Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MP3 AudioLink Para el Jacobo


  • Por favor identifícate para responder
681 respuestas en este tema

#581 kiez

kiez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI sport

Escrito 21 julio 2006 - 14:11:20

Ya esta pagado Skiper, y acabo de ver el aviso de llegada en el buzon :) , cuando coma voy volando a por el no se arripientan en correos.

Para Santmate, soy "el de Palencia" y voy a llamar a mi hermano que es mecanico y le engaño para esta tarde.

Saludos.....

#582 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 21 julio 2006 - 14:23:17

esto de correos es una casa de PUT/\S
pero también los privados, dhl 8dias para traer un pequete de tornillos de parets a terrassa (29km)y encima lo pierden..........................

#583 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 21 julio 2006 - 14:56:58

Ya tengo el paquetito...ahora espero que me de tiempo a montarlo este fin de semana...

skiper...un diez por la coordiación y la forma de embalarlo...

#584 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 21 julio 2006 - 15:09:58

No me puedo creer que alguien valla a la honda a que se lo monten :blink: está explicado en el foro hasta la saciedad, es quitar 4 tornillos, enchufar y tapar, 15min.



yo también lo he recibido esta mañana todo ok. muchas gracias skiper.

lo del montaje ya veremos, pero entre que yo no me entero con los bricos y que me da miedo perder la garantia en caso de hacer yo una pifia....... no se igual si que lo llevo al conce. pero ya veremos.

saludos.

#585 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 21 julio 2006 - 15:37:12

me alegro q lo hayais recibido y quiero ver esos montajes pa cuando el hijo de la gran chingada del cartero traiga el mio, se jodio,me piro pal pueblo ahora y sin el :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: , buen fin de semana de bricos

#586 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 21 julio 2006 - 16:27:14

9 afortunados declarados por 17 desgraciados :taptap:

01 JARENARE
02 CARTHAGO
03 Lito_Vigo
04 Santmate
05 JAM
06 Xibeca
07 KIEZ
08 ATSEIS
09 Mick

#587 tepleco

tepleco

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord Sport 2.0 2006

Escrito 21 julio 2006 - 16:52:29

9 afortunados declarados por 17 desgraciados :taptap:

01 JARENARE
02 CARTHAGO
03 Lito_Vigo
04 Santmate
05 JAM
06 Xibeca
07 KIEZ
08 ATSEIS
09 Mick

Con el mío ya somos 10

#588 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 julio 2006 - 16:54:04

9 afortunados declarados por 17 desgraciados :taptap:

01 JARENARE
02 CARTHAGO
03 Lito_Vigo
04 Santmate
05 JAM
06 Xibeca
07 KIEZ
08 ATSEIS
09 Mick


:huh:

Vaya, lo siento chicos, por los que aún no lo hayais recibido, pero ya vereis como no es tan grave y pronto está en vuestros coches funcionando.
Además no hay mal que por bien no venga, si recordais, el amigo parruso siempre se pide el último para realizar los "bricos". Luego los "borda" :okk: .

Salu22 :ok::ok:

#589 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 21 julio 2006 - 16:55:46

:huh:

Vaya, lo siento chicos, por los que aún no lo hayais recibido, pero ya vereis como no es tan grave y pronto está en vuestros coches funcionando.
Además no hay mal que por bien no venga, si recordais, el amigo parruso siempre se pide el último para realizar los "bricos". Luego los "borda" :okk: .

Salu22 :ok::ok:


Si, pero el mariconcete de Parruso tiene un brico comenzado en el que es pionero y ya hace días/semanas que no se sabe nada del mismo. :D

#590 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 21 julio 2006 - 17:08:48

en sabado reparten?

#591 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 21 julio 2006 - 19:44:19

En teoria si reparten...en teoria...
Que sepais que es chungo escribir con el muñon,por que se me acabaron las uñas,segui,segui...
Toledano,podriamos quedar un día en vertical pa conocernos y pa que me enseñes tu Tanketaccord,lo tienes que tener armao hasta los dientes tronko...

#592 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 julio 2006 - 22:16:31

ya lo tengo :leb:

estoy deseando meterle mano

:party:

Por cierto, bien currado el tema embalaje. Gracias.

#593 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 21 julio 2006 - 22:23:30

Ya ha llegado. :D :D :D

He tenido una odisea para recogerlo ya que cuando llegó el cartero no había nadie. Recogí el papelote a las 20:15 y para las 21:00, tras recorrer varias oficinas de correos, tenía la cajita roja con el preciado tesoro. :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: (Hay que ver las vueltas que da un paquete si no estás en casa)

IMPRESIONANTE el empaquetamiento de Skiper. Cada día flipo más con este tipo. Por mi que lleve todos los grupos de compra él. Se le podía hasta pagar. :D :D

El resto ya lo sabeis todos (o ya lo iran viendo los que falten). Me han chocado los imanes de la caja original y la cintita amarilla.

Ahora estoy dando vueltas al conector y los pines. En el hilo del AudioLink pondré unos comentarios y preguntas sobre el mismo así como unos bricos-investigación que se me están ocurriendo para las unidades que han llegado sin cable y que tan bien custodia Skiper. (Seguro que JAM ya se lo ha planteado)

Mañana ejecuto el brico si me dejan mis mujeres. Ya he avisado a un amigo que tiene un calamar/05 y que le he puesto los dientes largos con el AudioLink. (Creo que ya teneis uno apuntado a un segundo grupo de compra).


Ah, se me olvidaba: Muchas gracias Skiper. :boing: :boing:
(y buen servicio del :chino: )

#594 jaiso

jaiso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 21 julio 2006 - 22:25:40

A mí me han dejado el papelito de correos ya que no estaba en casa, estaba poniendole los mortis al maletero. A ver si mañana pasa mi mujer a recogerlo.

#595 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 21 julio 2006 - 23:09:06

:D :D papel de periodico x los cuatro lados
haciendo como una camara, la 26 cajas hechas en 21 minutos, cargadas en el coche del curro, los del curro partiendose......... pues hace tiempo que no me veian currar tanto................... y tan rapido :D :D
pa que digan que luego en este pais no se produce :blink:

joer algunos que suerte tienen, eh jaiso..... a la mia le dgo que valla a buscarme un vaso de agua, y me lo tira a la cabeza :D :D

#596 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 julio 2006 - 23:13:11

:D :D papel de periodico x los cuatro lados
haciendo como una camara, la 26 cajas hechas en 21 minutos, cargadas en el coche del curro, los del curro partiendose......... pues hace tiempo que no me veian currar tanto................... y tan rapido :D :D
pa que digan que luego en este pais no se produce :blink:

joer algunos que suerte tienen, eh jaiso..... a la mia le dgo que valla a buscarme un vaso de agua, y me lo tira a la cabeza :D :D


Pues claro q en España se trabaja xo pa lo q nos interesa :oops: :oops:

Haber quien es el forero del año y hace todo el brico grabádolo en vídeo!! Sería todo un detallazo!!

Alguién se atreve?

#597 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 21 julio 2006 - 23:45:57

Pues claro q en España se trabaja xo pa lo q nos interesa :oops: :oops:

Haber quien es el forero del año y hace todo el brico grabádolo en vídeo!! Sería todo un detallazo!!

Alguién se atreve?


Grabarlo en video es fácil, lo malo es editarlo. Yo no me aclaro mucho con el Pinacle.

Editado por Spirit of St. Louis, 21 julio 2006 - 23:46:23.


#598 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 22 julio 2006 - 00:04:32

:) Me acabo de encontrar el papel en el buzón.
Mañana lo recojo ..... bueno , dentro de unas horas.... XD

#599 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 julio 2006 - 00:17:00

Grabarlo en video es fácil, lo malo es editarlo. Yo no me aclaro mucho con el Pinacle.


Como si lo metes entero en la red! :D
No problem q hay velocidad, jeje.

#600 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 22 julio 2006 - 13:59:26

J@$~#R me cago en el cartero hoy no ha hecho acto de presencia, ya veras como el lunes me dejara un papelito y eso q estare aqui todo el día, es mas como pueda estoy en la terraza para esperarlo :susel:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos