Ya caen los primeros puntos
Comenzado por
La_Nena
, 04 julio 2006 21:04:17
42 respuestas en este tema
Escrito 11 julio 2006 - 10:04:09
Pues respetad las normas durante el día que es cuando os pueden identificar la matricula. Al caer la noche haced lo que os de la gana.
Este sabado me bebi 2 cubatas en toda la noche y pense que a lo mejor daba positivo. Al llegar a mi pueblo, llego a una glorieta con un tunel antes de llegar q no deja ver nada, un perfecto sitio para pillar un infractor.
Pues bien. Por si hubiese control y como no sabia si daba positivo lo que hice fue lo siguiente;
Baje hasta la glorieta por el carril contrario y puse la mano en la palanca de las luces para apagarlas. Si lo mossos llegan a estar no lo habria ni dudado. Luces fuera, Hago la glorieta al reves y Maricon el último.
Iria bebido?
Diria que no pq eran mas de las 4 y me los trinque sobre la 1
Tonteria?
Sin duda Sí
Peligroso?
Muchisimo
Ganas de perder puntos?
No gracias!
Este sabado me bebi 2 cubatas en toda la noche y pense que a lo mejor daba positivo. Al llegar a mi pueblo, llego a una glorieta con un tunel antes de llegar q no deja ver nada, un perfecto sitio para pillar un infractor.
Pues bien. Por si hubiese control y como no sabia si daba positivo lo que hice fue lo siguiente;
Baje hasta la glorieta por el carril contrario y puse la mano en la palanca de las luces para apagarlas. Si lo mossos llegan a estar no lo habria ni dudado. Luces fuera, Hago la glorieta al reves y Maricon el último.
Iria bebido?
Diria que no pq eran mas de las 4 y me los trinque sobre la 1
Tonteria?
Sin duda Sí
Peligroso?
Muchisimo
Ganas de perder puntos?
No gracias!
Escrito 11 julio 2006 - 16:09:01
pues te trincan haciendo eso y mambo minimo ( 8 points )Pues respetad las normas durante el día que es cuando os pueden identificar la matricula. Al caer la noche haced lo que os de la gana.
Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos