Citröen y Peugeot abandonarán el Mundial en 2006
#1
Escrito 04 noviembre 2004 - 16:53:05
#2
Escrito 04 noviembre 2004 - 18:16:05
#3
Escrito 04 noviembre 2004 - 18:54:08
#4
Escrito 04 noviembre 2004 - 22:59:55
#5
Escrito 04 noviembre 2004 - 23:07:12
#6
Escrito 04 noviembre 2004 - 23:41:03
#7
Escrito 05 noviembre 2004 - 00:40:36
#8
Escrito 05 noviembre 2004 - 00:47:30
#9
Escrito 05 noviembre 2004 - 03:11:58
#10
Escrito 26 noviembre 2004 - 15:26:22
#11
Escrito 26 noviembre 2004 - 23:28:28
Pues bien, este señor, aparte de aumentar a 16 el númeo de rallies anuales, pone los derechos de televisión a unos precios escandalosos, por lo que son pocas las cadenas de televisión en el mundo que se hacen con los derechos, prefiriendo comprar unas pocas imagenes para los telediarios y poco más.
Por causa del poco tiempo que se retransmiten los rallies en Tv, hace que la repercusión publicitaria sea escasa en comparación con la inversión realizada por las marcas para disputar el campeonato, por lo cual apenas se recupera publicitariamente una pequeña parte del capital invertido.
Como el mundo de la empresa no entiende de sentimientos, sino de cifras, los consejos de administración de las fabricas cada vez son mas reticentes a la hora de invertir en rallies... ¿Por que? Muy sencillo... Invierto 20 millones de Euros en diseñar y hacer competir un coche (recordemos todo el gasto que esto supone en I+D, sueldos de mecanicos y pilotos, gastos de transporte......) y a cambio recibo el equivalente publicitario a invertir 6 millones de € en prensa y television... ¿Es rentable? NO. Adios Rallies.
Solución: Menos pruebas y más espectaculo. ¡¡¡¡¡Que vuelvan los Grupo B!!!!!!! ya veriais como el interes por el campeonato renacía!!
Un saludo, Turbo.
#12
Escrito 27 noviembre 2004 - 09:54:48
Mitsu no se va, según parece van a hacer un parentesis... A ver si con suerte pillan a un piloto decente...
Siempre nos quedará el Dakar...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos