Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Apertura maletero a distancia


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 julio 2006 - 15:19:30

Pero chico, si se abriera el 100%, ¿porque ibamos a instalar hidraulicos en el maletero? :unsure:

#22 Hakim

Hakim

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi Executive 2006

Escrito 05 julio 2006 - 15:27:25

Pero chico, si se abriera el 100%, ¿porque ibamos a instalar hidraulicos en el maletero? :unsure:

Pues simplemente porque tu modelo, si resulta que es anterior al 2006 podría incluso no tener apertura remota de maletero. Eso desde mi ignorancia, pues como ya he dicho antes, no sé si los modelos de años anteriores llevan ese dispositivo o no y por eso mismo podías querer montar uno ya completo que abra el maletero al 100 %. De todas formas, a veces, yo creo que es más fácil contestar simplemente a un colega una duda simple, que no liar tanto la cosa.

#23 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 julio 2006 - 15:59:19

Ok
Pues todos los modelos llevan el mismo sistema de apertura, por eso todos, nuevos y viejos hemos puesto los hidraulicos para solucionar esa tonteria tan grande que a todos nos mola tanto. ;)

#24 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 05 julio 2006 - 16:13:25

Tienes otras alternativas también:
http://clubhondaspir...e=post&id=39733

#25 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 05 julio 2006 - 16:30:27

Pues simplemente porque tu modelo, si resulta que es anterior al 2006 podría incluso no tener apertura remota de maletero. Eso desde mi ignorancia, pues como ya he dicho antes, no sé si los modelos de años anteriores llevan ese dispositivo o no y por eso mismo podías querer montar uno ya completo que abra el maletero al 100 %. De todas formas, a veces, yo creo que es más fácil contestar simplemente a un colega una duda simple, que no liar tanto la cosa.


Hola, yo tengo un Accord 2006 y la apertura es la misma, dejas pulsado el boton del mando y se abre un poquito no se si llegara al 30%, el unico que tiene ese sistema que pides pero es con porton es el accord tourer que tiene la apertura electrica y al 100%. No te preocupes por tu accord que esta en buen estado :D :D

Un saludo!!!

#26 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 julio 2006 - 17:10:45

Mi jacobete 2006 es timido también y solo abre la bragueta.. digo.. el porton un poquito... en ningun caso alcanza el 40 %. :) :blink:

De todas formas tampoco lo veo como algo necesario ni siquiera interesante. No se.. seran cosas de la edad y ya esta uno acostumbrado a que no se levante todo al 100% :cura:

Editado por lito_vigo, 05 julio 2006 - 17:11:04.


#27 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 julio 2006 - 18:14:41

Dios, pues no es comodo ni nada cuando llevas 4 bolsas de mercadona en las manos......
Antes lo veia comodo, pero una vez puesto, lo veo casi necesario!

#28 Hakim

Hakim

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi Executive 2006

Escrito 05 julio 2006 - 18:18:24

Muchas gracias a todos. Ahora sí se me ha contestado bien a lo que preguntaba. Comprendo que en esta "realidad virtual" a veces hay mal interpretaciones que se aclararían muy fácilmente en un simple conversación. Respecto a lo de los tantos por cientos de apertura que di, era una forma de hablar, como comprenderéis, no lo he medido. Sólo quería saber si mi apaertura de maletero fallaba que ya veo que no y sin tener que preguntar en ningún taller de Honda que -desgraciadamente- me pillan todos muy lejos.
Por mí doy el tema por zanjado. :) Considero, que -ya puestos- Honda debería de haber hecho bien sus deberes y que el Accord trajera ya de fábrica la apertura remota total del maletero y no que nosotros, por nuestra cuenta, tengamos que montar hidraúlicos extras para conseguirlo.

Saludos,
Hakim

#29 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 julio 2006 - 18:37:57

Muchas gracias a todos. Ahora sí se me ha contestado bien a lo que preguntaba. Comprendo que en esta "realidad virtual" a veces hay mal interpretaciones que se aclararían muy fácilmente en un simple conversación. Respecto a lo de los tantos por cientos de apertura que di, era una forma de hablar, como comprenderéis, no lo he medido. Sólo quería saber si mi apaertura de maletero fallaba que ya veo que no y sin tener que preguntar en ningún taller de Honda que -desgraciadamente- me pillan todos muy lejos.
Por mí doy el tema por zanjado. :) Considero, que -ya puestos- Honda debería de haber hecho bien sus deberes y que el Accord trajera ya de fábrica la apertura remota total del maletero y no que nosotros, por nuestra cuenta, tengamos que montar hidraúlicos extras para conseguirlo.

Saludos,
Hakim


Y de paso unos también en el capo, que lo de la barrita para sujetarlo lo veo muy...muy...muy anticuado. Lo tenia mi primer coche un seat 800, cuando aun existian dinosaurios :P

Sabeis lo que me contestaron en el concesionario? Que la idea de japon es que el usuario no tenga que abrir nunca el capó del coche :kaska: anda que no se pasó 3 pueblos el mozo.

#30 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 05 julio 2006 - 18:55:42

Parruso yo soy el unico que en vez de invitarte a una tila , te invito a unas cañitas, así nos relajamos mejor XD .

Relaaaaajate que bastante extresados estamos ya con el jodio PERA NAVARRO DE LOS COJONES :bang: :cawento:

#31 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 julio 2006 - 19:15:16

Joer tio, no me gusta la cerveza, ni el alcohol en general...... ¿que hacemos?

#32 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 05 julio 2006 - 19:28:26

Y de paso unos también en el capo, que lo de la barrita para sujetarlo lo veo muy...muy...muy anticuado. Lo tenia mi primer coche un seat 800, cuando aun existian dinosaurios :P

Sabeis lo que me contestaron en el concesionario? Que la idea de japon es que el usuario no tenga que abrir nunca el capó del coche :kaska: anda que no se pasó 3 pueblos el mozo.


Ja ja ja, esos comentarios me recuerdan a la pagina de forocoches, seguro que conoceis el post de perlas de comerciales, si os pasais por ahi os reireis un rato, hay alguno que son fallos que podemos tener todos en nuestro trabajo pero otros... :lol: :lol: :lol:

http://www.forocoche...ead.php?t=15735

Un saludo!!!

#33 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 05 julio 2006 - 20:23:08

Joer tio, no me gusta la cerveza, ni el alcohol en general...... ¿que hacemos?


Bueno, yo era por buscar una alternativa a la tila. Siempre encontraremos algo fresquito :D

#34 pescador1061

pescador1061

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Accord 2.0-2006-Sport

Escrito 08 julio 2006 - 16:00:32

A mi se me abre un poco, como, 5 - 6 dedos de la mano. Después hay que levantarlo. Es así, creo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos