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Editado por kassus, 24 abril 2015 - 09:39:12.
Escrito 04 julio 2006 - 00:30:15
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Editado por kassus, 24 abril 2015 - 09:39:12.
Escrito 04 julio 2006 - 01:17:42
Escrito 04 julio 2006 - 01:21:59
Escrito 04 julio 2006 - 01:32:31
Escrito 04 julio 2006 - 01:55:58
Escrito 04 julio 2006 - 02:52:21
Tienes una makina tio, pero de k lo bajs de la maquina y lo pones en el suelo....... a cuanto lo as puesto llaneando???
Escrito 04 julio 2006 - 08:28:04
Escrito 04 julio 2006 - 08:57:26
Escrito 04 julio 2006 - 09:12:03
Escrito 04 julio 2006 - 09:32:16
Escrito 04 julio 2006 - 10:24:16
LO HE PUESTO A 260 KM/H (LO Q DA EL MARCADOR) E IBA A 6200rpm
SALUDOS
PD: ESTA PRUEBA HA SIDO REALIZADA EN CIRCUITO CERRADO Y CON LOS PERMISOS PERTINENTES
WOW!!
Me hubiera gustado estar presente
Pero has perdido jacos por el camino, llevabas ya 203 no?
La curva de opar es menos buena que la anterior.
Felicidades tío
Editado por JAM, 04 julio 2006 - 10:25:45.
Escrito 04 julio 2006 - 11:09:31
WOW!!
Me hubiera gustado estar presente
Pero has perdido jacos por el camino, llevabas ya 203 no?
La curva de opar es menos buena que la anterior.
Felicidades tío
Impresionante, como suben las agujas, en los videos, sobre todo el de aceleración en 5ª.
A 6.200 rpm, de acuerdo con el desarrollo le corresponderían 248 km/h reales, ¡que no es moco de pavo!.
Algo no cuadra en los datos, pues si en 6ª sube a 7.044 rpm, le corresponderían 282 km/h. reales, parece que tienen algo de error en el velocímetro de ese banco.
Para llegar a los 292,5 km/h reales tendrías que subir el motor hasta las 7.313 r.p.m. en 6ª, lo que parece inviable.
Aún así, se oye que ese motor respira, pero que muy bien. ¡Enhorabuena!
Indi, las condiciones de presión y temperatura son determinantes, según se aprecia en el indicador del cuadro de instrumentos, estaba a 31-34ºC. Si la otra vez que lo subió al banco la temperatura exterior era inferior (creo que fue en invierno), el motor daría más potencia.
En realidad, los bancos fiables y buenos te dan estos datos de presión y temperatura y efectúan la corrección de potencia a condiciones normales, pero cuando se quiere dejar contento al cliente, casi mejor obviar las correcciones .
Salu22 :ok::ok:
Escrito 04 julio 2006 - 11:31:40
Escrito 04 julio 2006 - 11:54:10
Escrito 04 julio 2006 - 12:52:49
Escrito 04 julio 2006 - 13:02:21
Dejaros de líos, los bancos corrigen esas variables, que ya he pasado por unos pocos. Y por el mismo en diciembre a 3º y en mayo a 30º dando exactamente los mismos datos de potencia y par, las gráficas están ahí :ok:
Lo de contentar al cliente es una estupidez, el banco sale perdiendo a la larga, el cliente contrastará con otros bancos y no volverá al que "regala" CV
Escrito 04 julio 2006 - 13:27:11
Escrito 04 julio 2006 - 13:43:12
Escrito 04 julio 2006 - 15:10:13
Ya, eso es lo que debiera ser, pero no todos tienen, ni aplican la misma politica. Unos dan los parámetros de presión y temperatura durante las pruebas y otros los omiten.
Salu22 :ok::ok:
Escrito 05 julio 2006 - 09:15:29
¿Y cuanto a mejorado el 0-100?
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