Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reguladores de caida, traseros y delanteros


  • Por favor identifícate para responder
239 respuestas en este tema

#121 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 octubre 2006 - 08:06:35

AL con un extractor como ese pusimos los mios, creo que subi fotos, pero era exactamente como ese que te pone Indi. Me lo prestaron en un Taller.

#122 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 27 octubre 2006 - 22:46:15

Gracias por la info :)

#123 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 28 octubre 2006 - 15:06:25

A lo mejor esta pregunta es tonta, pero después de leer todo el hilo , no sé si estas dos fotos corresponden a los reguladores de caída para el eje trasero.
En caso de que no fuera esto, que piezas són estas azules y para que sirven :blink:

#124 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 octubre 2006 - 15:18:10

A lo mejor esta pregunta es tonta, pero después de leer todo el hilo , no sé si estas dos fotos corresponden a los reguladores de caída para el eje trasero.
En caso de que no fuera esto, que piezas són estas azules y para que sirven :blink:


Ese es el otro sistema, son los Ingalls, que necesitan cambiar dos brazos por cada rueda.

Los que hemos puesto Indiana, Tole, ArnodLaine y yo, son de un solo brazo y rótula, sustituyen uno solo de los brazos originales del Accord situado en la parte superior de las ruedas traseras y hacen la misma función.

Salu22 :ok::ok:

#125 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 octubre 2006 - 17:53:59

Este el el sistema que hemos puesto nosotros:




El que has puesto en la foto, sustituye los otros dos brazos que se ven en la imagen sin colorear.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 28 octubre 2006 - 17:54:29.


#126 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 28 octubre 2006 - 18:22:10

:ura: :ura:

Los reguladores míos ya puestos, con la gran ayuda de tito Indi (muchísimas gracias tío, impresionante que "manitas" eres :) )

Hemos ajustado +1 cm aprox en comparación con los originales, parece que es un pelín demasiado. Así que combinando con las observaciones de Tole, ya "sabemos" que el ajuste correcto sería unos 7-8 mm.

La intervención ha sido no sencilla, pero sí sin grandes problemas. A falta de hacer la alineación, mi coche ya da la impresión de tener un trasero más firme. La única incidencia ha sido que a la vuelta de Humanes, la Esmeralda de i-Go me ha llevado de turismo por Fuenlabrada, Leganes, y un pueblo más que no sé como se llama :oops: :lol: :lol:

Salu2
AL

PD off topic: Indi, lo del Parrot miraré esta semana ;)

----------------

Edito para otro PD: Diría que el sistema de SPC es mejor, porque debe dar más distancia entre las ruedas. La parte arriba de la rueda se desplaza hacia fuera, creo que el de Ingalls trae la parte inferior de la rueda hacia dentro.

Editado por ArnoldLayne, 28 octubre 2006 - 18:27:04.


#127 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 octubre 2006 - 18:39:37

Me alegro, AL que ya lo tengas colocado.
Efectivamente, el sistema SPC Perfomance, que llevamos, permite un mayor recorrido de regulación y es bastante firme, para uso turístico normal. Sin embargo el sistema de Ingalls, parece más orientado a vehiculos preparados para competición, pues debe aguantar esfuerzos mucho más importantes, sin inmutarse :lol: .

Los dos sistemas funcionan de PM :okk:.

Salu22 :ok::ok:

#128 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 octubre 2006 - 18:44:30

Me alegro AL.

Un placer haber estado un ratos juntos de bricos y de tapeo :okk:

#129 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 29 octubre 2006 - 01:06:26

Ese es el otro sistema, son los Ingalls, que necesitan cambiar dos brazos por cada rueda.

Los que hemos puesto Indiana, Tole, ArnodLaine y yo, son de un solo brazo y rótula, sustituyen uno solo de los brazos originales del Accord situado en la parte superior de las ruedas traseras y hacen la misma función.

Salu22 :ok::ok:

Ok , gracias por la aclaración :okk: , ya me parecía que eran para lo mismo pero no quería meter la pata.

Editado por KNIGHT, 29 octubre 2006 - 01:08:51.


#130 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 06 diciembre 2006 - 15:58:11

Voy a encargarlas, quiero despatarrar al pobrecito :D
Alguna sugerencia de los que ya las habéis pedido y montado??? Todos contentos o cambiaríais algo más?

#131 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 06 diciembre 2006 - 22:33:09

Voy a encargarlas, quiero despatarrar al pobrecito :D
Alguna sugerencia de los que ya las habéis pedido y montado??? Todos contentos o cambiaríais algo más?


Con la suspensión mía (-25 mm) no hace falta nada más. Las SPC "huelle" de primerísima calidad, y encaja a perfección.

Dos notas sobre el montaje:

- El tornillo interior del brazo requiere mucha fuerza, o sea prolongar la llave con un tubo o semejante.

- Sacar una rótula tiene su técnica. Si nunca lo hayas hecho, necesitarás algunos consejos.

Suerte con el brico
AL

#132 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 11 diciembre 2006 - 13:59:46

Con la suspensión mía (-25 mm) no hace falta nada más. Las SPC "huelle" de primerísima calidad, y encaja a perfección.

Dos notas sobre el montaje:

- El tornillo interior del brazo requiere mucha fuerza, o sea prolongar la llave con un tubo o semejante.

- Sacar una rótula tiene su técnica. Si nunca lo hayas hecho, necesitarás algunos consejos.

Suerte con el brico
AL

Gracias, nunca lo he hechoy estoy por llevarlo a que me lo hagan. no tengo extractor de rotulas y me saldrá +- comprarlo que me lo monten.

#133 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 25 mayo 2007 - 23:21:22

Pues por fin he montado el kit de reguladores de caida traseros :D , concretamente los SPC, pedidos a IAP Florida como

alguien sugirio aqui en su día. Me costaron 150 E con portes incluido y he de resaltar el trato y la eficacia por parte de IAP

Gracias a vosotros :D y a los ratos largos que he pasado por aqui "husmeando" :unsure: , tenia suficiente informacion

como para decidirme a montarlos, claro que tenia un problema conocido por algunos....el extractor :evil: ....vereis como

lo solucione, no iba a poner fotos del artilujio por lo cutre y lo rapido que lo hize :oops: (con las p...prisas) pero creo que

merece la pena que lo veais, a alguien le puede servir.....al final resulto superefectivo.

Bueno ahora el Jacobo esta Perfecto, hoy he hecho geometria y .....estas son las cotas:

-0º19´ -0º18´ delante

-0º48´ -0º47´ detras

En mi caso despues de poner la suspension de Honda Sport me resultaba imprescindible regular caida atras

pues se quedo muy espatarrao , no tengo datos pero era mogollon seguro

Ah!! agradecer a Indiana, Toledano, JAM, ArnoldLayne.......sus experiencias, datos, cotas, impresiones,

direcciones................. :lol: que de tando me han servido, ya que todo ha ido perfecto sin complicaciones

Ahi van unas fotillos del montaje

Archivo adjunto  14.JPG   254,97KB   50 descargas

Archivo adjunto  004.JPG   199,03KB   41 descargas

Archivo adjunto  001.JPG   205,01KB   80 descargas

Archivo adjunto  003.JPG   200,03KB   68 descargas


..........y el artilujio
Archivo adjunto  05.JPG   139,54KB   53 descargas

Saludos

#134 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 26 mayo 2007 - 02:44:26

Cojonudas las fotos. ¿Te importaría colgarlas también en el hilo de Indi? O aún mejor: Si me lo permites, incluyo tu mensaje allí para tener todo en el mismo sitio :)

#135 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 26 mayo 2007 - 13:04:13

Como quieras Arnold

me parece bien

Un saludo

Archivo adjunto  8.jpg   56,85KB   31 descargas

#136 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 26 mayo 2007 - 13:17:59

El artilujio esta perfecto no deja de ser un extractor la funcion es la misma que uno comprado.

#137 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 26 mayo 2007 - 21:19:07

La verdad es que me fue de lujo..........tres vueltas al tornillo y....rotula fuera

Os pongo foto del bicho en plena accion

Archivo adjunto  P1050002.JPG   44,9KB   60 descargas

#138 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 mayo 2007 - 08:48:09

Por cierto, parece que Stinger va a montar la suspensión Sport en su nuevo y aún no entregado 2.4 Exe. Además, parece que quiere meterle llantas de 18 pulgadas. Debería saber que tiene que montar reguladores de caída, si no quiere ver cómo sus ruedas merman a tutti plein por los lados exteriores...
Este hilo le vendrá muy bien...

#139 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 27 mayo 2007 - 20:41:36

se espatarra fijo, pero por probar..... :unsure:

skiper dice que a el no se noto mucho :huh: y también monto susp.sport, el mio desdeluego quedo muy abierto <_<

Archivo adjunto  8.jpg   56,85KB   13 descargas

#140 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 28 mayo 2007 - 16:36:14

Estoy pensando en montar unos eibach, basicamente por estetica, queria saber si alguien me puede decir si hay problemas con la garantia si cambiamos los muelles.
Y otra pregunta, son necesarios los reguladores delanteros también?? Los traseros me queda claro que si.

también he visto y me ha llamado la atencion, que en la pagina de bilstein pone que para los accord con xenon no tienen amortiguadores, segun parece lleva unos sensores para la regulacion de altura de los focos o algo asi.... es esto verdad??


Muchas gracias.
Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos