Me ha llamdo el de momo, algun jefe…. creo J
me ha dicho que lo de la vibracion, de apartir de 80km hasta 110-120 +o-
puede ser por una llanta defectuosa, un alineado mal o que le falta
el aro de centrado, una cosa que se pone en la zona donde esta el freno y encaja en la llanta (casi seguro que es eso) me ha dicho que si, puesto eso kontinua haciendolo
me pide a italia la 114.3, pues ellos no tienen, en españa
por la poco salida……
me han dicho que no son las primeras que venden para un accord
que es porke falta el aro de centrado y que no entendia
porke me han vendido sin aros, yo le he dicho yo menos lo se
ya me extraño ver un adhesivo en los tornillos esos de tipo WARNING!!!!!!!!!!!!![]()
ponia que hay que meterle el aro, son unos C@$&#€$
lo de los trsformadores de tornillos, me ha dicho que kasi todos los fabricantes estan haciendo lo mismo, es mas barato hacer un tornillo que valga para 112 y 114.3
que dos llantas una de 112 y otra de 114.3, total que abaratar coste… como no ganan dinero…….. en micurro hacen una cosa parecida, con las piezas de hidraulica
penoso ruin e yo que se mas
las tora no necesitaran aro de centrado?
xcierto no le puedo poner el tipico tornillo antirrobo![]()
le tengo que poner uno que escomo un capuchon
todo inconvenientes para que ellos se ahorren dinero y nosotros perdamos
skiper, lo del aro, es posible, pero quien las montó debería saber si era necesario, o no tiene ni pajolera idea de ruedas y llantas, de cualquier manera, sigo sin entender, como consigues que queden centradas, apretando las tuercas excentricas
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Yo, en tu caso las mandaba de vuelta al FEU-VERT y que te consigan ellos las de 114,3, de lo contrario, aunque hagas pocos kilómetros, acabarás fastidiandolas, cuando te lleguen las nuevas. Piensa que un golpe de una subida a un bordillo o un bache algo más brusco de lo normal, puede tener grandes consecuencias en tus ruedas, tal y como están montadas.
Salu22 :ok::ok: