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Accord 2.4 200cv 292km/h


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41 respuestas en este tema

#21 kassus

kassus

    Asimo Avanced

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Escrito 04 julio 2006 - 00:30:15

 


Editado por kassus, 24 abril 2015 - 09:39:12.


#22 StukaNRT

StukaNRT

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Escrito 04 julio 2006 - 01:17:42

que bestia de accord, esas cifran dan miedo, casi 300km/h..... :blink:

#23 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

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Escrito 04 julio 2006 - 01:21:59

Buena gráfica :)

PD: Hay algunos cepos que hacen tope en carretera ...... :roll: :roll: :roll: XD

#24 Santiki

Santiki

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Escrito 04 julio 2006 - 01:32:31

Ese Isaaaaaaaac q grande eres, y tu Accord una makina q decir mas, enhorabuena, esos colectores dieron su fruto, menos mal q nuestros pikes con ese accord solo seran en salida q si no..... te fundes al q te pongan por delante.

S2 B)

#25 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

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Escrito 04 julio 2006 - 01:55:58

Tienes una makina tio, pero de k lo bajs de la maquina y lo pones en el suelo....... a cuanto lo as puesto llaneando???

#26 Haccord

Haccord

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Escrito 04 julio 2006 - 02:52:21

Tienes una makina tio, pero de k lo bajs de la maquina y lo pones en el suelo....... a cuanto lo as puesto llaneando???



LO HE PUESTO A 260 KM/H (LO Q DA EL MARCADOR) E IBA A 6200rpm

SALUDOS :ninja:

PD: ESTA PRUEBA HA SIDO REALIZADA EN CIRCUITO CERRADO Y CON LOS PERMISOS PERTINENTES XD

#27 indiana

indiana

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Escrito 04 julio 2006 - 08:28:04

WOW!!

Me hubiera gustado estar presente XD

Pero has perdido jacos por el camino, llevabas ya 203 no?

La curva de opar es menos buena :D que la anterior.

Felicidades tío :okk:

#28 Guille

Guille

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Escrito 04 julio 2006 - 08:57:26

:blink: impresionante :amen:

#29 samurayboy

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Escrito 04 julio 2006 - 09:12:03

FELICIDADES AMOR ajjajajaja menudo bicho y eso que lo he probado y es un maquinon jajajajaj isaac dejamelo otra vez que me parto a un m3 jajajajajajajaj
PD fuera coñas tio muchas felicidades ahora ya sabes lo que toca shhhshshhsshhshshhshshsh...........
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ nos vemos

#30 ANGEL-ATR

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Escrito 04 julio 2006 - 09:32:16

QUE PEAZO ACCORD!!,ya me gustaría a mi hacerle cosillas al mio y subirle prestaciones pero de momento va a ser que no.

#31 JAM

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Escrito 04 julio 2006 - 10:24:16

LO HE PUESTO A 260 KM/H (LO Q DA EL MARCADOR) E IBA A 6200rpm

SALUDOS :ninja:

PD: ESTA PRUEBA HA SIDO REALIZADA EN CIRCUITO CERRADO Y CON LOS PERMISOS PERTINENTES XD


Impresionante, como suben las agujas, en los videos, sobre todo el de aceleración en 5ª.

A 6.200 rpm, de acuerdo con el desarrollo le corresponderían 248 km/h reales, ¡que no es moco de pavo!.

Algo no cuadra en los datos, pues si en 6ª sube a 7.044 rpm, le corresponderían 282 km/h. reales, parece que tienen algo de error en el velocímetro de ese banco.
Para llegar a los 292,5 km/h reales tendrías que subir el motor hasta las 7.313 r.p.m. en 6ª, lo que parece inviable.

Aún así, se oye que ese motor respira, pero que muy bien. ¡Enhorabuena! :okk:

WOW!!

Me hubiera gustado estar presente XD

Pero has perdido jacos por el camino, llevabas ya 203 no?

La curva de opar es menos buena :D que la anterior.

Felicidades tío :okk:


Indi, las condiciones de presión y temperatura son determinantes, según se aprecia en el indicador del cuadro de instrumentos, estaba a 31-34ºC. Si la otra vez que lo subió al banco la temperatura exterior era inferior (creo que fue en invierno), el motor daría más potencia.
En realidad, los bancos fiables y buenos te dan estos datos de presión y temperatura y efectúan la corrección de potencia a condiciones normales, pero cuando se quiere dejar contento al cliente, casi mejor obviar las correcciones :oops: .

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 04 julio 2006 - 10:25:45.


#32 Haccord

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Escrito 04 julio 2006 - 11:09:31

WOW!!

Me hubiera gustado estar presente XD

Pero has perdido jacos por el camino, llevabas ya 203 no?

La curva de opar es menos buena :D que la anterior.

Felicidades tío :okk:


LA OTRA VEZ TENIAN UN FALLO DE + 3cv EN EL BANCO XQ ESTABA SIN ACABAR DE GRADUAR

Impresionante, como suben las agujas, en los videos, sobre todo el de aceleración en 5ª.

A 6.200 rpm, de acuerdo con el desarrollo le corresponderían 248 km/h reales, ¡que no es moco de pavo!.

Algo no cuadra en los datos, pues si en 6ª sube a 7.044 rpm, le corresponderían 282 km/h. reales, parece que tienen algo de error en el velocímetro de ese banco.
Para llegar a los 292,5 km/h reales tendrías que subir el motor hasta las 7.313 r.p.m. en 6ª, lo que parece inviable.

Aún así, se oye que ese motor respira, pero que muy bien. ¡Enhorabuena! :okk:
Indi, las condiciones de presión y temperatura son determinantes, según se aprecia en el indicador del cuadro de instrumentos, estaba a 31-34ºC. Si la otra vez que lo subió al banco la temperatura exterior era inferior (creo que fue en invierno), el motor daría más potencia.
En realidad, los bancos fiables y buenos te dan estos datos de presión y temperatura y efectúan la corrección de potencia a condiciones normales, pero cuando se quiere dejar contento al cliente, casi mejor obviar las correcciones :oops: .

Salu22 :ok::ok:



AMEN XD LA OTRA VEZ Q LO SUBI ESTABA A UNOS 20º EL BANCO Y ERA ENERO Y EL FILTRO ERA NUEVO, Q AHORA LLEVO EL MISMO Y DEBE TENER UNA DE MIERDA UFF :oops:


SALUDOS :ninja:

#33 El_Marques

El_Marques

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Escrito 04 julio 2006 - 11:31:40

QUE ANIMALADA !!
Sin Palabritas.

#34 belmar

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Escrito 04 julio 2006 - 11:54:10

¿El par máximo es de 21.7 a 4687 rpm?

Poco es eso ¿no?

El mio dió 23.3 a 3390 rpm.Eso sí, un buen puñado de caballos menos.Diez en concreto.

¿Que grado de fiabilidad tiene ese tipo de banco?

#35 indiana

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Escrito 04 julio 2006 - 12:52:49

Dejaros de líos, los bancos corrigen esas variables, que ya he pasado por unos pocos. Y por el mismo en diciembre a 3º y en mayo a 30º dando exactamente los mismos datos de potencia y par, las gráficas están ahí :ok:

Lo de contentar al cliente es una estupidez, el banco sale perdiendo a la larga, el cliente contrastará con otros bancos y no volverá al que "regala" CV

#36 JAM

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Escrito 04 julio 2006 - 13:02:21

Dejaros de líos, los bancos corrigen esas variables, que ya he pasado por unos pocos. Y por el mismo en diciembre a 3º y en mayo a 30º dando exactamente los mismos datos de potencia y par, las gráficas están ahí :ok:

Lo de contentar al cliente es una estupidez, el banco sale perdiendo a la larga, el cliente contrastará con otros bancos y no volverá al que "regala" CV


Ya, eso es lo que debiera ser, pero no todos tienen, ni aplican la misma politica. Unos dan los parámetros de presión y temperatura durante las pruebas y otros los omiten.

Salu22 :ok::ok:

#37 lito_vigo

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Escrito 04 julio 2006 - 13:27:11

Que barbaridad.... cantidad de caballos :susto:

veamos 200 cv entre 12 puntos.... sala a 16.6 cv por punto uf..... :P

#38 newaccord

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Escrito 04 julio 2006 - 13:43:12

¿Y cuanto a mejorado el 0-100?

#39 indiana

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Escrito 04 julio 2006 - 15:10:13

Ya, eso es lo que debiera ser, pero no todos tienen, ni aplican la misma politica. Unos dan los parámetros de presión y temperatura durante las pruebas y otros los omiten.

Salu22 :ok::ok:



No JAM, una cosa es que en la gráfica o en los papeles no aparezca ese valor y otra es que no lo contemplen en las correcciones. Si fuera así habría diferencias abismales de un banco a otro, vamos de varias decenas de CV, la homologación de los bancos es la misma o equivalente. Es un tema del que se ha hablado largo y tendido. Todos los bancos hacen compensaciones por presión atmosférica y temperatura.

Yo he probado 3 diferentes y en uno de ellos 4 veces en fechas muy diferentes, en todos las curvas son calcadas, los valores de par y potencia crecieron o menguaron según el acierto en las modificaciones hechas.

Los bancos de rodillos no son como los árbitros de fútbol... afortunadamante, las leyes de la física están ahí y si todos "juegan" con homologaciones equivalentes (como es el caso de todos los que conozco) el resultado siempre es fiable.

#40 Haccord

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Escrito 05 julio 2006 - 09:15:29

¿Y cuanto a mejorado el 0-100?



EN CIFRAS NUSE :confused: LA SENSACION ES MEJOR Q ANTES CON LAS MODS XD
EN CUANTO LO MIDA LO POSTEARE


SALUDOS :ninja:




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