Reguladores de caida, traseros y delanteros
#121
Escrito 27 octubre 2006 - 08:06:35
#122
Escrito 27 octubre 2006 - 22:46:15
#123
Escrito 28 octubre 2006 - 15:06:25
En caso de que no fuera esto, que piezas són estas azules y para que sirven
#124
Escrito 28 octubre 2006 - 15:18:10
A lo mejor esta pregunta es tonta, pero después de leer todo el hilo , no sé si estas dos fotos corresponden a los reguladores de caída para el eje trasero.
En caso de que no fuera esto, que piezas són estas azules y para que sirven
Ese es el otro sistema, son los Ingalls, que necesitan cambiar dos brazos por cada rueda.
Los que hemos puesto Indiana, Tole, ArnodLaine y yo, son de un solo brazo y rótula, sustituyen uno solo de los brazos originales del Accord situado en la parte superior de las ruedas traseras y hacen la misma función.
Salu22 :ok::ok:
#125
Escrito 28 octubre 2006 - 17:53:59
El que has puesto en la foto, sustituye los otros dos brazos que se ven en la imagen sin colorear.
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 28 octubre 2006 - 17:54:29.
#126
Escrito 28 octubre 2006 - 18:22:10
Los reguladores míos ya puestos, con la gran ayuda de tito Indi (muchísimas gracias tío, impresionante que "manitas" eres )
Hemos ajustado +1 cm aprox en comparación con los originales, parece que es un pelín demasiado. Así que combinando con las observaciones de Tole, ya "sabemos" que el ajuste correcto sería unos 7-8 mm.
La intervención ha sido no sencilla, pero sí sin grandes problemas. A falta de hacer la alineación, mi coche ya da la impresión de tener un trasero más firme. La única incidencia ha sido que a la vuelta de Humanes, la Esmeralda de i-Go me ha llevado de turismo por Fuenlabrada, Leganes, y un pueblo más que no sé como se llama
Salu2
AL
PD off topic: Indi, lo del Parrot miraré esta semana
----------------
Edito para otro PD: Diría que el sistema de SPC es mejor, porque debe dar más distancia entre las ruedas. La parte arriba de la rueda se desplaza hacia fuera, creo que el de Ingalls trae la parte inferior de la rueda hacia dentro.
Editado por ArnoldLayne, 28 octubre 2006 - 18:27:04.
#127
Escrito 28 octubre 2006 - 18:39:37
Efectivamente, el sistema SPC Perfomance, que llevamos, permite un mayor recorrido de regulación y es bastante firme, para uso turístico normal. Sin embargo el sistema de Ingalls, parece más orientado a vehiculos preparados para competición, pues debe aguantar esfuerzos mucho más importantes, sin inmutarse .
Los dos sistemas funcionan de PM .
Salu22 :ok::ok:
#128
Escrito 28 octubre 2006 - 18:44:30
Un placer haber estado un ratos juntos de bricos y de tapeo
#129
Escrito 29 octubre 2006 - 01:06:26
Ok , gracias por la aclaración , ya me parecía que eran para lo mismo pero no quería meter la pata.Ese es el otro sistema, son los Ingalls, que necesitan cambiar dos brazos por cada rueda.
Los que hemos puesto Indiana, Tole, ArnodLaine y yo, son de un solo brazo y rótula, sustituyen uno solo de los brazos originales del Accord situado en la parte superior de las ruedas traseras y hacen la misma función.
Salu22 :ok::ok:
Editado por KNIGHT, 29 octubre 2006 - 01:08:51.
#130
Escrito 06 diciembre 2006 - 15:58:11
Alguna sugerencia de los que ya las habéis pedido y montado??? Todos contentos o cambiaríais algo más?
#131
Escrito 06 diciembre 2006 - 22:33:09
Voy a encargarlas, quiero despatarrar al pobrecito
Alguna sugerencia de los que ya las habéis pedido y montado??? Todos contentos o cambiaríais algo más?
Con la suspensión mía (-25 mm) no hace falta nada más. Las SPC "huelle" de primerísima calidad, y encaja a perfección.
Dos notas sobre el montaje:
- El tornillo interior del brazo requiere mucha fuerza, o sea prolongar la llave con un tubo o semejante.
- Sacar una rótula tiene su técnica. Si nunca lo hayas hecho, necesitarás algunos consejos.
Suerte con el brico
AL
#132
Escrito 11 diciembre 2006 - 13:59:46
Gracias, nunca lo he hechoy estoy por llevarlo a que me lo hagan. no tengo extractor de rotulas y me saldrá +- comprarlo que me lo monten.Con la suspensión mía (-25 mm) no hace falta nada más. Las SPC "huelle" de primerísima calidad, y encaja a perfección.
Dos notas sobre el montaje:
- El tornillo interior del brazo requiere mucha fuerza, o sea prolongar la llave con un tubo o semejante.
- Sacar una rótula tiene su técnica. Si nunca lo hayas hecho, necesitarás algunos consejos.
Suerte con el brico
AL
#133
Escrito 25 mayo 2007 - 23:21:22
alguien sugirio aqui en su día. Me costaron 150 E con portes incluido y he de resaltar el trato y la eficacia por parte de IAP
Gracias a vosotros y a los ratos largos que he pasado por aqui "husmeando" , tenia suficiente informacion
como para decidirme a montarlos, claro que tenia un problema conocido por algunos....el extractor ....vereis como
lo solucione, no iba a poner fotos del artilujio por lo cutre y lo rapido que lo hize (con las p...prisas) pero creo que
merece la pena que lo veais, a alguien le puede servir.....al final resulto superefectivo.
Bueno ahora el Jacobo esta Perfecto, hoy he hecho geometria y .....estas son las cotas:
-0º19´ -0º18´ delante
-0º48´ -0º47´ detras
En mi caso despues de poner la suspension de Honda Sport me resultaba imprescindible regular caida atras
pues se quedo muy espatarrao , no tengo datos pero era mogollon seguro
Ah!! agradecer a Indiana, Toledano, JAM, ArnoldLayne.......sus experiencias, datos, cotas, impresiones,
direcciones................. que de tando me han servido, ya que todo ha ido perfecto sin complicaciones
Ahi van unas fotillos del montaje
14.JPG 254,97KB 50 descargas
004.JPG 199,03KB 41 descargas
001.JPG 205,01KB 80 descargas
003.JPG 200,03KB 68 descargas
..........y el artilujio
05.JPG 139,54KB 53 descargas
Saludos
#134
Escrito 26 mayo 2007 - 02:44:26
#136
Escrito 26 mayo 2007 - 13:17:59
#137
Escrito 26 mayo 2007 - 21:19:07
Os pongo foto del bicho en plena accion
P1050002.JPG 44,9KB 60 descargas
#138
Escrito 27 mayo 2007 - 08:48:09
Este hilo le vendrá muy bien...
#140
Escrito 28 mayo 2007 - 16:36:14
Y otra pregunta, son necesarios los reguladores delanteros también?? Los traseros me queda claro que si.
también he visto y me ha llamado la atencion, que en la pagina de bilstein pone que para los accord con xenon no tienen amortiguadores, segun parece lleva unos sensores para la regulacion de altura de los focos o algo asi.... es esto verdad??
Muchas gracias.
Salu2
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos