LLantas Puestas MoMo WRS
#61
Escrito 28 julio 2006 - 07:56:15
nada es que si da mas la medida.... es para denunciar a plus power (momo)
y devolverles la llantas, pues a robar a otro ladoykityn el jam lo sabra
chykityn yo no lo se
#62
Escrito 28 julio 2006 - 08:12:42
#63
Escrito 28 julio 2006 - 12:28:09
una preguntilla: a mi me sobresalen la llantas delanteras un cm de la aleta y me han dicho q no pueden salir na d na q sino no pasa itv ni aunq homologues eso es cierto?
Si, en cuanto se den cuenta, te piden de todo y no te devuelven la ficha técnica hasta que vuelva a estar en orden.
Te miden el nuevo ancho de vías y lo comparan con lo que pone en tu ficha, si supera los 3 cm. de diferencia, te obligan a que se homologue mediante proyecto de ingeniero, que justifique que con ese nuevo ancho el vehiculo y todos los componentes implicados: ejes, rótulas, palieres, soportan los nuevos esfuerzos a los que serán sometidos. Normalmente hasta 6,5 cm. por lado es homologable y a veces hasta 7,5 cm.
Salu22 :ok::ok:
#64
Escrito 28 julio 2006 - 22:32:11
gracias a los de JapanTunig un 10 pa esta gente
#65
Escrito 29 julio 2006 - 06:17:30
ya le he metido la primera rascada pues sobresalen los brazos, si las quiero kambiar ya veremos que pasa.................
Muy bonitas pero...esos palos de la llanta que salen hacia afuera del neumatico...uuff WARNING !!!
MUCHO CUIDADO CON LOS BORDILLOS!!! Por lo demas OK
saludos :ok:
RECUERDAS QUE TE LO DIJE??????AY AY AY...
#66
Escrito 29 julio 2006 - 08:41:53
Bueno, ya tengo puesto los tornillos antirrobo, casi un mes para encontrarlos
gracias a los de JapanTunig un 10 pa esta gente
mas cosas son de la marca Kosei, doy tanta informacion pues, tiempo al tiempo
ya vereis como alguien lo necesitara, pues los fabricantes......
http://www.koseieuro...r/accboulon.htm
el del link, es un tornillo normal, el de segurida no tienen la foto, pero tienen
Editado por skiper, 29 julio 2006 - 08:46:40.
#67
Escrito 29 julio 2006 - 08:59:16
Si, en cuanto se den cuenta, te piden de todo y no te devuelven la ficha técnica hasta que vuelva a estar en orden.
Te miden el nuevo ancho de vías y lo comparan con lo que pone en tu ficha, si supera los 3 cm. de diferencia, te obligan a que se homologue mediante proyecto de ingeniero, que justifique que con ese nuevo ancho el vehiculo y todos los componentes implicados: ejes, rótulas, palieres, soportan los nuevos esfuerzos a los que serán sometidos. Normalmente hasta 6,5 cm. por lado es homologable y a veces hasta 7,5 cm.
Salu22 :ok::ok:
lo q no tengo claro es si se pueden homologar si sobresalen de la aleta, y si se puede vale lo normal o me van a pedir un paston, sabes tu algo d eso?
#68
Escrito 31 julio 2006 - 08:37:15
lo q no tengo claro es si se pueden homologar si sobresalen de la aleta, y si se puede vale lo normal o me van a pedir un paston, sabes tu algo d eso?
Si sobresalen de la aleta, hay que efectuar una "mod" de los gruadabarros para que no sobresalgan y posteriormente homologar el nuevo ancho de vías.
Ningún coche de serie, está autorizado a circular por vías públicas con las gomas que sobresalgan del exterior de la carrocería. En estos momentos esta infracción supone la inmovilización del vehículo y -4 puntos del carnet.
Salu22 :ok::ok:
#69
Escrito 31 julio 2006 - 11:00:32
Si sobresalen de la aleta, hay que efectuar una "mod" de los gruadabarros para que no sobresalgan y posteriormente homologar el nuevo ancho de vías.
Ningún coche de serie, está autorizado a circular por vías públicas con las gomas que sobresalgan del exterior de la carrocería. En estos momentos esta infracción supone la inmovilización del vehículo y -4 puntos del carnet.
Salu22 :ok: :ok:
pero eso a pie de calle, no se puede dar mucha cuenta el sr.policia,
el mio sale pero es efecto optico, yo juraria que esta arran
#70
Escrito 04 septiembre 2006 - 19:13:14
Sobre el tema del equilibrado,si lo haces una vez y no l osolucionan, no te gastes más dinero. Yo con unas llantas q compre antes q estas, hice hasta 5 o 6 en lugares distintos, y no se quitaba el vibrado ese del volante. Según dician en los talleres, el problema no es casi nunca de las llantas, sino de las gomas, q es lo que equilibran. En mi caso eran las llantas que las primeras venian malas de fábrica. Salu2
Otra cosa q he estado leyendo por ahí. El aro de centrado es necesario, pero lo que ajusta la rueda en su sitio son los tornillos, q son cónicos.
#71
Escrito 04 septiembre 2006 - 19:34:30
No se si ya te habrán solucionado el problema. Yo he puesto unas MOMO Corse, y estuve viendo el modelo Fighter, el WRS (el que tu llevas), y las GTR. Cuando llamamos al distribuidor de Momo, dijeron que las únicas q habían probado ellos en un Accord con resultado bueno, eran las corse, que por eso las pillé, aunque por estética me gustaban mas las fighter.
Sobre el tema del equilibrado,si lo haces una vez y no l osolucionan, no te gastes más dinero. Yo con unas llantas q compre antes q estas, hice hasta 5 o 6 en lugares distintos, y no se quitaba el vibrado ese del volante. Según dician en los talleres, el problema no es casi nunca de las llantas, sino de las gomas, q es lo que equilibran. En mi caso eran las llantas que las primeras venian malas de fábrica. Salu2
Otra cosa q he estado leyendo por ahí. El aro de centrado es necesario, pero lo que ajusta la rueda en su sitio son los tornillos, q son cónicos.
por favor se precisa foto del accord con las momo corse puestecitas please
es una llanta que me gusta bastante pues los radios quedan dentro del cerco si no te es molestia pon una foto gracias.
Editado por miguelote, 04 septiembre 2006 - 19:35:18.
#72
Escrito 04 septiembre 2006 - 23:51:30
#73
Escrito 05 septiembre 2006 - 08:41:00
estos los dictribuidores de momo en españa son un perros
mira como sabe cual esta ok en el accord
como callan, los distribuidores son power no se que mierda
para denunciarlos
#74
Escrito 05 septiembre 2006 - 21:02:00
vibra un poquito a los 100km pero pasable
estos los dictribuidores de momo en españa son un perros
mira como sabe cual esta ok en el accord
como callan, los distribuidores son power no se que mierda
para denunciarlos
Skipper si te es posible, dame el telefono o alguna forma de contactar con los distribuidores estos de momo en España, que quiero hacerle unas preguntillas. Salu2
#75
Escrito 06 septiembre 2006 - 10:51:15
y el telefono Plus power, s.a. - tel. 902 222 515 - fax 902 196 726
EDITO estos son unos impresentables
pues no pedi unos tornillos a principios de julio y a un no lo has traido
yo lo siento, pero no compro nada que esta gente lleve
Editado por skiper, 07 septiembre 2006 - 11:10:27.
#76
Escrito 07 septiembre 2006 - 07:58:26
#77
Escrito 08 septiembre 2006 - 01:30:23
#78
Escrito 08 septiembre 2006 - 09:33:46
suerte ,que se te arregle el problema y a disfrutarlas que son preciosas.donde le has puesto el aleron ? y cuanto te a costado?...gracias.
es tipo m3 como el de bmv..
fue un grupo de compra en el foro
#79
Escrito 08 septiembre 2006 - 12:48:45
#80
Escrito 09 septiembre 2006 - 09:44:29
vibra un poquito a los 100km pero pasable
estos los dictribuidores de momo en españa son un perros
mira como sabe cual esta ok en el accord
como callan, los distribuidores son power no se que mierda
para denunciarlos
y cual se ssupone que es el problema skyper?..... estoy igual q tu
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