Si kip, tío.... teníamos conocimiento de este prelude gracias a tí, ya sabes lo de la aventura de Fede...
El año pasado cuando el 160cv de Fede partió, estuvimos en conversaciones con el dueño del motor que tiene Fede y finalmente se lo quedó él. Meses estuve buscando un H22a7 que montarle a mi otro Prelude pero la búsqueda la desistí rtas varios meses intentándolo.
Cuando vi por casualidad mi nuevo Type R anunciado en segunadamano, tardé un día en enviar una señal al dueño porque ese Lude tenía que ser mío y miembro del club hondaspirit y sin dinero para comprarlo y sin haberlo visto, me lancé.
He tardado dos meses en reunir el dinero callado como una p#%@ por motivos variados, y sin haber conseguido vender el mío, poseo dos preludes 2.2... jijiji
Quien me diría a los 14 años cunado Honda lanzó este precioso coupé, que años más tarde tendría dos.
No quepo en mi pellejo, estoy que me salgo de gusto, no es normal cuando abre válvulas, el tirón a casi 6.000 es brutal.
Ya narraré en otro post toda la aventura al completo.
Fede, eso exactamente pensé al irme, que ambos íbamos penalizados. Algún metro sacastes en verdad, pero fue por torpeza mía, así que están muy muy parejos. Que suerte he tenido.
No sabe tan bien como hacértelo tú mismo, pero la satisfacción de cumplir un sueño, señores, de verdad que sabe muy, muy bien :ok:
Me alegro que te lo kedaras tu... jejejeje decir que tava un poco al corriente sobre el tema... pero yo como no hablo por los foros, nadie supo nada!
Un buen juguete sin duda! a difrutarlo... hoy me preguntaron... que cual es de los 2 prelus que corre mas, la linea de escape del tuyo red esta bastante decente!