A ver que me parece que voy a soltar la pregunta tonta del día, asi es que no os quiero ver acribillarme, que uno es muy sensible.
El caso es que hace menos de un mes le cambie las ruedas al coche, pero aunque normalmente se ponen nuevas las de atras, no lo hice, pues de dibujo estaban bien, pero el desgaste era irregular, sobre todo el de la rueda derecha trasera (mirando al Jacobo por el cu.., digo por detras), asi es que si las ponia delante el unico que iba a estar contento con el tiovivo era mi hijo.
El caso es que cuando me dieron el coche nuevo en el concesionario, notaba que la direccion temblaba, asi es que se lo lleve al concesionario con unos 9000 km aprox., me dijeron que me cruzaron las ruedas, me las equilibraron y a la pregunta "¿me habeis comprobado el paralelo?", la respuesta fue, por supuesto, y a mi me da que no, pues el motivo por el que las cambie fue porque las delanteras estaban muy desgastadas por la parte interior, asi es que cuando me han puesto las ruedas nuevas delante, y me han hecho el paralelo, no han corregido nada en la parte trasera, y aqui es donde viene la pregunta tonta, al Jacobo también se le mira la caida de las de atras y se le ajusta?, porque en el taller no miraron nada, y eso que escogieron en la maquinita el Honda Accord 2.2, y eso estoy seguro porque me preguntaron si era el diesel, y yo mismo lo vi en la pantalla. Es que es mas silencioso mi niño !!!
La caida de atrás no tiene regulación, en los Accord, pero al efectuar el alineado de dirección se deben comprobar que está dentro de las cotas. si la máquina no era muy moderna, lo más problable es que te tuvieran los datos del 2.2 gasolina, del 95 o 96, yo por si acaso, siempre llevo encima los valores que hay posteados más arriba, son los mismos valores para el 2.4/2.0 i-VTEC y el 2.2 i-CTDi del modelo 2003 y siguientes.
En mi caso, y en el de MalaBestia, el desequilibrio en las caidas, se acentúa porque hemos bajado la altura del coche. Yo voy a montar unos reguladores traseros; pues delante, está dentro de cotas, pero atrás no y no se puede variar, no llevan más que unos brazos fijos, sin regulación posible de caidas.
En tu caso, como no has cambiado, nada, observa el desgaste en las ruedas traseras a los 2 o 3.000 km. de haberlas puesto y si notas diferencia de desgaste en el lado interno de las ruedas traseras de ambos lados, acude a tu concesionario, con el problema.
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 10 julio 2006 - 23:14:48.