Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cortinas o tintado


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 11 julio 2006 - 15:15:10

yo también estoy pensando en tintarlas, ahora cuando salgo por ahi, el interior parece un asadero de pollos, a este paso ni en bolas voy a poder estar dentro.

que tipo de tintado recomendais que no sea demasiado negro, mas tirando a clarito.

#22 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 11 julio 2006 - 15:42:47

vale , pues en el conce me han dado precio de 139€+iva de los parasoles/cortinas originales. (unos 160€).



Yo llevo las cortinas originales honda en un titanic perdón, tourer, creo que me costaron 150 euros iva incluido y creo recordar que al ir a pagarlas el tio me hizo un 15 % de descuento por la patilla.Las compre en BCN. Las montas tu, es un momento, solo tienes que ir pegando unos pequeños soportes de plastico que no se ven desde fuera y colocar las cortinas dentro de un clip de estos soportes. Desde fuera no se ve el interior i desde dentro al crio no le molesta el sol.

Cada uno a su gusto, a mi personalmente lo de tintar los cristales no me gusta nada.



Vale, pero son cortinillas enrollables o son parasoles???? no me aclaro


JaonSC FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Astor, 11 julio 2006 - 15:48:02.


#23 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 11 julio 2006 - 19:29:46

yo creo que son parasoles
nada de enrollar.

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 julio 2006 - 19:47:44

En la foto que hay en la otra página, llevan fundita de Honda y todo, porque no son enrroyables, coincido con DocJones que son parasoles.
Respecto a lo que habia preguntado DocJones, el tintado quita más el calor pues reflejará parcialmente los rayos infrarrojos, y no permite que pasen todos al interior, elevando la temperatura por efecto invernadero.

En el caso de los parasoles, al quedar en el interior del coche, en toda la periferia, hasta llegar a los parasoles se colarán todos los infrarrojos, puesto que el vidrio de las lunas y ventanillas, tan solo fitra los rayos ultravioleta y una vez dentro, calentarán el aire bastante más que si las lunas estuvieran tintadas, según mi opinión.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 11 julio 2006 - 19:49:01.


#25 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 11 julio 2006 - 20:42:18

Yo llevo las cortinas originales honda en un titanic perdón, tourer, creo que me costaron 150 euros iva incluido y creo recordar que al ir a pagarlas el tio me hizo un 15 % de descuento por la patilla.Las compre en BCN. Las montas tu, es un momento, solo tienes que ir pegando unos pequeños soportes de plastico que no se ven desde fuera y colocar las cortinas dentro de un clip de estos soportes. Desde fuera no se ve el interior i desde dentro al crio no le molesta el sol.

Cada uno a su gusto, a mi personalmente lo de tintar los cristales no me gusta nada.


JoanSC nos debes unas fotos de las cortinillas http://clubhondaspir...pic=24774&st=20 :lol: :lol: y asi de paso nos presentas a la fortaleza japonesa. :japo:

Aqui se ve al tourer por fuera, pero estaria bien ver los detalles de los enganches http://clubhondaspir...=cortinas&st=60

Un saludo!!!

#26 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 12 julio 2006 - 22:38:34

bueno , estoy que me salgo

mirar lo que me han dejado los reyes (a ver si se ve bien que le hecho un par de afotos)

Imagen Enviada

Imagen Enviada


los enganches se pegan en el marco de la puerta , y el parasol va sujeto por esos enganches.
la de atras va en dos partes y tiene la forma para dejar la luz de freno de la bandeja visible.

encajan perfectas , desde fuera si no te fijas mucho , ni se nota que son parasoles. creo que es algo que tenia que haberle puesto hace tiempo , me arrepiento de no haberselas puesto antes.

salud2.

Editado por DocJones, 12 julio 2006 - 22:51:49.


#27 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 15 julio 2006 - 03:58:44

Joer lo que no me gusta de las lunas tintadas es que tienen que desmontarlas y volverlas a montar...es lo que no me concvence...quita, pon, quita, pon, quita, pon... <_<

#28 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 26 julio 2006 - 11:36:57

bueno , estoy que me salgo

mirar lo que me han dejado los reyes (a ver si se ve bien que le hecho un par de afotos)

Imagen Enviada

Imagen Enviada
los enganches se pegan en el marco de la puerta , y el parasol va sujeto por esos enganches.
la de atras va en dos partes y tiene la forma para dejar la luz de freno de la bandeja visible.

encajan perfectas , desde fuera si no te fijas mucho , ni se nota que son parasoles. creo que es algo que tenia que haberle puesto hace tiempo , me arrepiento de no haberselas puesto antes.

salud2.


Y cuanto viene costando este kit?

#29 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 26 julio 2006 - 14:08:50

Imagen Enviada

Los enganches que están marcados en rojo, quedan ahí pegados por los siglos de los siglos, o se pueden quitar?

#30 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 26 julio 2006 - 20:16:53

el precio 150€.

esos enganches no van pegados en ningun sitio , solo es una especie de clip que une las dos cortinas para formar una sola.

Editado por DocJones, 26 julio 2006 - 20:50:41.


#31 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 27 julio 2006 - 07:35:44

Yo al final despues de ver las fotos de DocJones no me pude resistir....(me inclinaba mas por las cortinillas que por el tintado) y las he puesto. Quedan de fabula, y en cuanto al calor que quitan no puedo comentar mucho todavia pero tiene buena pinta.
Gracias por la ayuda DocJones.

#32 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 27 julio 2006 - 11:09:24

el precio 150€.

esos enganches no van pegados en ningun sitio , solo es una especie de clip que une las dos cortinas para formar una sola.


Habrá que perdirlos entonces... :P

#33 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 31 julio 2006 - 00:15:04

Yo también las he puerto.......pero tengo un problemilla.

Las piezas de plastico de las puertas
¡¡¡¡SE ME DESPEGAN!!!!

..y eso que limpié las superficies con la toallita, y lsa dejé 1 noche entera sin poner los parasoles.
¿sabeis si se pueden comprar solo unas nuevas piezas........poner algun tipo de cinta de doble cara o espuma...????

De todas maneras, estoy muy contento.

Y eso sí...encdajan justitas justitas(sobre todo las traseras) :ok:

#34 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 31 julio 2006 - 09:54:04

Si no se te ha echado a perder el adhesivo, prueba a limpiar la superficie otra vez con alcohol de 96º, en abundancia, no seas cutre. No lo seques, déjalo secar al aire, que el alcohol tiene un grado de evaporación muy alto y en diez segundos lo tendrás listo, para volver a pegar. Eso sí, que el adhesivo no haya cogido pelusilla ni porquería, porque ya no te pegará.

A mí me pasó con el soporte del OBE de los peajes de las autopistas. Alcohol, cristal limpio, 24 horas sin mover el coche para evitar vibraciones, y por supuesto sin colocar el aparatito. Pues un día de estos de calor me apareció el cacharro con su soporte en la palanca de cambios. Lo que se había despegado fue el soporte del adhesivo (éste se quedó bien pegado al parabrisas, error de diseño, vaya, no de instalación :) ). Así que por ingeniería inversa, decidí "desinfectar" con alcohol la parte del soporte que lleva el adhesivo, volver a pegarlo, y hasta el día de hoy.

También puedes buscar algún pegamento que valga para cristal. El ciano (Loctite, Super Glue y otros de ese estilo) no te lo recomiendo, porque es muy rígido y con tendencia a la fractura por las vibraciones.

Un saludo, y que alguien ponga fotillos de como quedan los soportes pegados a las puertas y luna trasera, por favor, que me encantan esas cortinas, pero me echa para atrás llenar los cristales de "plastiquitos"

#35 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 31 julio 2006 - 23:31:43

ZENGHA!!!!

Las piezas de plástico que hacen de soportes para las cortinillas/parasoles NO van pegadas al cristal (en el caso de las puertas traseras), sino que van en la parte interna de los marcos de las ventanillas.
En el caso de la luna trasera SI van pegadas a la propia luna, pero en un aposicion tan alta que no se ven, ya que esa parte de la luna es negra.
Me estoy pensando pegar los soportes que se me ha caido con algun tipo de pegamento, ya que aunque en invierno quite los parasoles, los soportes tendrán que mantenerse.

#36 'Xtr3me'

'Xtr3me'
  • Guests

Escrito 01 agosto 2006 - 00:21:12

con todo el respeto, lo de las cortinillas es de dominguero que se va con la famili los domingos al campo con el accord y sus cortinillas a medida jajaj... Yo también me quiero tintar los cristales, y tenia una preguntilla basicamente. Tengo 2 opciones o tintado sin marca=90 euros, o tintado SolarChek=250, porque me tengo que gastar 4 veces mas para que me ponga solarchek? que diferencias hay? porque yo las veo exactamente iguales... XD

salu2

#37 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 01 agosto 2006 - 00:56:40

U YU YUIIIIIIII!!!!!!
¿¿Dominguero el menda por poner unos parasoles a medida de 160€..........??? nanai del peluquin......

¿¿¿A que no te consideras "truñero" por querer tintar los cristales con láminas marca "ACME"????...............po eso

Guen rollo :D

#38 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 01 agosto 2006 - 08:55:03

ZENGHA!!!!

Las piezas de plástico que hacen de soportes para las cortinillas/parasoles NO van pegadas al cristal (en el caso de las puertas traseras), sino que van en la parte interna de los marcos de las ventanillas.
En el caso de la luna trasera SI van pegadas a la propia luna, pero en un aposicion tan alta que no se ven, ya que esa parte de la luna es negra.
Me estoy pensando pegar los soportes que se me ha caido con algun tipo de pegamento, ya que aunque en invierno quite los parasoles, los soportes tendrán que mantenerse.



ami los de atras también se me despegaron , pero es porque lo peque y despegue varias veces , y al final perdio propiedades y con el calor se me despegan.

yo no pondria pegamento, yo lo que he hecho ha sido quitarle el adesivo al soporte , limpiarlo bien con alcohol , y ponerle otra cinta de doble cara buena (3m) , y ahora no se despega ni a ostias.
con los soportes de la luna trasera , en vez de enmedio del parasol, los he puesto mas hacia los extremos , ya que ahi la cortina no hace tanta fuerza y el soporte aguanta menos tension. si lo pones en medio la cortina hace mucha fuerza y los soportes han de tar muy bien pegados para que aguanten bien.

por cierto , mas quisieran los domingeros o los truñeros llevar unas cortinas como las nuestras , los que la ven flipan en colores. :) .

#39 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 01 agosto 2006 - 18:28:42

Gracias por la aclaración, Astor. Pues a ver si me animo, que me viene un pequeñajo en camino, y ya veo a mi mujer comprando unas de Piolín y el gato Silvestre en el "Carreful".

Y en relación a lo de domigueros, creo que no. Si quedan tan bien integradas, me parece un accesorio muy útil, sobre todo si tienes niños (porque los padres también tenemos Accords) Es una pena que no las tuviese integradas en las puertas y bandeja trasera, como en otros modelos.

La cinta doble cara 3M que dice DocJones es muy buena, si es la transparente que pienso, aunque tiende a soltarse también con el calor si no aplicas bien el alcohol para limpiar.

Un saludo

#40 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 02 agosto 2006 - 01:00:01

En realidad la cinta que trae es mas bien del tipo "espuma". Como bien decis, los parasoles entran tan justitos, que hacen una fuerza considerable sobre los soportes, así que habrá que "clavarlos" con la cinta 3M .
Por cierto....algun modelo en particular de 3M????

Zenga, por ahí había un hilo en el que habian visto hace un mes a un forero de Madrid con unos parasoles de Pluto y Mickey...........pues sí era yo :D

...ya están jubilados ...en el otro coche :ok:

Editado por Astor, 02 agosto 2006 - 01:00:37.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos