Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

He atropellado a un perro


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 July 2006 - 21:29:46

Iba yo con el Accord por una zona de pueblo con límite de 50 a velocidad legal cuando un perro más bien pequeño que iba por la acera se echa a la carretera unos metros por delante mío... el atropello fue inevitable :(

Pisé el freno y lo ví desaparecer... ya casi estaba parado cuando sentí el golpe y volví a ver al perro, pero rodando carretera abajo hasta que paró (rodaría unos 3 o 4 metros) y salió corriendo. Seguí unos metros para apartarme y parar cuando ví por el retrovisor a un tío que, a la que paré, desapareció. El dueño, vamos, que pasando de lo que le había pasado a su perro sólo pudo pensar en no tener que pagarme ningún despefecto.

Me dobló un poquito la matrícula pero a lo que voy es que vaya irresponsabilidad tener al perro suelto junto a una carretera con mucho tráfico y lo que es peor, salir a ver qué pasaba al oír el aullido del perro y luego echar patas a la que me vio parar. No tendría seguro ni leches. Lamentable. Y si encima llego a llevar a álguien detras, con lo que respeta el personal las distancias de seguridad, me encula.

No sé lo que le pasaría al perro, quizás un hueso roto o haya muerto al poco rato porque la verdad es que arrollarlo y verlo rodar así fue un poco fuerte :unsure:

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 09 July 2006 - 21:34:14

joder que pua ,la culpa es del dueño anjte todo ,pero pobe perro
y por lo del coche es una putada aunke aya sido poco

#3 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 09 July 2006 - 21:38:07

Buff, la verdad es q la gente a veces no piensa mucho en las consecuencias de sus actos, al menos hasta q pasa algo asi, en vez de frenar podias dar un volantazo y venir alguien frente, q te de el de detras o salirte de la carretera, y todo por culpa de un irresponsable.......

#4 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2,268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 09 July 2006 - 21:39:00

Joer, menudo día. Menos mal que no venia nadie detrás tuyo, como tu dices... Poca gente respeta la distancia.

#5 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3,779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 09 July 2006 - 21:51:31

Ais que penita de verdad.

Ahora siempre en verano empiezan abandonar a los animales.

El viernes mismo por al A-2...vimos un Jaski Siberiano..precioso..pero en la cuneta ahi andando..que peligro..para él y para los conductores como se cruze.

Lo tullo se arregla en un pis pas. Animos!

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 July 2006 - 01:10:46

Pues yo no me he llevado 1a lechuza de pura casualidad.

Relato lo sucedido:
En una carretera de monataña, a las 5.30 a.m, totalmente de noxe..... vamos por esa carretera de curvas y veo a un bicho. El copiloto dice: un conejo aceleraaaa, pasale por encima!!! a esto q yo levanto el acelerador y los otros detrás q aceleresssssss y yo ya empiezo a frenar.. Según me voy acercando "cuando quedaban 2 metros xa el impacto el animal vuelve la cabeza y todos vemos q era una lechuza, a esto q freno más y ya dije (q sea lo q dios quiera xo le tengo q haber metido una lecheee), justo al terminar de decir estas palabras el animal salió volando por delante del coche al parecer sin ningún rasguño.

Algo antes me salieron 2 ratas "a 1a la enganché :D " 1a perdiz y algunos otros animalillos destrozados q pude esquivar.


Fijo q no tendría seguro y x eso salió corriendo. Si llegas a coger al animal "q posiblemente lleve chip", todo es llevarlo xa ver quien es el dueño y poner la denuncia.

#7 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 10 July 2006 - 08:44:20

j0j0j0j0 pero que C@$&# el dueño. La gente es C@$&#@ de naturaleza.

Yo también me carge un buho un día. Se me estampo en toda la luna delantera a mas de 120. El golpe fue brutal y no quedo mas marca que la silueta del bicho ahi incrustada.

Lo mas gracioso es que se estrello al lado del copiloto, y mi ex iba ahi sentada. Se pego un susto y me agarro el volante (vaya reaccion). Menos mal que no pasaba nadie por el carril contrario :|

#8 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 10 July 2006 - 12:16:12

Ais que penita de verdad.

Ahora siempre en verano empiezan abandonar a los animales.

El viernes mismo por al A-2...vimos un Jaski Siberiano..precioso..pero en la cuneta ahi andando..que peligro..para él y para los conductores como se cruze.

Lo tullo se arregla en un pis pas. Animos!


Odio a esos hijos de p#%@ q abandonan a sus animales de compañia,los colgaria de los huevos.
y todo por no pagar un alojamiento de verano, he recogido varios perros de la carretera y os puedo asegurar que son los mejores perros q se puede tener,eternamente agradecidos y lo dice una persona q también ha tenido q sacrificar mas de uno por enfermedades irreversibles pero abandonarlos NUNCA!!!!

Perdon por el parrafo pero es q este tema me puede.

#9 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 10 July 2006 - 12:19:08

Cuando imagino esos pobre animales ahi tirados y abandonados a kilometros de su casa, te aseguro q me entran ganas de llorar.

#10 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 10 July 2006 - 12:55:38

Pobre perro y puto dueño que C@$&#@€% dejando al perro suelto por ahi y preocuparse mas por su culo.

#11 Mary-r

Mary-r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 608 mensajes
  • Interests:leer, coches, salir de fiesta, ....
  • Coche:type-r (( novia honda_ctr ))

Escrito 10 July 2006 - 14:38:37

:'( snif snif

#12 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 10 July 2006 - 14:46:27

A que nunca viste un perro cocrrer tanto? eso seria un 0 a 100.

Yo he llegado a un momento que el pensar que alguien abandone a su animal en verano no me ipresiona, mas que nada pq ya he visto como alguien que ha tenido una camada de gatos y no los queria ha decidido desacerse de ellos, y no precisamente regalandolos, tampoco ahogandolos o desnucandolos (salvajada, lo se, pero se hace), Prefirio hacer otra cosa.

En resumen, iva yo a salir de mi ciudad y justo antes de entrar en la AUTOPISTA veo los restos de un animal atropellado pegado al suelo (tipico no?) continuo, 800 metros mas adelante lo que veo es una gran albondiga de carne envuelta en sangro rodando, Pero que cojones es eso!!!, se la esquiva y se sigue el camino mirando por el retro que no pase nada detras, otro Km mas adelante lo que hay no tiene palabras, un pequeño gato (no tendria mas de 15 dias) al que no le habian podido esquivar del todo, el caso es que le atropellaron las patas de atras dejandole pegado al asfalto, pues ahi estaba el gatin literalmente pegado y mirando para los coches como venian a el(vivo tovia), por suerte yo pude esquivarlo de nuevo, y el de atras, mas no quise seguir viendo.

ahora la Pregunto, como puedes ser tan hijo de p#%@?, reconozco que es de no tener sentimientos el matar a una pobre criatura como esta (3 ni te digo) pero ir tirandolos por la autopista? quien es aki el animal?

#13 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 10 July 2006 - 15:30:46

no te preocupes, en esta vida, seguro que matamos algo. una mosca, un mosquito, un perro, o una paloma. ésta última, me la cargué yo. iba por una carretera convencional, se puso delante, frené, pero fue demasiado tarde. cuando miré el retrovisor, solo se veían plumas y mas plumas. :unsure:

#14 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3,779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 10 July 2006 - 15:39:11

Mira....yo he tenido un perro un mastin del pirineo cruzado con pastor aleman...13años de mi vida e convivido con él...era mi protector..nadie podia tocarme..hemos estado desde pekeñines juntos y super agradecido de averlo acojido en nuestra familia.
Un verano un día lo tiraron con tan solo 2mesesitos por la ventana de un coche...detras iba un camion del caprabo..el del camion no pudo parar de lo cerca que lo tenia..y atropello al pobre perro..avisaron a mi tio que estaba trabajando de seguridad y él lo recogio lo trajo a casa..estaba casi muerto, pero fuimos al veterinario y le preguntamos si se podia salvar..la mujer nos dijo..con unas cuantas operaciones SI! y asi es lo que hicimos..salvar la vida de un hulmide cachorrito.
El pobre ya lleva dos años muerto..porque empezó a tener tumores por toda la mandibula y se estaba ya por dentro de su cuerpo pudriendo. Estaba sufriendo muchisimo..el día que lo llevamos al veterinario fue durisimo...pero yo me kdé asta el final..cuando ya cerró los ojicos..tengo ese recuerdo de él. Que a sido super agradecido con toda nuestra familia, se le notaba.

Perdonarme por el tocho, lo siento :triste2:

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 July 2006 - 16:35:07

Espero q cada persona reciba de su propia medicina alguna vez xa q aprenda la lección.

No digo q les pasa nada malo si no q les ocurra algo en lo q puedan entender como se puede sentir un animal al verse en tal situación.

#16 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 10 July 2006 - 17:10:31

hace ahora tres meses , de camino a caso veo un cachorro de dalmata acostado en el asfalto con una gesto de pasmosa tranquilidad viendo pasar los coches rozandole y sin moverse,pense q estaba descansando y frene delante de el y le pite para q se apartase y nada,asiq baje y me di cuenta q estaba atropellado lo lleve al veterinario y tres patas rotas(vamos como para moverse)tras varias operaciones y un mes con pañales y durmiendo junto a mi cama(imaginar el cromo, tres patas escayoladas)le enseñamos a andar de nuevo y ahi esta ahora, hecho una bestia , feliz a mas no poder y nosotros mas aun.

siento el tocho y gracias por leerlo.


PD: por desgracia otros q he cogido de la carretera no han tenido la misma suerte.

#17 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3,779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 10 July 2006 - 18:15:14

hace ahora tres meses , de camino a caso veo un cachorro de dalmata acostado en el asfalto con una gesto de pasmosa tranquilidad viendo pasar los coches rozandole y sin moverse,pense q estaba descansando y frene delante de el y le pite para q se apartase y nada,asiq baje y me di cuenta q estaba atropellado lo lleve al veterinario y tres patas rotas(vamos como para moverse)tras varias operaciones y un mes con pañales y durmiendo junto a mi cama(imaginar el cromo, tres patas escayoladas)le enseñamos a andar de nuevo y ahi esta ahora, hecho una bestia , feliz a mas no poder y nosotros mas aun.

siento el tocho y gracias por leerlo.
PD: por desgracia otros q he cogido de la carretera no han tenido la misma suerte.


al mio también de las patas y caderas rotas..pobrete mio..

pon fotico de tu perrino pa verlo.

#18 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1,261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 10 July 2006 - 18:17:45

En casos asi el responsable es el dueño,esta claro!!! :evil:

#19 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2,433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 10 July 2006 - 21:24:40

vaya tio la culpa esta claro que es el del dueño por llevarlo suelto y luego no acerse responsable del perro ... vaya tela tenias que haber hechado a korrer i trinkarlo :P

#20 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 11 July 2006 - 00:56:17

debiste pasar por encima del dueño jeje
la verdad es q se pasan con los animales , lo q has contado de los gatos es muy fuerte , el q dejo esos animales ahi tiene una mente criminal :evil:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos