Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido rodadura I-CTDI


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 09 julio 2006 - 23:26:39

Hola a todos, hace un mes y poco que disfruto de mi Accord y quisiera comentar una cosilla. El motor es supersilencioso (eso lo sabemos todos) pero en marcha a no mucha velocidad se oye mucho el ruido de rodadura, yo creo que eso puede depender de la rueda que traiga el bicho en cuestión, en mi caso unas Bridgestone Potenza RE40 225/45 R17 94W (curioso ya que en la documentación el código es 91Y) las ruedas me parecen cojonudas, pero igual son algo ruidosas ¿alguno sabe o tiene unas iguales? ¿a alguno le parece que su coche suenan más las ruedas que el motor?

#2 Mon-He

Mon-He

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Mos
  • Coche:Jacobo iCTDI Sport 2006

Escrito 10 julio 2006 - 00:55:21

Pues las Michelin que trae de serie con las llantas 16 ya son ruidosas de más. Bridgestone siempre han sido algo mejores en este aspecto, cuando cambies prueba las Bridgestone Turanza que son muy silenciosas. Siempre y cuando puedas prescindir de algo de agarre de las Potenza.

Editado por Mon-He, 10 julio 2006 - 07:44:34.


#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 julio 2006 - 06:55:50

Mi 2.0 era achacado de tener un constante ruido de rodadura, a pesar de no notar su motor en parado, con llantas serie 16" y Michelin 205.
Ahora, con 17" y Good Year Eagle F1 en 225 va mucho mejor en ese aspecto..., a pesar de tener más rozamiento.
Ya me lo vaticinó JAM...
Cierto. Las Potenza eran las que yo quise poner pero se me iban....$$$

Editado por IVTEC36, 10 julio 2006 - 06:56:56.


#4 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 10 julio 2006 - 07:54:59

Hola a todos, hace un mes y poco que disfruto de mi Accord y quisiera comentar una cosilla. El motor es supersilencioso (eso lo sabemos todos) pero en marcha a no mucha velocidad se oye mucho el ruido de rodadura, yo creo que eso puede depender de la rueda que traiga el bicho en cuestión, en mi caso unas Bridgestone Potenza RE40 225/45 R17 94W (curioso ya que en la documentación el código es 91Y) las ruedas me parecen cojonudas, pero igual son algo ruidosas ¿alguno sabe o tiene unas iguales? ¿a alguno le parece que su coche suenan más las ruedas que el motor?


Pues este es uno de los fallos que casi todos nos quejamos, aunque se habia dicho que con el nuevo modelo se habia resuelto la cosa.
Por cierto, en la documentacion te trae como opcion las 225/45 R17 91Y?????....si es asi el codigo de velocidad que llevas es inferior al que necesitas. YO tengo un mensaje sobre este tema circulando por el foro AQUI . Las ruedas que montas es de la antigua homologacion, ahora ya vienen con indice de carga 91 no 94, a mi HONDA me ha mandado la nueva homologacion para las ruedas 225/45 R 17 91 W.....

#5 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 10 julio 2006 - 08:37:47

Hay unas Yokohama llamadas decibel que dicen son las mas silenciosas, que mejor que a un japones le calcemos japoneses

#6 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 10 julio 2006 - 08:45:12

Hay unas Yokohama llamadas decibel que dicen son las mas silenciosas, que mejor que a un japones le calcemos japoneses


Si, yo habia pedido precio para las 225 en esta rueda y me peian 200€ .....como que no me voy a gastar eso cuando quite las pilot sport 2 por 140€

#7 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 10 julio 2006 - 10:42:45

El mío lleva lleva yokohama y va bien, pero es cierto que se dice que el 2006 va mejor insonorizado.
Con el civic, que traía las potenza eran mucho más ruidosas que las michelín primacy que monté despues.

Un saludo.

#8 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 10 julio 2006 - 13:08:41

Pues este es uno de los fallos que casi todos nos quejamos, aunque se habia dicho que con el nuevo modelo se habia resuelto la cosa.
Por cierto, en la documentacion te trae como opcion las 225/45 R17 91Y?????....si es asi el codigo de velocidad que llevas es inferior al que necesitas. YO tengo un mensaje sobre este tema circulando por el foro AQUI . Las ruedas que montas es de la antigua homologacion, ahora ya vienen con indice de carga 91 no 94, a mi HONDA me ha mandado la nueva homologacion para las ruedas 225/45 R 17 91 W.....


Pues si, ya había leido tu hilo y se de tus problemas con el tema de la homologación. Lo que no he entendido es el comentario tuyo de que llevo un código de velocidad inferior al que necesito. Vamos a ver, lo que le han puesto al coche es 94W y en la documentación aparece 91Y eso es algo que no entiendo bien del todo

#9 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 10 julio 2006 - 14:57:07

Pues si, ya había leido tu hilo y se de tus problemas con el tema de la homologación. Lo que no he entendido es el comentario tuyo de que llevo un código de velocidad inferior al que necesito. Vamos a ver, lo que le han puesto al coche es 94W y en la documentación aparece 91Y eso es algo que no entiendo bien del todo


PUes que por ley las ruedas tienen que llevar como minimo los codigos de velocidad y carga que pone en la ficha tecnica. Si tu ficha tecnica pone que las ruedas necesarias son de 225/45 R17 91 Y (donde 91 es el indice de carga (615kg) y la Y el codigo de velocidad (creo que para 300kms/h) ) y tus ruedas son 225/45 R17 94 W pues con el indice de carga no tienes problema (ya que 94 es mas que 91 pero si con el codigo de velocidad ya que llevas W (hasta 270 kms/h) y en la ficha te pone Y que es mas de lo que llevas.

Aunque tecnicamente no hay ningun problema si lo tendras en la itv que no te pasara o con la poli si se pone quisquillosa y te mira eso....

Eso es lo que me pasaba a mi pero con el indice de carga. YO tenia ruedas con carga de 91 y en la ficha me ponia 94....entiendes?

#10 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 10 julio 2006 - 17:38:04

Creo que si el codigo de velocidad o el indice de carga es superior al que viene en ficha,no hay problema,los problemas vienen si,por el contrario,estos son inferiores.

#11 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 10 julio 2006 - 17:55:44

Creo que si el codigo de velocidad o el indice de carga es superior al que viene en ficha,no hay problema,los problemas vienen si,por el contrario,estos son inferiores.


Exacto y por lo que cuenta su codigo de velocidad es menor al que viene en la ficha con lo que esas ruedas no estan homologadas para su coche...algo asi como lo que me pasaba a mi

#12 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 10 julio 2006 - 18:05:12

Si, yo habia pedido precio para las 225 en esta rueda y me peian 200€ .....como que no me voy a gastar eso cuando quite las pilot sport 2 por 140€


Yokohama
Fabricante de neumáticos de Japón, productos de alto rendimiento en un segmento de precios altos.
AVS dB 205/55 R16 94W RF , RPB, Modelo V550 Neumáticos de verano
Resultados de testos
TyreTest.com (english)
Búsqueda para el socio de Monting


Posiblemente un neumático que ofrece la última tecnología incorporada en altas prestaciones.
Absorbe los golpes en los baches sin tener que sacrificar la dureza de los flancos y combina una alto grado de confort con una direccionabilidad sin compromisos y unas excelentes prestaciones de agarre.

Precio listado: EUR 116,00 !
Con nosotros: sólo EUR 97,30
Eso es 16 Por ciento menos!
¡Gastos de embalaje, transporte y el IVA incluidos!

Neumaticos online

#13 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 julio 2006 - 21:03:00

De momento le he cambiado las michelin que traia de serie por las bridgeston Turanza y se nota bastante que estas son mas silenciosas que las michelin.

#14 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 10 julio 2006 - 21:14:00

Exacto y por lo que cuenta su codigo de velocidad es menor al que viene en la ficha con lo que esas ruedas no estan homologadas para su coche...algo asi como lo que me pasaba a mi



:evil: Ya me has jodido...mañana mismo hablo con el concesionario.

#15 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 10 julio 2006 - 21:41:07

:evil: Ya me has jodido...mañana mismo hablo con el concesionario.


Pregunta en una itv antes de pasar por el conce...llevas la documentacion y les dices las ruedas que llevas puestas (eso es lo que hice yo)...porque esta gente se esta pasando un huevo con el tema de los neumaticos...ponen al tum tum y ya esta.

De todas formas dudo mucho que la poli si te para te mire eso y si lo hacen y te denuncian pues le das la multa al conce...o vas al conce y les dices que te pongan las ruedas que tiene que llevar.....

Yokohama
Fabricante de neumáticos de Japón, productos de alto rendimiento en un segmento de precios altos.
AVS dB 205/55 R16 94W RF , RPB, Modelo V550 Neumáticos de verano
Resultados de testos
TyreTest.com (english)
Búsqueda para el socio de Monting


Posiblemente un neumático que ofrece la última tecnología incorporada en altas prestaciones.
Absorbe los golpes en los baches sin tener que sacrificar la dureza de los flancos y combina una alto grado de confort con una direccionabilidad sin compromisos y unas excelentes prestaciones de agarre.

Precio listado: EUR 116,00 !
Con nosotros: sólo EUR 97,30
Eso es 16 Por ciento menos!
¡Gastos de embalaje, transporte y el IVA incluidos!

Neumaticos online



jo jo jo....pues si que cambia la cosa. De todas formas me gusta poner los neumaticos en un taller y no comparlos por internet...si alguien sabe donde los puedo poner en un taller en la provincia de La Coruña que lo diga ahora o se calle para siempre :P :P :P :P

#16 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 10 julio 2006 - 21:56:47

Jaime, intuyo que eres de A Coruña como yo.

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 julio 2006 - 23:30:25

Jaime, intuyo que eres de A Coruña como yo.

Oño sailor, qué firma más guapa has puesto.
Esa bala plateada está wapísima con esas llantas.....!
Peacho Jacobo.....

#18 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 julio 2006 - 00:15:26

Mi coche no tiene el problema del ruido de rodadura porq no va sobre ruedas si no q vuela a modo de reactor :D :D :D

#19 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 11 julio 2006 - 07:43:28

Jaime, intuyo que eres de A Coruña como yo.



Tienes un mesaje privado

#20 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 11 julio 2006 - 08:48:41

Pregunta en una itv antes de pasar por el conce...llevas la documentacion y les dices las ruedas que llevas puestas (eso es lo que hice yo)...porque esta gente se esta pasando un huevo con el tema de los neumaticos...ponen al tum tum y ya esta.

De todas formas dudo mucho que la poli si te para te mire eso y si lo hacen y te denuncian pues le das la multa al conce...o vas al conce y les dices que te pongan las ruedas que tiene que llevar.....
jo jo jo....pues si que cambia la cosa. De todas formas me gusta poner los neumaticos en un taller y no comparlos por internet...si alguien sabe donde los puedo poner en un taller en la provincia de La Coruña que lo diga ahora o se calle para siempre :P :P :P :P


Ciudad: A CORUÑA (CORUñA)

1 FRANSU
Ctra. Circunvalacióntneumaticos-online.com
15002tA CORUÑA (Coruña)© Delticom 4.11949


Horario:

De Lunes a Viernes: 9:00-13:30 / 16:00-20:00 hora
Sábado: 9:00-13:30 hora

Precio para montaje de neumáticos, demontaje, colocar una nueva válvula, equilibrar, montar un nuevo neumático e impuesto al valor agregado EUR 10,00
además el deshacer de los antiguos neumáticos(si necesario) EUR 1,00
Llantas de aluminio: EUR 1,00 recargo



Dimensión máx. de la llanta, en pulgadas: 22 "
la ruta



FRANSU Observaciones:
servicios de lavado a mano, limpieza de tapicerías y cambio de aceite y filtros. POR FAVOR CONSULTA PREVIA!

Detalles
--------------------------------------------------------------------------------


2 DISGAMOVIL MOTORSPORT S.L.
Avda. Joaquín Planells Rieratneumaticos-online.com
15007tA Coruña (Coruña)© Delticom 4.15667


Horario:

De Lunes a Viernes: 9:00 - 13:30 - 15:30 - 20:00 hora
Sábado: 10:00 - 13:30 hora

Precio para montaje de neumáticos, demontaje, colocar una nueva válvula, equilibrar, montar un nuevo neumático e impuesto al valor agregado EUR 12,00
además el deshacer de los antiguos neumáticos(si necesario) EUR 1,00
Llantas de aluminio: EUR 1,00 recargo



Dimensión máx. de la llanta, en pulgadas: 22 "
la ruta



DISGAMOVIL MOTORSPORT S.L. Observaciones:
POR FAVOR CONSULTA PREVIA!!!

Detalles
--------------------------------------------------------------------------------


3 MG RADIKAL TUNING
RDA. DE OUTEIROtneumaticos-online.com
15010tA CORUÑA (Coruña)© Delticom 3.6811


Horario:

De Lunes a Viernes: 9:00-13:30 / 15:30- 20:30 hora
Sábado: 9:00 - 13:20 hora

Precio para montaje de neumáticos, demontaje, colocar una nueva válvula, equilibrar, montar un nuevo neumático e impuesto al valor agregado EUR 12,00
además el deshacer de los antiguos neumáticos(si necesario) EUR 1,00
Llantas de aluminio: EUR 2,00 recargo
Dimensión máx. de la llanta, en pulgadas: 22 "
la ruta


MG RADIKAL TUNING Observaciones:
POR FAVOR CONSULTA PREVIA

Detalles
--------------------------------------------------------------------------------


4 Talleres R.C.V.
VAD. VILABOAtneumaticos-online.com
15174tA CORUÑA (Coruña)© Delticom 4.11736


Horario:

De Lunes a Viernes: 9:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00 hora
Sábado: 9:00 - 14:00 hora

Precio para montaje de neumáticos, demontaje, colocar una nueva válvula, equilibrar, montar un nuevo neumático e impuesto al valor agregado EUR 6,00
además el deshacer de los antiguos neumáticos(si necesario) EUR 1,00
Llantas de aluminio: EUR 1,00 recargo
Dimensión máx. de la llanta, en pulgadas: 20 "
la ruta


Talleres R.C.V. Observaciones:
POR FAVOR CONSULTA PREVIA POR TELEFONO!!!!!!

Detalles




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos