Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

navegador Accord


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 anjeselo

anjeselo

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Tourer Executive

Escrito 19 agosto 2006 - 14:50:39

Saludos a todos, soy nuevo en este foro y estaria interesado en descargar de la mula esta nueva versión de la cartografia. ¿me podeis también indicar como esta en el eMule?

mi email: anjeselo@folser.com

Gracias

#22 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 agosto 2006 - 14:52:42

Puffffff...

Drito apunta a todos los q les saldrá rentable xa ver si en la nueva versión son = de bondadosos en la donación a la santa iglesia, jeje.

#23 'mtm'

'mtm'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2006 - 12:24:19

Te acabo de enviar un MP, si tienes problema te lo envio a esa dirección.
Un saludo.


Hola
Yo también estoy interesado en la version 2.06, y creo que tampoco me funcionan los mp. Mi correo es mtorijamaillo@yahoo.es
Muchas gracias

#24 'rafaelo'

'rafaelo'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2006 - 20:34:47

Otro que se apunta a la mula y a la Hermandad del Santo Cirio. ¿Dónde se hacen los donativos?

Un saludo

#25 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 25 agosto 2006 - 22:31:04

buenas
este tema lo gestiona drito , pero parece que esta de vacas.

primero de todo, antes de pedir nada , deberiais presentaros al foro , en la seccion de presentaciones y bienvenidas para que la gente os conozca y os salude.

despues , os informariamos que , el cirio que pulula por ahi la 2.06, la hemos adquirido entre todos los interesados del foro aportando un granito de arena cada uno.
la 2.06 NO soluciona el problema de la cartografia , pero la nueva version 2.07 que segun honda sale para final de año (ya al caer) si parece que valla a solucionarlos.

con lo que si os esperais un poco a que salga esta nueva version , matareis dos pajaros de un tiro , colaborais con el resto con vuestro granito de arena y todos nos beneficiamos de ello . :). mas detalles por mp.

yo voto para que vallamos organizando ya el grupo de interesados para el siguiente cirio , asi vamos adelantando ya que veo que ya hay varios interesados. :)

salud2

Editado por DocJones, 25 agosto 2006 - 22:32:09.


#26 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 agosto 2006 - 14:56:27

buenas
este tema lo gestiona drito , pero parece que esta de vacas.

primero de todo, antes de pedir nada , deberiais presentaros al foro , en la seccion de presentaciones y bienvenidas para que la gente os conozca y os salude.

despues , os informariamos que , el cirio que pulula por ahi la 2.06, la hemos adquirido entre todos los interesados del foro aportando un granito de arena cada uno.
la 2.06 NO soluciona el problema de la cartografia , pero la nueva version 2.07 que segun honda sale para final de año (ya al caer) si parece que valla a solucionarlos.

con lo que si os esperais un poco a que salga esta nueva version , matareis dos pajaros de un tiro , colaborais con el resto con vuestro granito de arena y todos nos beneficiamos de ello . :). mas detalles por mp.

yo voto para que vallamos organizando ya el grupo de interesados para el siguiente cirio , asi vamos adelantando ya que veo que ya hay varios interesados. :)

salud2


Hombre quizas con tanto tiempo no, pero si que hay que dajarlo un poco mas de tiempo que la otra vez abierto, que por viaje de trabajo, estuve dos semanas fuera y cuando volvi ya habia hasta cirios iluminando los senderos de españa.

#27 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 agosto 2006 - 18:48:54

Esperemos q venga Drito q le va a tocar trabajar bastante :P jeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos