Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Apertura maletero a distancia


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Hakim

Hakim

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi Executive 2006

Escrito 04 julio 2006 - 16:09:37

Hola amigos accordianos:

Mirad, ayer estaba viendo una película "El hombre del tiempo" en la que Nicolas Cage era dueño de un Volvo, creo que del S60. Pues bien, cuando abría su maletero con el mando a distancia, la tapa del mismo subía hasta arriba del todo sin problema. Sin embargo, mi Accord cuando activo la apertura remota del maletero con el mando a distancia solo se abre un tercio, no llega ni a la mitad. La película me ha hecho pensar que a lo mejor no funciona bien el dispositivo de apertura de mi coche, aunque creo que no es así, sino que en todos los Accord que traen este dispositivo, la tapa del maletero solo se abre un poco y no hasta arriba del todo como la del Volvo de la película. No he preguntado en ningún taller ni concesionario.
¿Podrías sacarme de la duda? En el vuestro ¿hasta donde se abre la tapa del maletero activando el mando a distancia?
La verdad es que sería mucho mejor que se abriera hasta arriba del todo. :blink:

Saludos,
Hakim

#2 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 04 julio 2006 - 16:12:40

hakim, pasate por el hilo de HIDRAULICOS MALETERO y saldras de todas tus dudas

Editado por JAICAS, 04 julio 2006 - 16:13:22.


#3 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 04 julio 2006 - 16:14:50

Hola amigos accordianos:

Mirad, ayer estaba viendo una película "El hombre del tiempo" en la que Nicolas Cage era dueño de un Volvo, creo que del S60. Pues bien, cuando abría su maletero con el mando a distancia, la tapa del mismo subía hasta arriba del todo sin problema. Sin embargo, mi Accord cuando activo la apertura remota del maletero con el mando a distancia solo se abre un tercio, no llega ni a la mitad. La película me ha hecho pensar que a lo mejor no funciona bien el dispositivo de apertura de mi coche, aunque creo que no es así, sino que en todos los Accord que traen este dispositivo, la tapa del maletero solo se abre un poco y no hasta arriba del todo como la del Volvo de la película. No he preguntado en ningún taller ni concesionario.
¿Podrías sacarme de la duda? En el vuestro ¿hasta donde se abre la tapa del maletero activando el mando a distancia?
La verdad es que sería mucho mejor que se abriera hasta arriba del todo. :blink:

Saludos,
Hakim


Yo el otro día viendo la tele también vi que tenian un dispositivo que se llamaba condensador de fluzo....llevo todo el día buscando en internet a ver si lo pillo para montar un grupo de compra...pero no lo encuentro.
Los de Honda no tienen ni idea...posiblemente lo localize que lo venda algún chino farmer....
¿Sabeis hasta donde me puede llevar el condensador de fluzo? Por favor..contestarme rapido porque es algo que me quita el sueño. :borrachos: :borrachos: :nofumar: :sorry2:

#4 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 04 julio 2006 - 16:48:19

Lo siento mucho, no suelo hacerlo, peo tengo que mosquearme......
ES EL SEGUNDO día CONSECUTIVO QUE SE PREGUNTA ALGO QUE NO ES QUE ESTE HABLADO Y EN EL FORO, !ES QUE ESTA CON CHINCHETA PEGADO EN LA PRIMERA LINEA DEL FORO! <_<

:usarbuscador:

#5 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 04 julio 2006 - 16:53:28

Que trabajo nos cuesta leer.

#6 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 04 julio 2006 - 16:57:11

Lo siento mucho, no suelo hacerlo, peo tengo que mosquearme......
ES EL SEGUNDO día CONSECUTIVO QUE SE PREGUNTA ALGO QUE NO ES QUE ESTE HABLADO Y EN EL FORO, !ES QUE ESTA CON CHINCHETA PEGADO EN LA PRIMERA LINEA DEL FORO! <_<

:usarbuscador:



Parruso, comprende que lleva sólo 13 mensajes. No todos nacen aprendidos, la mayoría aprendemos poco a poco y a base de leches.

#7 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 04 julio 2006 - 17:00:06

PARRUSO, Tomate una tila, que pago yo, seamos mas tolerantes con los nuevos, que todos lo hemos sido.

Hakim es un miembro nuevo con 13 mensajes, igual no sabe aun que es una chincheta.

#8 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 julio 2006 - 17:00:28

Joer que genio tiene la gente por aqui :unsure: no sabia yo eso, jeje Me lo pensare mil veces antes de iniciar una nueva discusion, por si me enviais unos sicarios colombianos a que me fulminen... <_<
saludos :ok:

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 julio 2006 - 17:02:57

XD XD XD

Tranquilidad, Parruso está vacunado :D ;) :okk:

Pero es cierto que es mejor primero buscar un poco, sino se llena el foro de temas similares y casi todos incompletos :ok:

#10 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 04 julio 2006 - 17:02:59

no hay que mosquearse, Parruso es un tio de pm, lo que ocurre es que seguro que hoy le habra adelantado algun ictdi y estara mosqueado :risa: :risa:

#11 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 04 julio 2006 - 17:06:40

Joer que genio tiene la gente por aqui :unsure: no sabia yo eso, jeje Me lo pensare mil veces antes de iniciar una nueva discusion, por si me enviais unos sicarios colombianos a que me fulminen... <_<
saludos :ok:


tranquilo que aquí nadie se come a nadie. Conozco varios foros y éste es uno de los mejores por funcionamiento y buen ambiente.

Y Parruso, cuando lo conozcas, te darás cuenta que es uno de los mejores foreros, ............................ lo que le ocurre en ocasiones es que se emociona con facilidad. Es como un niño. :risa:

#12 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 04 julio 2006 - 17:09:54

Que maricon :D
No hombre, pero con muchos o pocos mensajes, hay hilos que estan a la vista en cuanto se abre el foro.....
Ayer preguntaban como se desmontaba la puerta tio...... Vale, puede que no sea facil asociar "hidraulicos maletero" con "apertura maletero a distancia", pero "cursillo desmontaje puertas" es de cajon!!!!!!
Vaaale, si, lo siento, me voy a dar una vueltecita.
Disculpas si he ofendido a alguien. :oops:

#13 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 04 julio 2006 - 17:13:18

Que maricon :D
No hombre, pero con muchos o pocos mensajes, hay hilos que estan a la vista en cuanto se abre el foro.....
Ayer preguntaban como se desmontaba la puerta tio...... Vale, puede que no sea facil asociar "hidraulicos maletero" con "apertura maletero a distancia", pero "cursillo desmontaje puertas" es de cajon!!!!!!
Vaaale, si, lo siento, me voy a dar una vueltecita.
Disculpas si he ofendido a alguien. :oops:


Lo que te ocurre es que tu chincheta es una obra de arte y te sabe malo que alguien pase por delante de semejante monumento y no lo mire. :risa:

Editado por Spirit of St. Louis, 04 julio 2006 - 17:16:18.


#14 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 04 julio 2006 - 17:15:27

Xe, no seais asi, que yo no hago las cosas para eso, jolines. Lo hago por el bien comun y por mejorar este nuestro foro (Sr Cuesta)

#15 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 04 julio 2006 - 17:31:09

Xe, no seais asi, que yo no hago las cosas para eso, jolines. Lo hago por el bien comun y por mejorar este nuestro foro (Sr Cuesta)

Es que somos muchos novaos en el foro. :lol: :lol: :lol: :lol:

Editado por Guayo, 04 julio 2006 - 21:24:03.


#16 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 04 julio 2006 - 20:32:06

Parruso tranquilo yo te invito a una segunda tila, puede se que no sepa que hay otro tema con esta pregunta, Hakym es normal que no se levante el portón trasero, lo mejor es montarle un hidráulico o cambiarles las barras que lleva en el maletero que hacen que se levante el portón. yo le he puesto el alerón y ahora tengo que ponerle el maldito hidráulico, ya que ahora no se me levanta (no penseis mal cabroncetes :lol: )
Jaicas grupo de compra para las taloneras que ofrecen en ebay. No te lo pierdas :roll:

#17 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 04 julio 2006 - 22:31:42

Hakim es un miembro nuevo con 13 mensajes, igual no sabe aun que es una chincheta.



Una chincheta no es un lacasitos empalmado???? :P :D :D :D :D

#18 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 04 julio 2006 - 23:03:36

Una chincheta no es un lacasitos empalmado???? :P :D :D :D :D




:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :ok: :ok:

#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 julio 2006 - 07:36:17

Una chincheta no es un lacasitos empalmado???? :P :D :D :D :D


:risa: :risa: :meparto:

Y para colmo me lo he imaginado :blink: :blink: :blink:

#20 Hakim

Hakim

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi Executive 2006

Escrito 05 julio 2006 - 15:14:13

Lo siento mucho, no suelo hacerlo, peo tengo que mosquearme......
ES EL SEGUNDO día CONSECUTIVO QUE SE PREGUNTA ALGO QUE NO ES QUE ESTE HABLADO Y EN EL FORO, !ES QUE ESTA CON CHINCHETA PEGADO EN LA PRIMERA LINEA DEL FORO! <_<

:usarbuscador:



Parruso, á pesar de que me he leído, prácticamente entero, el hilo de hidraúlicos del maletero, ese hilo no me contesta lo que yo os pregunto. Se trata de un brico, sí muy interesante para "manitas", pero lo que yo quiero saber es tan simple como si la apertura remota de mi maletero es normal que sólo abra la tapa un 30 ó 40 % o es que me falla y debería de abrirse hasta arriba. Me refiero tal y como viene de casa el coche, no si se puede instalar un dispositivo con el que conseguir que lo haga. Mi Accord es del 2006, desconozco si los modelos anteriores ya llevaban incorporado la apertura remota o no. Por tanto, pregunta fácil de contestar ¿A vuestros Accord del 2006 -a quien tenga es e modelo- se le abre el maletero hasta arriba con el mando a distancia o sólo un 30 o 40%?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos