CRX D16---->gripados
#1
Escrito 10 julio 2006 - 22:04:16
a mi el motor d16 no es un motor que me guste mucho, pero este año ha venido 5 crx a cambiar el motor por que el que tenia se les murio!!!!!
#2
Escrito 10 julio 2006 - 22:38:41
No lo pillo. Eran motores modificados, que usais para modificar o no... O que???
#3
Escrito 11 julio 2006 - 00:56:05
Hombre, también q kieres q te diga... cuantos años tienen esos motores? a ver si en otras marcas con las mismas caracteristicas y los mismos años, duran lo q los nuestros, andan como los nuestros y piden tan poco como los nuestros.
Si un motor con los caballos q tienen en una cilindrada tan escasa, relacion potencia peso tan basta y con 15 o 16 años no fallan de la bomba de aceite o alguna hotra cosita, serian SUPER MOTORES.
No los compares con modelos mas modernos, con menos años y retokes varios...
Wen royo
#4
Escrito 11 julio 2006 - 22:28:44
#5
Escrito 11 julio 2006 - 23:25:27
#6
Escrito 12 julio 2006 - 00:47:33
#7
Escrito 12 julio 2006 - 01:26:42
solo es un aviso, los que tengais vuestros crx mimados(con eso me refiero a que les quereis mucho, igual que yo al mio), tengais en cuenta que la bomba de aceite debeis de cambiarla antes de los 200.000kms, y revisar bien los niveles de aceite, ya que si descuidais estos detalles......luego vienen los problemas.
Yo la verdad es q no se dd anda ese problema, pero como mi CRX consume aceite mas o menos lo tengo calao. Como se cambia eso?
Planos? ayudas? yo cada 300 kilometros tengo q rellenar aceite. Se lo come con papas y se q se lo come por q el escape me lo tiene negro negro negro...
#8
Escrito 12 julio 2006 - 02:36:18
y no quedar como un canelo cuando no hay remedio y hecharle la culpa al maestro armero.
#9
Escrito 12 julio 2006 - 09:05:07
si es que para mi parecer la peña habla de la bomba de aceite... cuando lo que deberia hacer es precisamente eso, mirar el nivel de vez en cuando...
¿Donde se mira eso?
#10
Escrito 12 julio 2006 - 20:39:25
si es que para mi parecer la peña habla de la bomba de aceite... cuando lo que deberia hacer es precisamente eso, mirar el nivel de vez en cuando...
y no quedar como un canelo cuando no hay remedio y hecharle la culpa al maestro armero.
EL problema es si falla la bomba por mucho aceite k tengas si te kedas sin presion, adios motor
Io solo he conocido 1 gripaje en un D16 por kedarse sin aceite en una curva trameando, k ia es bastante, por que no suele ser normal
De hecho venden unas placas para poner en el carter soldadas para contener el aceite como llevan por ejemplo los carters de moroso
Salu2
#11
Escrito 12 julio 2006 - 21:09:00
eso te lo han contado o lo has visto en persona?
lo vi en persona, y vi como quedan los motores.
Yo la verdad es q no se dd anda ese problema, pero como mi CRX consume aceite mas o menos lo tengo calao. Como se cambia eso?
Planos? ayudas? yo cada 300 kilometros tengo q rellenar aceite. Se lo come con papas y se q se lo come por q el escape me lo tiene negro negro negro...
y lo del consumo de aceite excesivo es porque tienes los aros del piston gastados
#12
Escrito 12 julio 2006 - 21:12:07
#13
Escrito 12 julio 2006 - 21:17:30
#14
Escrito 12 julio 2006 - 21:36:05
PEro que me cuesta creerlo, que sea por la bomba.
Lo más típico es decir que ha sido la bomba cuando lo que ha pasado es quelo has dejado sin aceite.
SI te ha gripado y tienes el aceite a nivel, pues putadon.
Pero si te ha gripado y no tienes aceite es que eres un CANELO con todas las letras, y la peña pasa de quedar como un canelo, asiq ahi esta la bomba para cumplir con el marrón...
es a lo que me queria referir, y es que aún no se de ningún caso por aqui.
Se de uno con un Prelude que lo gripó por dejarlo sin aceite y ahi estaba presente la bomba también-.--- es a lo q te voy
salu2
y ahora el q se va soy yo.... a mamarmeeeeeeee jajaja
#15
Escrito 12 julio 2006 - 22:54:50
lo del consumo de aceite excesivo es porque tienes los aros del piston gastados
Q tengo los aros gastados? asi? sin verlo? joer q fiera... y mira q me han hecho la prueba de compresion y me salió 7.5 sobre 10.
Po si estan los aros desgastados y tengo esa compresion ... po q me maten.
No será mas bien q habrá otro tipo de problema?
#16
Escrito 13 julio 2006 - 13:01:35
Ya se me escapa mayor precision y aun sin saber, mas sin verlo...
#17
Escrito 13 julio 2006 - 19:50:27
Q tengo los aros gastados? asi? sin verlo? joer q fiera... y mira q me han hecho la prueba de compresion y me salió 7.5 sobre 10.
Po si estan los aros desgastados y tengo esa compresion ... po q me maten.
No será mas bien q habrá otro tipo de problema?
el coche lleva varios aros, los de compresion(2) y otros para evitsar el paso del aceite.
por lo que el coche puede tener compresion y fugar aceite.
de todas maneras, si el coche tenia 10 y te da 7.5...........
no recuerdo que compresion tiene los D16, pero los de serie B type R rondan los 12:1(son datos que no se exacttamente de memoria, pero menos de 10....)
puede colarse el aceite por alguna junta, en mi lude comentaban q era por las guías de las válvulas...
Ya se me escapa mayor precision y aun sin saber, mas sin verlo...
esa es otra posibilidad, pero si sucede en este caso, el coche tiene la compresion correcta.
Editado por AECteamJose, 13 julio 2006 - 19:51:00.
#18
Escrito 13 julio 2006 - 20:14:31
#19
Escrito 14 julio 2006 - 01:52:40
Mejor vi pensando en cambiar el motor?
De serie q compresion traen? J@$~#R yo pensaba q 7.5 era buena compresion pa los años q tiene, pero si dices q el tuyo dió 11 mas partio por la mitad.
Contesta o alguien q lo sepa.
#20
Escrito 14 julio 2006 - 18:41:33
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