabe, una vez asi conectas en la toma vacia (AUX) y a montar.
Un saludo :D


DRITO, hay que soltarla y dejarla en el sitio, por si no me he explicado bien antes, luego metiendo la mano por atrás yo he desconectado y vuelto a conectar el interface sin problemas. Me dejaron un cable pisado, por el conector del Honda a ISO, y al verlo un día, aunque no me daba ningún problema, no podía dejarlo así, de manera que solté la pantalla y lo puse todo en su sitio, sin necesidad de sacarla de la consola. Sabiendo donde está y la posición del conector, no es dificil :okk:

Salu22 :ok::ok:

#319 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 11 July 2006 - 23:07:12

Hombre, es como cuando hacemos manitas, es cuestión de meter la mano y encontrar el agujerito para después meter el...¡¡ J@$~#R, que calentuzo ando ultimamente ¡¡ :P :P
JAM ¿y para hacer eso no quitaste los 2 tornillos de abajo?
Sal22 :D

#320 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 July 2006 - 23:11:34

Hombre, es como cuando hacemos manitas, es cuestión de meter la mano y encontrar el agujerito para después meter el...¡¡ J@$~#R, que calentuzo ando ultimamente ¡¡ :P :P
JAM ¿y para hacer eso no quitaste los 2 tornillos de abajo?
Sal22 :D


No, las que yo manejo, no llevan tornillos, para hacer lo primero que dices... :D .

Respecto a lo segundo si, hombre dejé suelta la pantalla del navegador, totalmente, pero sin sacarla del sitio ... aunque aún no sé como pude resistirlo ;) .

Salu22 :ok::ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos