Me da un no se que al leer vuestros casos. Pobres animales. No entiendo como pueden recuperar la confianza en las personas...

He atropellado a un perro
Comenzado por
Corocotta
, 09 July 2006 21:29:46
24 respuestas en este tema
Escrito 11 July 2006 - 00:59:09
Escrito 11 July 2006 - 10:10:46
MUERTE A TODOS ESOS HIJOS DE p#%@ DE LOS QUE HABLAIS, DADME DIRECCIONES Y NOMBRES DE PUEBLOS QUE YA LOS BUSCO YO, VOY CON EL RIFLE, Y VEREIS COMO DISFRUTAN, CUANDO LES ARRAQUE LA PIERNA DE UN TIRO, LA GENTE ASÍ , SOLO SE MERECE LA MUERTE.
Escrito 12 July 2006 - 10:34:38
calma Type.r.2005!!!
aunke yo iria ayudarte, les aria las mismas torturas que les hacen a los pobres perros!!!
aunke yo iria ayudarte, les aria las mismas torturas que les hacen a los pobres perros!!!

Escrito 13 July 2006 - 18:48:25
Hace años pille un perro de noche a unos 130km/h. Hice lo posible por esquivarlo dentro de los límites del sentido común y algo por encima del límite de adherencia. Por desgracia no bastó y le di en la cabeza con el extremo del parachoques. El pobre animal salió volando y aterrizó fuera de la carretera. El coche extrañamente no sufrio daños pero el pobre perro ..... simplemente no sufrió.
A todos los demás que se me han cruzado he podido evitarlos aunque también han caido un par de ardillas, un gato y varios pájaros (incluyendo un cuervo justo en el centro del parabrisas del conductor y un pobre canario empotrado en un antiniebla).
Dejando de lado el lógico pesar por los inocentes animales y el lógico cabreo con los animales de sus dueños, lo importante es no asustarse y maniobrar con serenidad dentro de lo que permitan las circustancias (que suele ser poco). No es cuestión de causar un accidente múltiple por evitarlos.

A todos los demás que se me han cruzado he podido evitarlos aunque también han caido un par de ardillas, un gato y varios pájaros (incluyendo un cuervo justo en el centro del parabrisas del conductor y un pobre canario empotrado en un antiniebla).
Dejando de lado el lógico pesar por los inocentes animales y el lógico cabreo con los animales de sus dueños, lo importante es no asustarse y maniobrar con serenidad dentro de lo que permitan las circustancias (que suele ser poco). No es cuestión de causar un accidente múltiple por evitarlos.
Escrito 13 July 2006 - 18:53:01
tu x donde conducias!!,x medio de una tienda de animales o que!!gracias a Dios k no atropellaste ningun pezA todos los demás que se me han cruzado he podido evitarlos aunque también han caido un par de ardillas, un gato y varios pájaros (incluyendo un cuervo justo en el centro del parabrisas del conductor y un pobre canario empotrado en un antiniebla).

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos