Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por fin note el VSA


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 11 julio 2006 - 18:12:23

Para los que conozcan las inmediaciones del circuito de Cheste en Valencia:

Saliendo de la rotonda donde estan todos los circuitos de motos en direccion Valencia, al llegar a la otra rotonda, la que esta enfrente de la puerta de instituto de cheste (el que esta de hormigon hasta arriba) por fin he notado el VSA, el control de traccion o lo que coño sea.

Como se dice en otro post, cuando aparece la señal de vsa es casi imposible estar mirando pantallitas, porque entre lo "follao" que bajaba y los dichosos bultitos de la carretera (peazo de animal de ayuntamiento, aunque claro si no los pone mas de uno se VA A CASA en traje de pino), pues eso que entre los botes de la amortiguacion, el poquito de freno y tal , me ha tocado hacer contravolante para no comerme el bordillo (que es hermoso, no creas). Pero que bien ha reccionado el jacobillo, donde le he mandado ir ha ido a la primera, los coches de atras han flipado en colores.

:P Prometo ser bueno y no probarlo en un buen tiempo, ¡¡¡¡¡Viva el VSA!!!!

Solo llevo unos 700 km, pero hay que ir dandole vidilla al motor, no sea que se amodorre. ;)

#2 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 11 julio 2006 - 18:26:03

Solo llevo unos 700 km, pero hay que ir dandole vidilla al motor, no sea que se amodorre. ;)

Ese burraco de 190 caballos desbocados.... :D :D :D

#3 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 12 julio 2006 - 07:21:06

pues ten cuidado :D que a mi también me entró en curva con lluvia dentro de la ciudad y mi jacobo decidió terminar de aparcar bien un coche que había mal aparcado, asi que lo empotré directamente contra la pared jejejejeje, bueno, al menos no trompeó el coche, tan solo se ocupó de que girara lennnnntamente o quizas lo que quería el jacabo mio era metersela entre rueda y rueda XDDDD

#4 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 12 julio 2006 - 18:13:09

La verdad es que me lleve un poco de susto.

Pero repito que el jacobo se porto estupendamente, en cuanto le haga un rodaje como Dios manda lo repito.... :roll: pero sin minitrompo al final.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos