Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LLantas Puestas MoMo WRS


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#41 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 julio 2006 - 06:53:08

Me ha llamdo el de momo, algun jefe…. creo J
me ha dicho que lo de la vibracion, de apartir de 80km hasta 110-120 +o-
puede ser por una llanta defectuosa, un alineado mal o que le falta
el aro de centrado, una cosa que se pone en la zona donde esta el freno y encaja en la llanta (casi seguro que es eso) me ha dicho que si, puesto eso kontinua haciendolo

me pide a italia la 114.3, pues ellos no tienen, en españa
por la poco salida……

me han dicho que no son las primeras que venden para un accord
que es porke falta el aro de centrado y que no entendia
porke me han vendido sin aros, yo le he dicho yo menos lo se

ya me extraño ver un adhesivo en los tornillos esos de tipo WARNING!!!!!!!!!!!! :D
ponia que hay que meterle el aro, son unos C@$&#€$

lo de los trsformadores de tornillos, me ha dicho que kasi todos los fabricantes estan haciendo lo mismo, es mas barato hacer un tornillo que valga para 112 y 114.3

que dos llantas una de 112 y otra de 114.3, total que abaratar coste… como no ganan dinero…….. en micurro hacen una cosa parecida, con las piezas de hidraulica

penoso ruin e yo que se mas

las tora no necesitaran aro de centrado?
xcierto no le puedo poner el tipico tornillo antirrobo :evil:
le tengo que poner uno que escomo un capuchon
todo inconvenientes para que ellos se ahorren dinero y nosotros perdamos :evil:


skiper, lo del aro, es posible, pero quien las montó debería saber si era necesario, o no tiene ni pajolera idea de ruedas y llantas, de cualquier manera, sigo sin entender, como consigues que queden centradas, apretando las tuercas excentricas :blink: , por mucho anillo de centrado que lleven.
Yo, en tu caso las mandaba de vuelta al FEU-VERT y que te consigan ellos las de 114,3, de lo contrario, aunque hagas pocos kilómetros, acabarás fastidiandolas, cuando te lleguen las nuevas. Piensa que un golpe de una subida a un bordillo o un bache algo más brusco de lo normal, puede tener grandes consecuencias en tus ruedas, tal y como están montadas.

Salu22 :ok::ok:

#42 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 07 julio 2006 - 07:10:43

[attachment=46824:attachment]Preciosas Skiper.
Lo siento por el problemilla de la tornilleria (te entiendo perfectamente).
Yo me he pasado 2 meses buscando llantas 4 X 114.3 para mi Accord del 99 y no veas que follon...
Cada vez que encontraba unas que me gustaban, no las habia en mi tornilleria y ¿porque?...
Respuesta mas frecuente : Esa tornilleria tiene poca Salida en España. (mecagooo en tooo).
Al final ya las he comprado y estoy esperando a que me lleguen.
(Te pongo una fotillo de las que he comprado).
Saludos y un fuerte Abrazo.
;)

#43 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 07 julio 2006 - 09:01:38

ya le he metido la primera rascada pues sobresalen los brazos, si las quiero kambiar ya veremos que pasa.................

#44 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 07 julio 2006 - 10:01:19

para Jam, porke las tuercas tienen juego y se van al centro de la llanta
es un invento nuevo... que estan haciendo que han hecho, los fabricantes de llantas

he pueto un video,
estoy de los nervios :evil:

ahora me he fijado kedan un poco hacia los lados

Editado por skiper, 07 julio 2006 - 10:22:09.


#45 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 julio 2006 - 10:08:36

ya le he metido la primera rascada pues sobresalen los brazos, si las quiero kambiar ya veremos que pasa.................


uyyyyy... eso tiene que doler....... cuidadin. Será necesario un detector de bordillos para las llantas...

#46 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 julio 2006 - 10:14:29

para Jam, porke las tuercas tienen juego y se van al centro de la llanta
es un invento nuevo... que estan haciendo que han hecho, los fabricantes de llantas

luego grabo un video si puedo



Entendido, aunque no me convence que eso deje el centro de la llanta en el centro del buje exactamente, desde luego, por sí solo ya se ve que no, con ayuda de los aros de centrado, es posible, pero desde luego a altas velocidades, para mi que debe dar siempre algún pequeño desquilibrio, debido a la pequeña excentricidad entre los ejes de la rueda y el buje del coche. :oops: . Si no tienes otro remedio que quedartelas, ya, cuando las equilibres, con los aros de centrado, montados, mira que te hagan un equilibrado dinámico en el montador de ruedas. No todos los talleres lo tienen, pero es lo más fiable para asegurarte que circulando por encima de 160, no te van a repercutir vibraciones indeseables a las ruedas.

En mi ciudad, un franquicia, Euroneumático KONZ o algo así dispone de máquinas par efectuar los equilibrados dinámicos en los coches. Te lo suben al elevador y con un rodillo que lleva la propia máquina, hace rodar la rueda a una velocidad constante para determinar los plomos y puntos en los que necesita añadirle masa para obtener el equilibrado total de la rueda en orden de marcha.


Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 07 julio 2006 - 10:17:46.


#47 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 07 julio 2006 - 10:24:06

Entendido, aunque no me convence que eso deje el centro de la llanta en el centro del buje exactamente, desde luego, por sí solo ya se ve que no, con ayuda de los aros de centrado, es posible, pero desde luego a altas velocidades, para mi que debe dar siempre algún pequeño desquilibrio, debido a la pequeña excentricidad entre los ejes de la rueda y el buje del coche. :oops: . Si no tienes otro remedio que quedartelas, ya, cuando las equilibres, con los aros de centrado, montados, mira que te hagan un equilibrado dinámico en el montador de ruedas. No todos los talleres lo tienen, pero es lo más fiable para asegurarte que circulando por encima de 160, no te van a repercutir vibraciones indeseables a las ruedas.

En mi ciudad, un franquicia, Euroneumático KONZ o algo así dispone de máquinas par efectuar los equilibrados dinámicos en los coches. Te lo suben al elevador y con un rodillo que lleva la propia máquina, hace rodar la rueda a una velocidad constante para determinar los plomos y puntos en los que necesita añadirle masa para obtener el equilibrado total de la rueda en orden de marcha.


Salu22 :ok: :ok:


vivo en barn :evil: te he puesto unas foto y video

#48 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 07 julio 2006 - 10:37:37

otra cosa esto se puede cambiar por uno de 112
ya se que no es como se tiene que hacer, pero a lo último?

#49 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 julio 2006 - 11:10:44

otra cosa esto se puede cambiar por uno de 112
ya se que no es como se tiene que hacer, pero a lo último?


No, skiper, eso te lo tendría que hacer un tornero y la garantía :hola2: :nono: , para todo el tren de rodaje, cuando lo detectaran en Honda.

Fotos las he visto todas, pero el video :nono: . ¿Está en algún lado?. No te mosquees conmigo que intento ayudarte :okk:

Salu22 :ok::ok:

#50 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 07 julio 2006 - 11:41:58

J@$~#R con las empresas!!! simpre poniendo pegas, problemas y escaqueandose solo por ahorrarse unos centimos... <_< Pues nada, tu dale caña y que te lo solucionen, y si no diles que como no te lo solucionen vas a hacer que tengan que llevar todos puesto en el culo un reten 80x100x13 de la enculada que les vas a meter...a lo mejor suela ... :lol: ANIMO :P
un saludo :ok:

#51 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 07 julio 2006 - 11:42:00

ando bastante nervi, por culpa de las llantas, encima el chino me falta que me de su direc de casa ;) y esta desparecido, luego la lavadore que compre el otro día, puse mal el tubo y ha liao una, pero lo mejro que siempre es asi

por eso siempre intento quedarme en el lado palla
pues en el lado paki me joden

vista las fotos que te parece, uno que kambia neumaticos
y lo conozco hace 15años me ha dicho que tranquilo con esos tornillo
claro que lo suyo seria 114.3, pero que tranquilo

Editado por skiper, 27 julio 2006 - 22:39:16.


#52 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 07 julio 2006 - 17:39:40

he hablado con gerentes jefes de ekipo, e yo ker se mas
bueno que le ponen los aros y se mueve, me devuelven el dinero
a esperar que lleguen los aros

por cierto no se las aconsejo a nadie, te acercas al bordillo y estreno ya ban dos tokes en el mismo sitio en un día


edito :D eso si cada vez que las veo :huh: :huh: flipo que kambio
asi tendria que salir de fabrica, que no valen cuatro duros los coches

Editado por skiper, 09 julio 2006 - 00:01:00.


#53 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 12 julio 2006 - 11:49:24

ya me han puesto los aros centradores, lo sigue haciendo pero lo mismo es mania mia o es normal, lo hace pero muy muy poquito
a 100km, como 2milimetros a oscilacion de lado a lado, ams velocidad o menos....... como railes:) pero a 100km se mueve de lado a lado, lo dicho unos milimetros (volante) lo probare un poco mas pero
de momento diria ok

#54 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 12 julio 2006 - 17:20:35

skiper, las llantas estan muy guapas, pero que medida de neumatico llevas?

#55 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 13 julio 2006 - 10:42:11

skiper, las llantas estan muy guapas, pero que medida de neumatico llevas?


225/40/18

#56 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 13 julio 2006 - 19:40:19

...
asi tendria que salir de fabrica, que no valen cuatro duros los coches

Lo que tendrian es darte la opción de salir sin ruedas y descontarte 2000€ para ponerle las que tu quieras.
Que cuando lo compre yo le dije que queria llanta 17'' y me contensto que muy bien que las cambiase cuando quisiera. :cabreao:

#57 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 13 julio 2006 - 21:01:31

Lo que tendrian es darte la opción de salir sin ruedas y descontarte 2000€ para ponerle las que tu quieras.
Que cuando lo compre yo le dije que queria llanta 17'' y me contensto que muy bien que las cambiase cuando quisiera. :cabreao:


Hay que forzar, lo que pasa que no se puede estirar en todo, a mi el coche me parece que me salio carillo comparando con los precios que luego he leido por aqui(+- 400€ mas caro), pero en el concesionario les dije que o llantas de 17 o ahi se quedaba el coche, es que no entiendo que te hagan comprar las de 16 (Para venderlas a un precio irrisorio) si tu desde el principio quieres las de 17, un poco de marketing... en ese sentido a otras marcas hay que aplaudirlas.

#58 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 27 julio 2006 - 22:42:52

ya no hace vaiven, y las tuercas de seguridad mañana
los de japantunnig me las dan, espero que sirvan.........
xcierto el ET de la momo es 35, paso la itv?
que ET tiene nuestro accord

Editado por skiper, 27 julio 2006 - 22:43:21.


#59 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 julio 2006 - 23:03:39

ya no hace vaiven, y las tuercas de seguridad mañana
los de japantunnig me las dan, espero que sirvan.........
xcierto el ET de la momo es 35, paso la itv?
que ET tiene nuestro accord



el Accord tiene 55 mm. de ET, con lo que cada rueda te sale hacia afuera 20 mm. + la mitad de la diferencia entre el ancho de tu llanta y una de 7". Mientras las gomas no sobrepasen el exterior de la carrocería en los pasos de ruedas, no llamarás la atención y no creo que se fijen en eso. Te medirían en ese caso el ancho de vias y si supera en 3 cm, lo que pone en la tarjeta técnica de tu coche... :oops: :oops: , te habrían pillado. :D .

Salu22 :ok::ok:

#60 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 28 julio 2006 - 07:42:53

una preguntilla: a mi me sobresalen la llantas delanteras un cm de la aleta y me han dicho q no pueden salir na d na q sino no pasa itv ni aunq homologues eso es cierto?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos