Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accidente en la autopista de carballo (sin fotos, morbosos)

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 julio 2006 - 14:08:18

Que alguien me explique qué véis de extraño en la actuación de la G.C.

Te lo diré yo porq nadie se ha mojado correctamente.

Que la sancionen como dije me parece q es su trabajo xo no q se enteren otras personas ajenas a su familia, etc.
La notificación se la pueden hacer de muchas formas, dentro de la ambulancia, en el hospital, etc. Siendo realistas esas mujer después del accidente tendría un shok y no creo q se enterase de nada de lo q la dijesen x lo tanto a efectos de notificación podría ser nulo.

#22 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 03 julio 2006 - 14:28:41

y me dice que los Agentes de la Civil k la acompañaron al hospital para hacer el atestado k le dijeron que no tenía la ITV pasada y que la iban a denunciar.....

Vuelvo a hacer la misma pregunta.

#23 Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 03 julio 2006 - 14:33:33

Un 10 pa Gallupin! :D

#24 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 julio 2006 - 14:39:19

y yo t respondo:

si están haciendo su trabajo me parece bien que lo hagan pero hay formas de decir las cosas y la que utilizaron con ella no es la correcta

eso primero

segundo y más importante:

- no midieron el recorrido del coche para hacer el atestado, arrancaron con la ambulancia
- h visto más accidentes y las patrullas de 2 suelen dividirse en: uno señalizando y otro ayudando
estos no, estos se pusieron a señalizar, luego se pusieron a decirle a la gente que se largara y luego uno me vino a pedir que sacara los papeles del coche (que pasa k yo puedo poner mi rodilla en el suelo y mancharme de aceite y sangre, cortarme por 4 sitios en un brazo para ayudar a salir a la chica y el señor guardia no puede pq se le mancha el uniforme??? )

no le preguntaron ni que tal estaba, simplemente le pidieron los datos para confirmarlos y le dijeron que la iban a denunciar y que tuviera un buen día (aún encima con puteo, no? )

#25 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 03 julio 2006 - 16:15:35

y yo t respondo:

si están haciendo su trabajo me parece bien que lo hagan pero hay formas de decir las cosas y la que utilizaron con ella no es la correcta

eso primero

segundo y más importante:

- no midieron el recorrido del coche para hacer el atestado, arrancaron con la ambulancia
- h visto más accidentes y las patrullas de 2 suelen dividirse en: uno señalizando y otro ayudando
estos no, estos se pusieron a señalizar, luego se pusieron a decirle a la gente que se largara y luego uno me vino a pedir que sacara los papeles del coche (que pasa k yo puedo poner mi rodilla en el suelo y mancharme de aceite y sangre, cortarme por 4 sitios en un brazo para ayudar a salir a la chica y el señor guardia no puede pq se le mancha el uniforme??? )

no le preguntaron ni que tal estaba, simplemente le pidieron los datos para confirmarlos y le dijeron que la iban a denunciar y que tuviera un buen día (aún encima con puteo, no? )

Galu tu actuaste de 10, pero ya sabemos komo esta el patio, fueron unos desagradables pero estan en su obligacion de denunciarla.
Imaginate que rebento la rueda por no llevarla bien...........ITV....se que es una paranoia pero.....ahi dejo la reflexion.

P.D: A quien kieres pegar???? you hit her...........

#26 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 julio 2006 - 16:27:18

acabo de decir k la rueda era nueva, yo vi la rueda y por la forma d reventar pudo ser por un corte y ya sabemos todos como está esa autopista d bien cuidada y limpia de restos de accidentes en cada curva (pq no hay una p#%@ curva d esa autopista en la k no haya un trozo de coche)

#27 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.921 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 03 julio 2006 - 17:42:27

Pues, tal y como lo relatas Galu, aquellos GC no serían precisamente las estrellas del cuerpo. Un policía debe saber hacer prioridades.

Salu2
AL

#28 Dani Blasco

Dani Blasco

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 743 mensajes
  • Coche:Honda Civic eg6 b18c6, golf rallye vr6

Escrito 03 julio 2006 - 22:44:00

ese galu humanitario!! jejeje tio, ni me extraña la actitud de los verdes. estos no sirven pa na de na de na :lol: que se vayan al campo a plantar patatas XD

#29 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 julio 2006 - 06:50:13

Ups, la acompañaron al hospital, tonces... no digo na.

Respecto a lo de q estaban los 2 juntos quiero decirte q nunca se sabe.
Hace 1 mes han salido de la academia de la G.Civil la Promoción de la convocatoria ordinaria del año pasado y si eres nuevo haces todo lo q ves al compañero al principio, ni más porq no sabes dd te puedes meter, ni menos para no hacer nada.

Si es cierto q la rueda estaba en perfectas condiciones un perito puede determinar lo q ha pasado.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos