Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya caen los primeros puntos

42 respuestas en este tema

#41 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 11 julio 2006 - 08:14:05

esta claro que si nos callamos cada día iran a mas

al final no dejaran tener radio en el coche, ni hablar, ni nada de nada... como borregos

#42 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 11 julio 2006 - 10:04:09

Pues respetad las normas durante el día que es cuando os pueden identificar la matricula. Al caer la noche haced lo que os de la gana.

Este sabado me bebi 2 cubatas en toda la noche y pense que a lo mejor daba positivo. Al llegar a mi pueblo, llego a una glorieta con un tunel antes de llegar q no deja ver nada, un perfecto sitio para pillar un infractor.

Pues bien. Por si hubiese control y como no sabia si daba positivo lo que hice fue lo siguiente;

Baje hasta la glorieta por el carril contrario y puse la mano en la palanca de las luces para apagarlas. Si lo mossos llegan a estar no lo habria ni dudado. Luces fuera, Hago la glorieta al reves y Maricon el último.

Iria bebido?
Diria que no pq eran mas de las 4 y me los trinque sobre la 1

Tonteria?
Sin duda Sí

Peligroso?
Muchisimo

Ganas de perder puntos?
No gracias!

#43 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 11 julio 2006 - 16:09:01

Pues respetad las normas durante el día que es cuando os pueden identificar la matricula. Al caer la noche haced lo que os de la gana.

Este sabado me bebi 2 cubatas en toda la noche y pense que a lo mejor daba positivo. Al llegar a mi pueblo, llego a una glorieta con un tunel antes de llegar q no deja ver nada, un perfecto sitio para pillar un infractor.

pues te trincan haciendo eso y mambo minimo ( 8 points )

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos