Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Altavoces Accord


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 09 julio 2006 - 20:14:09

¿Alguien puede indicarme las medidas de los altavoces del Accord?

¿Hay diferencias entre los montados en el Sport y el Executive?

Quería saber las medidas de los delanteros y traseros, para ver modelos para cambiarlos, ya que finalmente voy a poner la etapa y el subwoofer.

#2 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 09 julio 2006 - 20:42:25

Los traseros son unos 6x9 y delanteros no se si seran unos 6" pero no stoy seguro

#3 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 10 julio 2006 - 08:28:34

los delanteros son de 16.5 cm

#4 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 julio 2006 - 08:43:45

puertas delanteras 16,5
puertas traseras 16,5
bandeja trasera 6x9

#5 'Xtr3me'

'Xtr3me'
  • Guests

Escrito 10 julio 2006 - 09:20:18

puertas delanteras 16,5
puertas traseras 16,5
bandeja trasera 6x9



Si alguno me diese estos datos pero del modelo del '96, ls 2.0 131 cv se lo curraria XDD

salu2

#6 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 11 julio 2006 - 07:51:18

Podría poner en la bandeja trasera 2 potentes altavoces 6x9 y que me hagan efecto similar al subwoofer y me ahorro espacio en el maletero?
¿Notaré la diferencia?

#7 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 julio 2006 - 10:19:02

Podría poner en la bandeja trasera 2 potentes altavoces 6x9 y que me hagan efecto similar al subwoofer y me ahorro espacio en el maletero?
¿Notaré la diferencia?



Con la potencia de la radio de serie no creo q te puedas ahorrar el sub, metele una etapa de unos 50 w reales y metele unos 6x9 potentes.

#8 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 11 julio 2006 - 11:28:05

Con la potencia de la radio de serie no creo q te puedas ahorrar el sub, metele una etapa de unos 50 w reales y metele unos 6x9 potentes.


Si le meto esos 6x9 potentes (me han recomendado infinity), ¿Notaré más pegada de bajos con la etapa?
¿Hay mucha diferencia con el Sub o me recomendais que lo ponga?

#9 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 12 julio 2006 - 07:06:47

A ver, yo tengo detrás unos infinity de 6x9 con una etapa de 50x4 y sí, se nota mucho: en calidad, en cantidad y en graves, pero !ojo! solo si le das caña, si no subes el volumen no tienen pegada, mientras que el sub aunque no subas mucho la música te realza y llena al habitáculo de graves.
Lo dicho, si pones unos altavoces duros, que necesitan ampli para moverse, necesitaran volumen para dar lo mejor de ellos.

Otra opciónes que lo dejes como esta y te pongas unos altavoces de alta sensibilidad, unos Coral por ejemplo

#10 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 12 julio 2006 - 08:34:09

A ver, yo tengo detrás unos infinity de 6x9 con una etapa de 50x4 y sí, se nota mucho: en calidad, en cantidad y en graves, pero !ojo! solo si le das caña, si no subes el volumen no tienen pegada, mientras que el sub aunque no subas mucho la música te realza y llena al habitáculo de graves.
Lo dicho, si pones unos altavoces duros, que necesitan ampli para moverse, necesitaran volumen para dar lo mejor de ellos.

Otra opciónes que lo dejes como esta y te pongas unos altavoces de alta sensibilidad, unos Coral por ejemplo



Sabe alguien algún modelo de altavoces de alta sensibilidad, a parte de los Coral?

En cuanto a la etapa, tengo vista una Alpine 4x80, pero ayer ví una Sony 4x100 a un precio ridículo de 90€. ¿Será de buena calidad? ¿Me recomendais la Alpine?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos