Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva tabla de sanciones por velocidad


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 04 julio 2006 - 08:39:26

Huelga de celo. Todos a 80-90 por Autovías/Autopistas y a 30 por la Castellana. Hay que colapsar el país. :D

#22 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 04 julio 2006 - 08:46:21

Me encanta esa foto. ¿La has hecho tu? ¿Te gusta la fotografia?

Parruso, la fotografía es mi segundo hobby. Si quieres, te invito a conocer parte de mis fotografias:
www.holos-photo.com

#23 ErreJota

ErreJota

    Miembro

  • Miembros L
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 04 julio 2006 - 08:51:29

Parruso, la fotografía es mi segundo hobby. Si quieres, te invito a conocer parte de mis fotografias:
www.holos-photo.com


Buenas fotos... veo que te va el Blanco y Negro. Digital o Analogica ?

Editado por ErreJota, 04 julio 2006 - 08:52:25.


#24 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 04 julio 2006 - 08:58:06

Tremendo error en la foto por lo de la emisora... menuda pifia, macho.

Saga, antes de nada, te pido disculpas a ti y a cualquier otro miembro del foro si la foto ha molestado. Por otro lado, en la Constitución que voté en el 78 (y que ha permitido, entre otra infinidad de cosas, que la clase media Española pueda comprarse esta maravilla de coche que es el Jacobo) hay un artículo que consagra la inviolabilidad del domicilio, inviolabilidad que yo extiendo al interior de mi coche. Mientras que la Cope siga siendo legal, es mi absoluto privilegio elegir que emisora quiero oír.

Fueron muchas carreras delante de los "grises"* las que nos pegamos a finales de los 70 y muchos esfuerzos los realizados para llegar a tener un Pais libre. Esta bendita libertad es la que nos permite, a ti y a mi, sintonizar diferentes emisoras y disfrutar de ellas. :)
(*) grises: policias nacionales de los de entonces.



Buenas fotos... veo que te va el Blanco y Negro. Digital o Analogica ?

Gracias ErreJota. Todas las fotos de la pagina están hechas con cámara analógica. Pero aun hay mas: Practicamente todas están hechas con una cámara alemana fabricada en 1959. Fotografía en estado puro :)

#25 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 04 julio 2006 - 09:05:26

Si hablamos de futbol o política joderemos el buen rollito que se respira en el foro. Para eso tenemos otros foros.

#26 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 04 julio 2006 - 09:19:12

.......buscaré en internet a ver si sale algo para detectar los radades laser , me lo compraré cuando salga y con lo que me ahorre en multas , lo disfrutaré soltando al jacobo por la carretera , a su aire , que para eso ha sido diseñado y por eso me lo compré.


Eso ya existe, si buscas encontrarás cosas por ahi. De todas formas yo no tengo de eso aún, ni creo que me instale, los lasers moviles son muy faciles de ver y los fijos para eso tienes la base de datos de los fijos. mmmmm, los que son dificiles de ver son los que son faciles de detectar, los multinova montados en coches escondidos ;-)

Mi jacobo no lleva correa ;-)

#27 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 04 julio 2006 - 13:32:51

Eso ya existe, si buscas encontrarás cosas por ahi. De todas formas yo no tengo de eso aún, ni creo que me instale, los lasers moviles son muy faciles de ver y los fijos para eso tienes la base de datos de los fijos. mmmmm, los que son dificiles de ver son los que son faciles de detectar, los multinova montados en coches escondidos ;-)

Mi jacobo no lleva correa ;-)


Tulkas , ilumíname en la materia porque ese será mi proximo brico... o no , <_< el del chino del mp3 ... , bueno el proximo brico al del chino los cojones :roll:

#28 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 06 julio 2006 - 17:39:53

Parruso, la fotografía es mi segundo hobby. Si quieres, te invito a conocer parte de mis fotografias:
www.holos-photo.com


:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: Así me he quedado hoy cuando he visto tus fotos en el periodico!!!

Hace un par de días estuve viendo tus fotos en la web que pusiste y hoy al leer el articulo en El Comercio me he quedado a cuadros al reconocerlas :blink:

Me han gustado mucho las fotos ;)

Editado por SagaGTD, 06 julio 2006 - 17:40:51.


#29 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 14 julio 2006 - 17:57:59

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: Así me he quedado hoy cuando he visto tus fotos en el periodico!!!

Hace un par de días estuve viendo tus fotos en la web que pusiste y hoy al leer el articulo en El Comercio me he quedado a cuadros al reconocerlas :blink:

Me han gustado mucho las fotos ;)

Muchas gracias, ayer fue la presentacion del libro y supongo que ya estará a la venta. La verdad es que tanta entrevista fue algo agotador: RNE, La SER, los periodicos "El Comercio" y la "Nueva España", TeleAsturias, TVE (no se si para emitir en regional o para donde), Radio Vetusta...., pero si solo se trata de un librillo. En fin, que cuando a los periodistas les da por algo... :)

#30 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 14 julio 2006 - 18:25:11

O tal vez haya algún periodista en esa cadena que diga las verdades como no las dice ningún periodista en este país ;)


Perdon, perdon yo solo queria ser algo acido. Respeto al maximo todas las formas de pensar, es mas yo pienso de mas de una manera distinta, para algo soy geminis.

Por cierto la foto estaba muy bien realizada, nada que ver con la mier$$% de foto que le saque yo a mi jacobillo en el garaje el otro día...
:oops:

PD. ¿No estabamos hablando de radares?

Editado por zampi69, 14 julio 2006 - 18:25:43.


#31 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 14 julio 2006 - 18:33:07

Por cierto, ante la severa represión de la DGT, aqui podeis ver a Ms. Ludwig negociando una curva abierta en autovia :risa:


¿Cómo se titula la foto?

¿A tope con la COPE?

Las fotos de la Web, muy buenas, me gustan.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos