Ferrallas, el Honda City, en Europa se vendio buscalo como Honda Jazz
http://www.mobile.de...11111210240909
Ahi tienes uno cabrio
SS Works CRX
Comenzado por
antrax
, 09 julio 2006 01:36:38
23 respuestas en este tema
#21
Escrito 29 julio 2006 - 04:19:39
#22
Escrito 29 julio 2006 - 14:28:30
Yo también creia que el rojo que dice Nota era un Civic 3ª Gen. muy vitaminado
#23
Escrito 31 julio 2006 - 01:11:53
El Jazz se llama Fit en japon, es un monovolumen compacto, el City es otra cosa, un utilitario reducido tipo smart, no son el mismo, el City no llegó a Europa, lastima, esta chulisimo
#24
Escrito 31 julio 2006 - 01:34:27
Vaia tela con el City
Parece ser del 82 al 84 saco Honda su primer coche de calle con turbo, el City Turbo de 100cv, i luego en el 86 el Turbo II con intercooler y 110cv, motor 1237cc, con tacometro digital las primeras versiones
Y lo mas gracioso esk el CIty Turbo es el primer coche d calle que desarrollo Mugen
Datos:
cuarto d milla en 13.5s
Normal Output: 110ps/5,000rpm and 16.3kg-m/3,000rpm
Change camshaft and increase boost from 0.85 to 1.63kg/cm2
Equals an uprated output of 138ps/5,000rpm and 22kg-m/3,000rpm
[For those that don't realize this, 16kgm is the standard B16A torque output,
22kgm is on par with the full race Spoon Sports 2000cc engine!!... -e]
osea k cambiando las levas, y subiendole la presion dl turbo a 1.6bar tiene el mismo par k el S2000 de Spoon...
ahora 1.6bar ia son bares..
Todo un R5 GTT Japo
Parece ser del 82 al 84 saco Honda su primer coche de calle con turbo, el City Turbo de 100cv, i luego en el 86 el Turbo II con intercooler y 110cv, motor 1237cc, con tacometro digital las primeras versiones
Y lo mas gracioso esk el CIty Turbo es el primer coche d calle que desarrollo Mugen
Datos:
cuarto d milla en 13.5s
Normal Output: 110ps/5,000rpm and 16.3kg-m/3,000rpm
Change camshaft and increase boost from 0.85 to 1.63kg/cm2
Equals an uprated output of 138ps/5,000rpm and 22kg-m/3,000rpm
[For those that don't realize this, 16kgm is the standard B16A torque output,
22kgm is on par with the full race Spoon Sports 2000cc engine!!... -e]
osea k cambiando las levas, y subiendole la presion dl turbo a 1.6bar tiene el mismo par k el S2000 de Spoon...
ahora 1.6bar ia son bares..
Todo un R5 GTT Japo
Editado por ferrallas, 31 julio 2006 - 01:39:58.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos