Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MP3 AudioLink Para el Jacobo


  • Por favor identifícate para responder
681 respuestas en este tema

#81 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 julio 2006 - 08:59:01

Pregunta de tribial... el cable en Y tiene alguna ventaja para los exec sin navi?

#82 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 julio 2006 - 09:04:13

Pregunta de tribial... el cable en Y tiene alguna ventaja para los exec sin navi?


yo tengo nav y me interesa el cable por el futuro y no tener q desmontar todo... xo q ventajas hay con nav?? jeje

#83 kiez

kiez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI sport

Escrito 05 julio 2006 - 09:08:05

En un traductor me ha dado esto
"shiping 10 juegos mp3 audilink es sobre 100USD si el embalaje de audiolink no es necesario."
Shiping creo que es comprando pero mal escrito

#84 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 julio 2006 - 09:12:13

yo tengo nav y me interesa el cable por el futuro y no tener q desmontar todo... xo q ventajas hay con nav?? jeje


me falta un cafe mas... no te sigo :triste2:

#85 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 julio 2006 - 09:26:14

me falta un cafe mas... no te sigo :triste2:


Me refiero a q yo tengo navegador en el coche y quiero el cable en un principio sin tener nada pensado xa conectarle.

Pero lo q son las cosas, no han pasado ni 10 min y ya me han dado varias ideas para poner en ese hueco :D

yo todavía no me he acostado, así q en breve me iré a dormir, jaja.

#86 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 05 julio 2006 - 09:41:46

skiper estoy interesado te mando un MP con la direccion espero que me mandes lo antes posible la cuenta y el importe a pagar con el tema del suplemento estoy deacuerdo oslo mereceis. Espero respuesta y Gracias

#87 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 julio 2006 - 09:46:43

En un traductor me ha dado esto
"shiping 10 juegos mp3 audilink es sobre 100USD si el embalaje de audiolink no es necesario."
Shiping creo que es comprando pero mal escrito


Shiping significa enviando

Shiping cost, son los gastos de envío.

Te dice que cobrará 100 $ por 10 reproductores MP3 audiolink si no necesitas el embalaje. Es decir que los envía todos a mogollón en una caja sin el embalaje original y a lo sumo con plástico protector de burbujas.

Mejor cada uno con su caja, ¿no? :oops:

Salu22 :ok::ok:

#88 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 julio 2006 - 09:59:09

Sin embalaje? llegarán como los kits Sport, con desconchones por todos lados ... mejor con su embalaje que luego hay que enviarlos a cada destinatario.

#89 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 05 julio 2006 - 10:10:32

si no ye tarde me gustaría apuntame a esto aunq tengo unas preguntillas,os adjunto unas fotikis de mi mp3 y qeria saber si es compatible con el aparato este, yo creo q si pero no estoy seguro, vale o no vale?otra dudilla q tengo es si el mp3 se alimenta al tenelo conectao por el usb, si es asi enton no haria falta pila?y por último es lo del precio pq antes de q me riñais por preguntar tonterias me he leio los 2 post y estoy mu liao, si skiper pago 93€ y por hacer grupo compra nos descuenta 10, pq salen 70€como precio compra? :blink: :blink: y si por ser mas ahora nos quita otros 10 leuros enton se qeda en 47? :D :D :D los de letras haceis unos numeros mu raros :P ,ahora en serio cual es el precio final puesto en mi casa?si sale asi d precio ME APUNTO pero si es mas tengo la economia mu malitay nun pueo seguir tos los bricos, PUÑETEROS si dejarais descansar la cabecita............pues estas son las fotos haber q me decis......
[attachment=46562:attachment][attachment=46563:attachment][attachment=46564:attachment]

Editado por chykitym, 05 julio 2006 - 10:28:18.


#90 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 julio 2006 - 10:11:49

Opino como Tole, yo a veces he recibido algún articulo sin embalaje, pero era porque el porte era muy barato y era uan funda para el teléfono o la PDA o algún cargador de mechero, que con la protección del sobre de burbujas y una bolsa adicional que le ponen tenía suficiente, pero como en este caso skiper deberá reeenviarlo a nuestros domicilios, no creo que llegaran en muy buenas condiciones.
100 $ es mucha tela para un paquete, con el peso y medida que tendrían 10 cajas con el Audiolink MP3.
Ya se lo comenté a skiper en MP, pero lo pongo de nuevo aquí:

Cuidado en esa negociación que los chinos en cuanto pueden te la meten por otro lado.
Si acaso que den las dimensiones exteriores y el peso aprox. y se puede comprobar el porte en la web de Fedex o de UPS.

Pero 100$ es lo que cobran de porte para un parachoques o incluso el spoiler trasero grande del Accord desde USA, que tienen mayor peso y coste que el que le cobrarán en Hong Kong o en donde esté el :chino:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 05 julio 2006 - 10:12:10.


#91 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 05 julio 2006 - 11:08:05

-

Editado por skiper, 05 julio 2006 - 11:21:48.


#92 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 05 julio 2006 - 11:13:20

me podeis decir si puedo conectar mi mp3 a ese aparato? en cuanto me confirmeis eso y si el precio no supera esos 70€,deberia ser mas bajo si somos mas de 10 ahora? yo me apunto,me podeis ayudar please?q qero tener dos caritas sonrientes desas...........

#93 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 05 julio 2006 - 11:13:30

si no ye tarde me gustaría apuntame a esto aunq tengo unas preguntillas,os adjunto unas fotikis de mi mp3 y qeria saber si es compatible con el aparato este, yo creo q si pero no estoy seguro, vale o no vale?otra dudilla q tengo es si el mp3 se alimenta al tenelo conectao por el usb, si es asi enton no haria falta pila?y por último es lo del precio pq antes de q me riñais por preguntar tonterias me he leio los 2 post y estoy mu liao, si skiper pago 93€ y por hacer grupo compra nos descuenta 10, pq salen 70€como precio compra? :blink: :blink: y si por ser mas ahora nos quita otros 10 leuros enton se qeda en 47? :D :D :D los de letras haceis unos numeros mu raros :P ,ahora en serio cual es el precio final puesto en mi casa?si sale asi d precio ME APUNTO pero si es mas tengo la economia mu malitay nun pueo seguir tos los bricos, PUÑETEROS si dejarais descansar la cabecita............pues estas son las fotos haber q me decis......
[attachment=46562:attachment][attachment=46563:attachment][attachment=46564:attachment]


no lo se si te sirve para conectar eso, yo el movil un w800i con 2gias no me lo reconoce,
el chino dice que hay que apagar al dispositobo, para que lo reconozca
pero yo apago el movil y no lee na de na, yo pienso que no te ira

el precio es 69.9usd mas porte

Editado por skiper, 05 julio 2006 - 11:14:41.


#94 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 05 julio 2006 - 11:17:03

Skiper falta una carita para mi,jejejej qeu y atienes mi direccion, no me has mandado aun el nº de cuenta,cuando puedaws hazlo para hacerlo efectivo.

#95 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 05 julio 2006 - 11:17:54

el cacharro tien entrada line in y lo del medio es donde enchufo el cable ese pa conectalo al usb del ordenata, deberia valer,no?y lo del precio q son 70€ como max puesto en mi casa?q es el precio pa 10 unidades?vais a intentar rebajar mas por ser mas aparatos?

#96 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 05 julio 2006 - 11:24:04

-

Editado por skiper, 05 julio 2006 - 11:35:41.


#97 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 julio 2006 - 11:27:25

no lo se si te sirve para conectar eso, yo el movil un w800i con 2gias no me lo reconoce,


El movil no te va a funcionar, yo tengo un K750i es similar al tuyo, pero los MP3 no están en la carpeta raiz, sinó bastante más escondidos. Sin embargo hay un adaptador para sacar el sonido por una toma estandar que si se podria conectar al line-in y utilizar el movil como reproductor de MP3

#98 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 05 julio 2006 - 11:27:30

ok cartago, lo de los iconos tendre que cambiarlos pues no me deja insertAR MAS :evil:
sin embalaje... una patada en los coj le doy al chinlu :D

todo bien empaketadito y con lazo de regalo le voy a decir :D
SAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANDE ESTA TU DIRECC
Estoy esperando que me conteste a nuevo precio por 25
de momento son 70dolares mas el porte
en line in puede que te funcione, pero no podras cambiar desde volante o redio
cambiare el tema de los iconos, ya vere que hago

ya esta cartago,
Sam.... la direc



haber un poquito de porfavor..... :D :D , leeme despacio,el chisme mio también tien puerto usb,es el cable ese q pongo en la foto, pq dices q no va a funcionar?si po lo q he leido vosotros lo conectais al usb de vuestros aparatos?

#99 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 julio 2006 - 11:30:16

si no ye tarde me gustaría apuntame a esto aunq tengo unas preguntillas,os adjunto unas fotikis de mi mp3 y qeria saber si es compatible con el aparato este, yo creo q si pero no estoy seguro, vale o no vale?otra dudilla q tengo es si el mp3 se alimenta al tenelo conectao por el usb, si es asi enton no haria falta pila?y por último es lo del precio pq antes de q me riñais por preguntar tonterias me he leio los 2 post y estoy mu liao, si skiper pago 93€ y por hacer grupo compra nos descuenta 10, pq salen 70€como precio compra? :blink: :blink: y si por ser mas ahora nos quita otros 10 leuros enton se qeda en 47? :D :D :D los de letras haceis unos numeros mu raros :P ,ahora en serio cual es el precio final puesto en mi casa?si sale asi d precio ME APUNTO pero si es mas tengo la economia mu malitay nun pueo seguir tos los bricos, PUÑETEROS si dejarais descansar la cabecita............pues estas son las fotos haber q me decis......
[attachment=46562:attachment][attachment=46563:attachment][attachment=46564:attachment]



Yo al parato tuyo le veo una entrada USB... lo logico seria que con el cable que conectas al pc te sirviera para el chisme chino ese que pedimos.

Cuando lo enchufas al PC te queda como una llave USb normal ¿no?

#100 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 05 julio 2006 - 11:31:08

Gracias skiper, pues nada a esperar el precio definitivo y la cuenta, a que hora cerrareis el grupo de compra? lo digo porque yo por las tardes no puedo verlo, si necesitas algo hazme una llamadita al movil qeu te he pasado antes en el correo. :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos