Hago un resumen de las cosas que he probado:
USB:
pendrive de 128 mb de mi novia (funciona, se oye bajo)
pendrive de 128 mb de una amiga (funciona, se oye bajo)
reproductor mp3 de 1gb de mi madre (no funciona)
reproductor mp3 de 1 gb de una amiga (funciona, se oye bajo)
reproductor mp3 de mi novia que solo funciona con tarjetas sd. Lo probe con una de 512mb (no funciona)
lector de tarjetas mio con una Memory stick pro de 512mb (no funciona)
JACK:
reproductores mp3 funcionando: todos.
Pregunta: Me he fijado que el cable que va del audiolink a la radio, en el conector que va al audiolink. Tiene cables cortados... es normal? es decir, el conector ya sabeis como es: blanco con muchos pines. Pues bien, algunos de esos pines llevan un cable soldado, pero otros no, van cortados... Y por otro lado, si abro un pelin el aislante de pastico que protege un poco los cablecillos, vamos, el que es de plastico gomoso negro, antes de llegar al conector blanco, sabeis cual, no?, veo que dentro hay uno que esta pelado... ¿es normal? ¿es igual en los vuestros?
En fin, si pagando los portes supiera que se arreglaba lo hacia encantado...
sam, el USB se oye unops 4 o 5 puntos más bajo que el Line in, en todas las unidades recibidas. Lo raro es que de los reproductores USB que has probado algunos no funcionen, pues o va con todos o no va con ninguno. ¿Has esperado lo suficiente para que termine de scanear el USB?. Con 1 GB puede tardar más de 5 minutos en empezar a reproducirlo. Cables cortados en el conector hay en unas cuantas unidades. En general debe haber 8 cables conectados en ambos extremos, pelado no debe haber ninguno, procura encintarlo ese que está pelado, pues conectores no nos ha mandado el Chun-Li de repuesto.
Te aconsejo desconectar el AudioLink de uno de los conectores y probar luego con uno de los reproductores de tarjetas que dices que no funciona. a ver si es capaz de reconocerlo. Cuando desconectas un USB y luego conectas otro, mantiene la posición de reproducción del anterior e intenta reproducir esa posición en el nuevo sin rastrearlo. Si lo desconectas, se borra la posoción de memoria y parte desde cero.
P.D. : En el otro hilo:
http://clubhondaspir...00, tenemos todos los comentarios sobre el funcionamiento y fotos de los conectores.
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 02 August 2006 - 06:46:40.