Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La noche-R y el dia-R...............


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#21 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 11 julio 2006 - 00:23:14

Si kip, tío.... teníamos conocimiento de este prelude gracias a tí, ya sabes lo de la aventura de Fede...

El año pasado cuando el 160cv de Fede partió, estuvimos en conversaciones con el dueño del motor que tiene Fede y finalmente se lo quedó él. Meses estuve buscando un H22a7 que montarle a mi otro Prelude pero la búsqueda la desistí rtas varios meses intentándolo.

Cuando vi por casualidad mi nuevo Type R anunciado en segunadamano, tardé un día en enviar una señal al dueño porque ese Lude tenía que ser mío y miembro del club hondaspirit XD y sin dinero para comprarlo y sin haberlo visto, me lancé.

He tardado dos meses en reunir el dinero callado como una p#%@ por motivos variados, y sin haber conseguido vender el mío, poseo dos preludes 2.2... jijiji XD

Quien me diría a los 14 años cunado Honda lanzó este precioso coupé, que años más tarde tendría dos. XD

No quepo en mi pellejo, estoy que me salgo de gusto, no es normal cuando abre válvulas, el tirón a casi 6.000 es brutal.

Ya narraré en otro post toda la aventura al completo.

Fede, eso exactamente pensé al irme, que ambos íbamos penalizados. Algún metro sacastes en verdad, pero fue por torpeza mía, así que están muy muy parejos. Que suerte he tenido.

No sabe tan bien como hacértelo tú mismo, pero la satisfacción de cumplir un sueño, señores, de verdad que sabe muy, muy bien :ok:


Me alegro que te lo kedaras tu... jejejeje decir que tava un poco al corriente sobre el tema... :risa: pero yo como no hablo por los foros, nadie supo nada!

Un buen juguete sin duda! a difrutarlo... hoy me preguntaron... que cual es de los 2 prelus que corre mas, la linea de escape del tuyo red esta bastante decente! XD

#22 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 11 julio 2006 - 07:32:12

Bonitas maquinas. Es raro, yo también soy de Parla y no me he cruzado aun con vosotros...!

#23 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 11 julio 2006 - 09:15:32

Enhorabuena TIO!!!! .... :abrazo: ... peaso pepino macho ... :unsure: :huh: :blink:


Fede , como no le fichas tio!!! ..... TEAMCEPO ya mismo!!! ... :risa: .... :lol: :lol:


La proxima llamarme perrassssssss!!! ... :piloto: ...

#24 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 11 julio 2006 - 13:54:34

Estoy deseandooo............

Tranqui que no es blanco como el tuyo ;) no es como el tuyo es un perlado, no esta mal pero no es tu blanco

Es como un blanquito "falso" aqunque es como perlado y gana un poco por eso

¿Cuando quedamos? XD

PD: Te entiendo perfecto, al comprarlo sin verlo en directo me sentí "raro" acordándome del tuyo.

Más todavía porque me encanta el color del otro que tengo o negro. Lo de fede ya es de pajot... ejem

jajajajjaa,ya me lo dijiste ,jeje,bueno espero poder bajarme iun finde a madrid el mes que viene ,y podiamos quedar por ayi ,fede ya me ha comentado ,podemos liar una gorda

#25 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 11 julio 2006 - 21:19:52

Me alegro ke te lo kedaras tu... jejejeje decir ke tava un poco al corriente sobre el tema... :risa: pero yo como no hablo por los foros, nadie supo nada!

Un buen juguete sin duda! a difrutarlo... hoy me preguntaron... ke cual es de los 2 prelus ke corre mas, la linea de escape del tuyo red esta bastante decente! XD

´
Gracias por guardarme el secreto, intuí que lo sabías con lo de "se va a Sevilla" jejejeje XD .

El escape entero acero inox de no se cuantos mm (como el del ATR) y después una pequeña Y para llevarlo al otro lado. Aunque tiene algún codillo de 90º más menos, para traerlo por el mismo sitio que el escape original.

Muy bien solucionado el tema de la llave. Se arranca con botón XD y tiene inmovilizador electrónico.
En igualdad de circunstancias deberían de correr igual pues los dos están bien hechos. Despuntará el más aerodinámico, el de mejor admisión y mejor escape. Pero por lo pronto ninguno de los dos tiene las tres virtudes.

Las adimisiones son diferentes (la de Fede es mejor), el escape diferente (el mío mejor), el suyo es más bajo (+ arodinámico?) pero los primeros segundos estuve en su rebufo hasta que me pude salir para no aventajarme por eso, el lleva Apexi pero yo dejo el Vtec abierto con un botón....

En fin, a pesar de todas estas cosas, van parejísimos. Sacó algún metro pero yo iba cargado. No fue una medición exacta pero ya os digo qeu corren igual.

Editado por Redbullet, 11 julio 2006 - 21:20:57.


#26 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 11 julio 2006 - 23:48:49

hola muy guapo el prelu una cosilla que no se como hacer y tu lo tienes creo?como coño hiciste pa meter los altavoces en la bandeja.lo digo por las varillas que ban por debajo un saludo y enorabuena

#27 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 julio 2006 - 09:51:09

Bonitas maquinas. Es raro, yo también soy de Parla y no me he cruzado aun con vosotros...!



No te preocupes ya nos oiras,.... XD XD , pues tio la oficina Tecnocasa que hay al lado del ayuntamiento en mia, ahí estoy perenne... ;)

Alberto si es cierto que nos tenemos que juntar unos pocos y liar una parda... ;)

Como dice Rafa muy parejos, hay que esperar a que esten los 2 mas decentes... ;)

Pucho los altavoces entran el el hueco, con su respectivo acople que viene de origen.. ;) yo perdí los acoples cuando me lo robaron y lo tengo ahí superpuesto... ;)

#28 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 12 julio 2006 - 10:37:02

<


Editado por kassus, 24 abril 2015 - 09:37:29.


#29 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 julio 2006 - 11:05:14

Pues nada la verdad es que me inspiro con las ganas de tener el coche terminado.. ;)

A ver si te veo tio.. :ok:

#30 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 12 julio 2006 - 12:07:26

Ya ves Rafa la cara que tenias ayer era de un poema... XD XD

Lo del poeta es cierto he echo mis pinitos.. XD

Jorge lo de la matricula llevas toda la razón pero no se a que te refieres con los pilotos.. ;)



Los pilotos proyectores tuyos.... vi unos de una pieza en EBAY por 180 $, lo único los gastos de envío.

#31 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 12 julio 2006 - 12:23:14

jojojojojo que buen post Fede, llevas unos dias inspirao, que te dan de comer :lol:
y que alegria, si señor ahi con la R de Rafa, enhorabuena sorcio ;)


R de Rafa jjojoj

Gracias tío un abrazo mamona

#32 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 12 julio 2006 - 14:48:00

no joas tiooo,al final lo as consegido no???

me alegro muchismo tio,me acuerdo cuando paso eso de madrid,peor mira tio,ahor alo tienes el R

ASIKE A CUIDARLO TIO y no le aprietes mucho

#33 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 12 julio 2006 - 14:54:34

Enhorabuena, una makina de las buenas has pillado :ok:

#34 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.056 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 12 julio 2006 - 16:45:46

Ese prelude, menudo pepino que te has pillado, deve ser la ostia. Me alegro mucho por ti, ya nos contaras que tal va y a ver si te marcas unas fotos mas de cerca y eso, un saludo Rafa :okk:

#35 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 julio 2006 - 17:14:23

Es cierto Jorge ahora que lo he pintado en negro, me gustan bastante, antes en verde no me convencian, lo hice por el precio.. ;)

#36 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 12 julio 2006 - 20:23:31

J@$~#R vaya makina q t gastas ahora

Enhorabuena!!yo también m acuerdo d las odiseas q pasate con el tuyo en la kdd nacional d Madrid y luego buscando motor, pero la espera ha merecido la pena

Por lo q decis los dos coches van parejos, el tuyo ten en cuenta q lleva llantas mas grandes y eso se nota

Pero q a lo q voy, q esta guapisimoooo

Fede calzale las llantas ya mismo, q se q las tienes x ahi guardadas y la matricula pekeña y a salirse x todos laosss

#37 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 12 julio 2006 - 22:51:03

no joas tiooo,al final lo as consegido no???

me alegro muchismo tio,me acuerdo cuando paso eso de madrid,peor mira tio,ahor alo tienes el R

ASIKE A CUIDARLO TIO y no le aprietes mucho



Enhorabuena, una makina de las buenas has pillado :ok:



joder vaya makina q t gastas ahora

Enhorabuena!!yo tb m acuerdo d las odiseas q pasate con el tuyo en la kdd nacional d Madrid y luego buscando motor, pero la espera ha merecido la pena

Por lo q decis los dos coches van parejos, el tuyo ten en cuenta q lleva llantas mas grandes y eso se nota

Pero q a lo q voy, q esta guapisimoooo


Muchas grascias a todos por la enhorabuena... ya sabéis las lágrimas (y los €) que me ha costado tener el Prelude ok, y ahora va y se me cruza este bicharraco en mi vida... a mi, tenía este coche fichado de hace un par de años mínimo. Con lo que me gusta el Prelude...

El otro me flipa lo he cojido hoy, y anda que se las pela. Es más bonito para mi gusto en el color phanton grey, tan bonito, sin alerón.... Además huele a "Prelude" y el nuevo no. Suena más bonito al arrancarlo, más "noventero?", y es más elegante andando. Además está original, original, tan solo suspensiones y frenos. ME ESTOY VOLVIENDO LOCO...

No se si me gusta tanto ruido en el escape, que no tenga la llave para arrancarlo, el color rojo origunal en la cuna del motor, un par de cosas que el tío le hizo a los plásticos (no se leen los botones de los e/e, pero este es el menor de los males), el cofre se lo quito y relleno con cojín, si está muy fino hecho, pero a mi me gustaba el cofre y el chasis era de un 2.3 luego el marcador también le cambia. El capó no queda cuadrado al milímetro como al otro y si continúo me pego un rato... ME ESTOY VOLVIENDO LOCO

Claro que con un pocode esfuerzo se puede mejorar claro XD . Menos lo del olor. ME ESTOY VOLVIENDO LOCO

Claro que el autoblocante, el color exclusivo, el botón para arrancarlo XD , los colectores, los escapes, el MOTOR, puf......... ME ESTOY VOLVIENDO LOCO...

¿A que me quedo con los dos?

¿A que vendo los dos?

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO

Ah! se me olvidaba, el blanco con 3.000 pavos lo pongo de carreras

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO

Editado por Redbullet, 12 julio 2006 - 22:52:33.


#38 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 12 julio 2006 - 22:52:12

rafa pon afotos de la machina no???mas detallada

#39 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 12 julio 2006 - 22:54:27

vamos a catarlo ya mamona :mrgreen: :piloto:

#40 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 julio 2006 - 07:45:53

Por lo que dices desde luego el blanco "solo" merece la pena por las prestaciones.

Desde luego si el Gris lo has dejado a tu gusto le sacarás muchas faltas al nuevo.

Te doy mi opinión. Tienes 3 opciones y por supuesto ninguna de ellas es Vender los 2. :lol:

- Una es quedarte el Blanco, vender el gris y con lo que saques dejar a tu gusto el PTR, la putada es el color que no creo que merezca la pena pintarlo entero y menos la cuna (al menos a corto plazo). Pero con 4 detalles lo dejas a tu gusto y el escape pillate un twin loop, no te arrepentiras, eso es sonido racing cuando hace falta y silencio cuando no.

- Otra es vender el Blanco y con lo que saques potenciar el tuyo que ya está a tu gusto. Yo creo que un H22A5 potenciado con colectores, Apexi y 4 cosas se pone muy a la par de un H22A7 sin esa rabia pero mucho más civilizado.

- La otra es quedarte ambos que si tu economía te lo permite pues es el sueño de todo Preludero, pero no tendras tanta facilidad para mantener los 2 y hacerles lo que quieras.

Saludos y espero que te aclares!! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos