Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SS Works CRX


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 julio 2006 - 04:19:39

Ferrallas, el Honda City, en Europa se vendio :) buscalo como Honda Jazz

http://www.mobile.de...11111210240909
Ahi tienes uno cabrio

#22 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 29 julio 2006 - 14:28:30

Yo también creia que el rojo que dice Nota era un Civic 3ª Gen. muy vitaminado :huh:

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 julio 2006 - 01:11:53

El Jazz se llama Fit en japon, es un monovolumen compacto, el City es otra cosa, un utilitario reducido tipo smart, no son el mismo, el City no llegó a Europa, lastima, esta chulisimo :love:

#24 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 31 julio 2006 - 01:34:27

Vaia tela con el City

Parece ser del 82 al 84 saco Honda su primer coche de calle con turbo, el City Turbo de 100cv, i luego en el 86 el Turbo II con intercooler y 110cv, motor 1237cc, con tacometro digital las primeras versiones :blink:

Y lo mas gracioso esk el CIty Turbo es el primer coche d calle que desarrollo Mugen :blink:


Datos:

cuarto d milla en 13.5s
Normal Output: 110ps/5,000rpm and 16.3kg-m/3,000rpm
Change camshaft and increase boost from 0.85 to 1.63kg/cm2
Equals an uprated output of 138ps/5,000rpm and 22kg-m/3,000rpm
[For those that don't realize this, 16kgm is the standard B16A torque output,
22kgm is on par with the full race Spoon Sports 2000cc engine!!... -e]


osea k cambiando las levas, y subiendole la presion dl turbo a 1.6bar tiene el mismo par k el S2000 de Spoon...
ahora 1.6bar ia son bares..


Todo un R5 GTT Japo

Editado por ferrallas, 31 julio 2006 - 01:39:58.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos