Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nueva tabla de sanciones por velocidad


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Mon-He

Mon-He

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Mos
  • Coche:Jacobo iCTDI Sport 2006

Escrito 03 July 2006 - 14:23:23

TABLA de MOTORPASION

Pues eso que hay que olvidarse de los caballos que llevamos bajo el pie y ponerlos a dormir.

#2 cocacola

cocacola

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 03 July 2006 - 14:42:29

Con estas velocidades y el consumo de nuestros calamares vamos a echar gasoil y a pasar cada mil y pico kilómetros por la gasolinera...

A los Vtec los van a tener que capar porque se van a amariconar...

Editado por cocacola, 03 July 2006 - 14:43:22.


#3 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 03 July 2006 - 15:17:25

J@$~#R, a este paso llegaremos antes andando :huh: , y todavia tendran cojones y quitarnos puntos o a decirnos que llevamos el dibujo de la suela de la zapatilla con menos de 2mm. :unsure: Al final me piro a vivir a Alemania ya vereis... <_< ademas como dice la cancion...una alemana, me la mene...ju ju ju :D . No se debe de estar tan mal no? :oops:

#4 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 03 July 2006 - 16:07:13

Estoy de acuerdo practicamente en todo con lo del carnet, excepto en el "margen" de autopista.
Aunque no fuera legal ir a 140, al menos daba el pase, pero ahora, no es que no hayan mejorado o mantenido ese limite, sino que lo bajan a 132...... Lo siento, pero me parece lamentable y tercermundista.

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 July 2006 - 16:15:49

Bueno, pues para las velocidades a las que yo circulo el 95% de las veces, a lo sumo son los 100 leros de multa y ningún punto de pérdida :lol:

#6 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 03 July 2006 - 16:19:57

Bueno, pues para las velocidades a las que yo circulo el 95% de las veces, a lo sumo son los 100 leros de multa y ningún punto de pérdida :lol:


Entonces mas vale ir a 150, son 100€ y sin perdida de puntos, para ir a 133 mejor a 150 ¿no?

#7 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 03 July 2006 - 16:27:50

Una cosa es la necesidad de ser prudente al volante, no beber antes de conducir, no ir por una comarcal a 240 km/h o no ir a 120 marcha atrás por una autopista, y otra muy distinta es el trato coactivo que en forma de amenaza y sanción nos está dando la DGT con su Ministerio correspondiente a la cabeza.

No conformándose con llamarnos asesinos, ahora nos dirigen como a un rebaño al matadero para conseguir aún no se sabe qué, bueno sí, llenar sus arcas de dinero chupándonos aún más la sangre.

Felicidades a esta dgt, al ministerio del que depende y al actual gobierno. Están consiguiendo que España sea la capital del Tercer Mundo <_<

#8 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 03 July 2006 - 17:47:10

Al irresponsable de turno al volante le suda los puntos , la retirada de puntos , los euros de multa y la madre que parió al capullo que ideó , y capullos que apoyarón , la modificación de la ley.

No hay que darle vueltas al asunto, se trata solo y exclusivamente de un nuevo medio de presión fiscal, dinerito para el estado...multitas con descuentos por pronto pago ( si se recurre se eterniza y no se cobra , coño , que para eso se ponen..) ; invertimos en radares indetectables en rectas infinitas para aseguranos la caza del euro , especimen cotizado por todo aquel que ostente cargo publico ; cursos de 24 horas a 300 € para recuperar el carnet :blink: ... (joer , como tiene que estar la tia que da los cursos.. :) ) ; ahorramos dinerito en mantenimento y adaptación de vias a las posibilidades del parque automovilistico actual ... ( J@$~#R , que las autopistas alemanas cuestan un huevo... que pagan los alemanes con sus impuestos...igual que nosotros...peeerooooo :evil: ), aqui con mismos cacharros seguimos con las limitaciones impuestas en los tiempos del 600 , simca 1000 , r-8 , seat 1430 , :huh:

En fin , yo por mi parte haré lo posible por ser una persona responsable al volante , como he hecho y seguiré haciendo a pesar de la ultima chorrada gobernamental , y no por causa de esta , buscaré en internet a ver si sale algo para detectar los radades laser , me lo compraré cuando salga y con lo que me ahorre en multas , lo disfrutaré soltando al jacobo por la carretera , a su aire , que para eso ha sido diseñado y por eso me lo compré.

Perdón por el tocho , pero tenia que soltarlo. :oops:

#9 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 03 July 2006 - 19:03:11

Felicidades a esta dgt, al ministerio del que depende y al actual gobierno. Están consiguiendo que España sea la capital del Tercer Mundo <_<

:amen2:

Esta clarisimo que la medida es recaudatoria. La incidencia en el numero de muertos casi no va a variar (dos muertos menos con menos desplazamientos respecto a 2005 es practicamente la misma cifra) ya que ellos saben de sobra que el que es animal morirá animal, con puntos o sin puntos. Lo que de verdad disminuye el num. de victimas, y esto lo sabemos todos, es la mejora de la red viaria.

Editado por Ludwig, 03 July 2006 - 19:03:56.


#10 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 03 July 2006 - 19:24:30

Por cierto, ante la severa represión de la DGT, aqui podeis ver a Ms. Ludwig negociando una curva abierta en autovia :risa:

Editado por Ludwig, 03 July 2006 - 19:25:22.


#11 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 03 July 2006 - 19:25:34

de que ostias van en autopista esta muy justo el margen

#12 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 03 July 2006 - 19:54:11

Me encanta esa foto. ¿La has hecho tu? ¿Te gusta la fotografia?
Perdon por el off topic

#13 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 03 July 2006 - 20:25:54

Por cierto, ante la severa represión de la DGT, aqui podeis ver a Ms. Ludwig negociando una curva abierta en autovia :risa:



Si, si pero segun al que escuches en esa cadena te puedes poner nervioso y salirte de la curva, ojo ;)

#14 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 03 July 2006 - 20:50:20

Tremendo error en la foto por lo de la emisora... menuda pifia, macho.


La unica manera de echar al inútil del Pere Navarro es haciendo presión todos juntos.... recordándole con cifras que la está cagando con cada medida que pone en marcha.

Editado por Saga, 03 July 2006 - 20:51:06.


#15 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 03 July 2006 - 20:54:35

Si, si pero segun al que escuches en esa cadena te puedes poner nervioso y salirte de la curva, ojo ;)


O tal vez haya algún periodista en esa cadena que diga las verdades como no las dice ningún periodista en este país ;)

#16 vdnvc

vdnvc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport gris graphito

Escrito 03 July 2006 - 21:36:18

Corregirme si me equivoco, pero si a 132 cae el primer multazo de 100 euros, en nuestros coches, si consideramos el error introducido a drede por honda en el cuentaquilometros...es posible que ese limite se encuentre en 140 de marcador? lo digo por ir ya acostumbrandome a esta mierda de nue va normativa tercermundista.

No creeis que en vez de 120, el limite de velocidad deberia estar en unos 150? a ver, creo que todo el mundo de este foro debe haber pasao de 160 alguna vez, como es logico, pero un limite decente teniendo en cuenta los coches y autopistas actuales es el de 150 bajo mi opi nion.

#17 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 03 July 2006 - 21:55:55

yo lo que no entiendo, que te kiten los mismos
puntos, al ir a 90 por la ciudad, que si aparacas mal
yo flipo, con la DGT por no decir m e ca en la pu de alguno

se me olvido,
también que te multen lo mismo llendo a 219 que a 299 :D

lo dicho las madres santas preo ellosxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado por skiper, 03 July 2006 - 21:58:40.


#18 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 03 July 2006 - 22:15:30

Joer menuda mierda tantos límites de velocidad, ésto tenía que ser como Alemania que no hay límite de velocidad. Menos ayudas a otros países y pagar menos tonterias y mejores carreteras. Hasta los ........ de ver como el país se gasta el dinero en tonterias y no ponen buenas carreteras. A la mierda

#19 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 03 July 2006 - 22:39:32

Joer menuda mierda tantos límites de velocidad, ésto tenía que ser como Alemania que no hay límite de velocidad. Menos ayudas a otros países y pagar menos tonterias y mejores carreteras. Hasta los ........ de ver como el país se gasta el dinero en tonterias y no ponen buenas carreteras. A la mierda


:amen: Me adhiero a todas y cada una de tus palabras. Tal vez invirtiendo más en buenas carreteras y menos en radares algún día nos hubiésemos acercado (aún de muy lejos) a la cultura vial alemana.

Editado por Legend, 03 July 2006 - 22:41:50.


#20 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 July 2006 - 07:02:05

Se puede decir claramente q el estreno de la operación verano con el carnet por puntos NO HA FUNCIONADO.

Van a tener q pensar otras medidas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos