Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accord 2.4 VS Vectra GTS V6 CTDi


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 04 November 2004 - 12:48:09

Escenario: Recta Autovia 2km - Curva a derechas de 4ª - Otra recta de 2km - Rotonda de entrada a Torrente.

Recorriendo la primera recta a 160 alcanzo un Vectra GTS negro que no se aparta aunque puede así que freno hasta 120 y me quedo a unos 10 metros detras de él. Justo termino de frenar y me estabilizo tras él cuando le da pisotón a fondo. Dos enormes bocanadas de humo negro empiezan a salir de sus escapes mientras me gana distancia rapidamente.

Reduzco tranquilamente a 4ª y piso suavemente hasta el fondo, ya me ha sacado 50 metros. Dejo de perder terreno y empiezo a recuperar. Trazamos la curva a unos 160 ganándole terreno. Le alcanzo al poco de salir de la curva cuando superamos ligeramente los 180. Levanta el pie al verme otra vez en cola y la doble humareda desaparece pero no se aparta. LLegamos a la rotonda reduciendo. En la enorme rotonda de 4 carriles ya no puede cerrarme los espacios así que lo adelanto rápidamente y sigo a mi marcha.

Tal como imaginaba le recuperé distancia con cierto esfuerzo, al fin y al cabo es un coche de 180 CV diesel muy muy elásticos y que solo pesa 150kg más. Eso sí, caso de seguir en 6ª o incluso 5ª me hubiese perdido con total facilidad, vaya medios que tiene ese bicho, ¿verdad Guille? XD.

#2 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 November 2004 - 13:13:52

Como has podido comprobar, en curva el Accord es intratable, además si hubieras apurado las marchas otro gallo le hubiera cantado XD

#3 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 04 November 2004 - 13:43:59

Tole, no he mencionado nada en el post de Fotos quedada japo, perode verdad, que encantado de haberte conocido

PD: Gracias por marcarme el itinerario... aun así me perdí :oops: pero me lo pase muy bien a toda velocidad por Madrid (domingo al medio dia).

Un saludo

#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 04 November 2004 - 15:49:48

Ese carro anda muy bien y mucho, he tenido la suerte de probarlo, y verle en directo y la verdad es que se defiende muy bien.

Norawena guille.

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 November 2004 - 17:05:35

Tole, no he mencionado nada en el post de Fotos quedada japo, perode verdad, que encantado de haberte conocido

PD: Gracias por marcarme el itinerario... aun así me perdí  :oops:  pero me lo pase muy bien a toda velocidad por Madrid (domingo al medio día).


Igualmente ;)

Tu lo que querias es una excusa para perderte por Madrid XD

#6 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 04 November 2004 - 18:15:08

Tole, no he mencionado nada en el post de Fotos quedada japo, perode verdad, que encantado de haberte conocido

PD: Gracias por marcarme el itinerario... aun así me perdí  :oops:  pero me lo pase muy bien a toda velocidad por Madrid (domingo al medio dia).


Igualmente ;)

Tu lo que querias es una excusa para perderte por Madrid XD


ME :oops: HAS COGIDO

#7 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 November 2004 - 18:19:21

jejeje.... ....

que os voy a contar, el coche esta de lujo estoy supercontento con el ... y deciros que el accord. jeje... me encanta ;)

Huevo, cuando quieras lo pillas y lo exprimes ... ya veras ;)


el de indi.,,, cada dia mas XD y voy viviendo sus avances tecnologicos , dado que estamos pegados casi... todo un privilegio.



PD: Malabestia,,, estirar,, estira... pero muy bien 8O . yo hay veces que no doy credito... ya he llegado a tocar linea roja ....:P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos