Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

cuanta potencia da de verdad el 2.4?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 03 julio 2006 - 17:58:17

Al final de tanto leer en el foro ya me estan entrando ganas de "meterle mano" a jacobo.... y eso con 3 semanas. Primero a los grillos :evil: y luego al motor :roll: ..
Bueno voy al tajo: No me aclaro con la curva de potencia y par del 2.4. En vag-autopista hay dos versiones: en la primera daba el par anunciado, pero lo daba antes (2700 rpm) y casi siempre se movia por encima de los 20 mkg de par (desde 2000 hasta casi las 6500). En la segunda (mas receciente) solo llega a 21 mkg y segun ellos esta vez a 4500 rpm, ademas da menos par y potencia que en la grafica anterior a cualquier regimen....En ambos casos dió menos potencia de lo anunciado (1 o 2 cv menos) y eran unidades muy poco rodadas.... Por último veo en este foro una grafica de curva de potencia y par del coche de "indiana" que da gusto verla :D : 23 mkg y casi siempre por encima de 22... ademas da mucha mas potencia menos vueltas... Todo este rollo viene porque me gustaría saber si la diferencia entre unas y otras se debe solo a los kms (la famosa reprogramacion a los 15000 kms) o tiene mas que ver con lo que se le puede "cambiar" al motor.....

PD: perdon por el rollo... y por favor que alguien me ayude con los grillos :triste2:

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.897 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 03 julio 2006 - 18:02:48

El mío ha dado 194,2 cv. El par no llega ni a 22, pero la curva se mantenía muy bien sobre un amplio rango de rpm.

Hay un post donde hemos colgado los gráficos, buscar por palabras banco potencia foreros ;)

#3 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 03 julio 2006 - 18:07:37

El mío ha dado 194,2 cv. El par no llega ni a 22, pero la curva se mantenía muy bien sobre un amplio rango de rpm.

Hay un post donde hemos colgado los gráficos, buscar por palabras banco potencia foreros ;)


Gracias "arnold". con cuantos kms? y tienes algo "tocado" del motor?

#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.897 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 03 julio 2006 - 19:30:45

Gracias "arnold". con cuantos kms? y tienes algo "tocado" del motor?


A unos 27.000 kms y el motor totalmente de serie, incluso sospecho que llevo el filtro de aire bastante obstruido (el consumo va en aumento).


Salu2
AL




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos